Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y según escriben, bajándose la ficha de la Premier un 33%, aquí cobrará 4 kilos brutos, algo menos de 2 me salen... FICHAJAZO.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Y según escriben, bajándose la ficha de la Premier un 33%, aquí cobrará 4 kilos brutos, algo menos de 2 me salen... FICHAJAZO.
      Cobraba, según he leído esta tarde, cobraba 4,5 netos. Lo que viene a ser 3 kilos limpios. Si esto es verdad, demasiado alta

Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/07/23, 21:54:12.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿Seguro que esperas equivocarte?
        No, a mi me gusta que pierda el betis. Es la gïlipöllez más grande que he leído en los últimos años. Pero vamos; si así eres feliz, eres un triste

Comentario

Lo malo es que no le podemos vender en invierno a otro equipo de españa al haber jugado esta temporada ya en dos equipos, Betis y Villareal.

Comentario

Que pesao es el CM del Betis cuando hay un fichaje y encima un jugador que ha estado aquí la temporada pasada. Mil tuits cada 5 minutos. Pesao.

Comentario

Ayoze me parece un jugador DIFERENCIAL, lo mejor es que ya lo ha demostrado aquí y que podemos soñar que aún suba más sus prestaciones con una pretemporada y empezando desde el principio con el equipo.

En el último tramo de temporada ha cargado con el peso del ataque del equipo él solo prácticamente, tengo ganas de verlo arropado por la mejor versión de nuestros jugones.

Comentario

Buen fichaje a coste 0.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                  Ayoze bebe Fontvella. (Fuck jose1907 & Danitustra )
                  Esta claro que Pelusa97 no bebe bezoya, ni por el premio.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/07/23, 22:08:28.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No, a mi me gusta que pierda el betis. Es la gïlipöllez más grande que he leído en los últimos años. Pero vamos; si así eres feliz, eres un triste
                    ¿Triste yo? Solo a un triste se le ocurriría comparar a este jugador con Willian José por la put.isima cara.

Enga con Dió.

Comentario

Está gordo. Y duro.

Comentario

Imaginar por el cesped Ayoze y Fekir juntos uy uy uy... buenos sueños...

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                          Imaginar por el cesped Ayoze y Fekir juntos uy uy uy... buenos sueños...
                          Puff dos gordos y duros.
                          EStoy palote total

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿Triste yo? Solo a un triste se le ocurriría comparar a este jugador con Willian José por la put.isima cara.

Enga con Dió.
                            Triste y mal educado. Tampoco me sorprende. Viendo el nivel del primer comentario, dos neuronas. Una pa ca gar y otra de repuesto

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Que pesao es el CM del Betis cuando hay un fichaje y encima un jugador que ha estado aquí la temporada pasada. Mil tuits cada 5 minutos. Pesao.
                              Pues con no verlos, ya estaría.

Comentario

Yo creo que viene gripado, de lo contrario se lo hubiera llevado el Villarreal o la Roma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X