Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Habría que preguntarse también que está haciendo Marcelino que no hacía nuestro entrenador para sacarle esta cantidad de goles. En cuarto y mitad de temporada (JUGANDO UNA COMPETICIÓN) lleva más que aquí en año y medio (JUGANDO TRES). Porque nuestro juego insufrible lo mismo tiene algo que ver.
    Siendo cierto, también te digo que nuestro entrenador le sacó muchísimo más de lo que había dado en sus últimos tiempos en la Premier.

Que fue campeón de la Eurocopa, joe.

Que a Pellegrini podemos, y debemos como aficionados críticos, reprocharle muchas cosas. A mí me gustaría que se marchase con honores en junio. Pero lo de Ayoze...

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      El máximo de goles de Ayoze con Manolo fue de 8. Con Marcelino lleva 11 y quedan 13 jornadas de liga.

Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini.
      Venga ya, ****.
      Se os va.

Comentario

• Que bueno eres Ayoze... Pero que rratta

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Venga ya, ****.
          Se os va.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images?q=tbn:ANd9GcRMEN7mJpOWYRzghSqizSTvx2yd2cQQTbIlAQ&usqp=CAU.jpg
Visitas:	1
Size:	7,2 KB
ID:	8607628
          A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

Siendo cierto, también te digo que nuestro entrenador le sacó muchísimo más de lo que había dado en sus últimos tiempos en la Premier.

Que a Pellegrini podemos, y debemos como aficionados críticos, reprocharle muchas cosas. A mí me gustaría que se marchase con honores en junio. Pero lo de Ayoze...
            Ayoze aquí aportó y Pellegrini le sacó rendimiento, solo faltaría restarle méritos (que siempre le otorgo con los veteranos o talentos estacandos) pero habría qué preguntarse también que están haciendo mejor allí, porque entre otras cosas está jugando en una posición diferente. Y digo esto porque es incapaz ahora mismo nuestro entrenador de encajar el puzzle de Isco y Lo Celso, por ejemplo, o hasta la llegada de Antony la que tenía formada en el extremo derecho. Tiene a muy pocos jugadores en su tope de optimización, eso a mí me parece más preocupante que el rendimiento de los que no están.

Comentario

Pues lo de Ayoze también. Lo que hicieran en la Premier me parece una excusa malísima.
              ¿Qué quieres decir? ¿Que se puede hacer peor? Eso ya lo sabemos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 18:08:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues lo de Ayoze también. Lo que hicieran en la Premier me parece una excusa malísima. Es como si diéramos por bueno quedar el 12 porque con otro entrenador pudiéramos quedar el 18.
                Enga, lo que tú digas.

Comentario

Enga, lo que tú digas.
                  Lo que yo diga no, es una realidad. Si a ti te sirve de consuelo que Manolito le haya sacado más rendimiento a Ayoze que otro notas de otra liga que no nos compete, maravilloso. Pero que eso no va a cambiar que el entrenador de un rival directo le está sacando más rendimiento que Manolito.
                  A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Cuando Marcelino logre lo de Pellegrini en Villareal que hable
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Si Villareal gana y ganamos pasamos al Rayo. Nuestra prioridad es el Betis y el Rayo ahora mismo es más rival
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ayoze aquí aportó y Pellegrini le sacó rendimiento, solo faltaría restarle méritos (que siempre le otorgo con los veteranos o talentos estacandos) pero habría qué preguntarse también que están haciendo mejor allí, porque entre otras cosas está jugando en una posición diferente. Y digo esto porque es incapaz ahora mismo nuestro entrenador de encajar el puzzle de Isco y Lo Celso, por ejemplo, o hasta la llegada de Antony la que tenía formada en el extremo derecho. Tiene a muy pocos jugadores en su tope de optimización, eso a mí me parece más preocupante que el rendimiento de los que no están.
                        Cada jugador tiene su propio ecosistema, y en cada equipo rinde diferente.
                        El Ayoze que destacó en la Premier no se parecía a nada al que se estancó unos años después. Y luego volvió a a España y encontró su lugar con un entrenador que le dio protagonismo y un rol determinado.Y es que aquí, tanto en junio del 2023, como en junio del 24, era de los tres mejores.
                        Es más, estoy convencidisimo de que ninguno de los tres que me habéis citado Carmona , Estanquera de Saigón y tú, hubierais esperado, al igual que yo, que el canario se hubiera sacado de la manga esta capacidad goleadora que nunca, en toda su carrera, tuvo.

Que evidentemente el entrenador ya da para lo que da, pues sí. Que soy la primera persona a la que j.ode admitir que los tiempos pasan para todos. Pero que
                        ​​​​​me parece injustisimo que, llevados por la decepción, lo valoremos todo de forma sesgada.

Pero bueno, esto es un foro de opinión. Así que cada uno que opine...y tampoco pasa na.

​​​​
                        ​​​
                        Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en Ayer, 18:20:58.

Comentario

• Pido perdon por no gafar el hilo antes del partido para que sus viudas no tengan su minuto de gloria.

Comentario

• Si Ayoze estuviese aquí estaría como un tiro, porque ya lo estaba aquí. Poneros el partido de Mestalla, el solito lo ganó. Todos nos equivocamos, y no pasa nada por reconocer que aquí muchos de momento cuanto menos estabais muy equivocados. Quedan 3 años de contrato, quizás en algún año podáis volver pero de momento…. Un jodido regalo

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                              Que pereza de post
                              Pereza es dejarlos abiertos y no editar títulos o al menos modificar y si sólo puede yLeR que lo haga.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Pido perdon por no gafar el hilo antes del partido para que sus viudas no tengan su minuto de gloria.
                                Si lo abriste puedes editar título

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X