Y según escriben, bajándose la ficha de la Premier un 33%, aquí cobrará 4 kilos brutos, algo menos de 2 me salen... FICHAJAZO.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeY según escriben, bajándose la ficha de la Premier un 33%, aquí cobrará 4 kilos brutos, algo menos de 2 me salen... FICHAJAZO.
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/07/23, 21:54:12.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿Seguro que esperas equivocarte?
Comentario
-
Ayoze me parece un jugador DIFERENCIAL, lo mejor es que ya lo ha demostrado aquí y que podemos soñar que aún suba más sus prestaciones con una pretemporada y empezando desde el principio con el equipo.
En el último tramo de temporada ha cargado con el peso del ataque del equipo él solo prácticamente, tengo ganas de verlo arropado por la mejor versión de nuestros jugones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeAyoze bebe Fontvella. (Fuck jose1907 & Danitustra )Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/07/23, 22:08:28.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
No, a mi me gusta que pierda el betis. Es la gïlipöllez más grande que he leído en los últimos años. Pero vamos; si así eres feliz, eres un triste
Enga con Dió.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeImaginar por el cesped Ayoze y Fekir juntos uy uy uy... buenos sueños...
EStoy palote total
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿Triste yo? Solo a un triste se le ocurriría comparar a este jugador con Willian José por la put.isima cara.
Enga con Dió.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue pesao es el CM del Betis cuando hay un fichaje y encima un jugador que ha estado aquí la temporada pasada. Mil tuits cada 5 minutos. Pesao.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario