Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betisweb en estado puro jejeje, Ayoze nos salió estupendo y pocos pensaban que podía salir tan bueno cuando lo fichamos....pues creo que lo mismo pensaban en Villarreal.

Comentario

• El equipo hace tiempo que no juega ni a la taba. Hay que cambiar muchas cosas ya venga quién quiera venir. No da tres pases seguidos.
      A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Fíjese que yo vi bien la salida de Canales y últimamente estoy barruntando que a lo mejor en otro contexto aún nos hubiera dado alguna temporada buena.
        A mi me parece que Canales iba en caída libre, lo que es seguro que jugando en la izquierda en la mediapunta, no iba a rendir como rindió en su mejor sitio, y ese creo que, en mi opinión es lo que es la realidad del asunto, "rendimientos individuales" al margen, no creo que hayamos vuelto un equipo en el que haya once en la que todos puedan jugar en una posición a su mejor nivel, y ni siquiera tiene que ser de la misma forma, no es lo mismo jugar con Carvalho, que sin Carvalho aún cuando está Carvalho, y aún sin Carvalho a secas, yo creo que durante este tiempo ha habido calidad en el campo, pero sin fluir nada de lo individual a lo colectivo.

Lo más cercano desde la Copa, ha sido ese equipo en varios partidos de la primera vuelta, por características que se juntaron por las lesiones y esas cosas, agresivo, vertical y presionante, que por desgracia no vio reflejada en puntos esas sensaciones, pero ahora mismo ya estamos más cerca de lo de los dos últimos años, aunque cada vez cae mas del otro lado el resultado.
        A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• No calentarse. Nunca quiso estar aquí. Vino por que no pudo en ese momento ficharlo el villarreal. A las más mínima se largó. y eso que lo sacamos del ostracismo

Comentario

• Que aquí ninguno va a reconocer que pedrería a Abde que a Ayoze…. Que difícil es decir que preferían a un manta que a un jugadorazo, lo entiendo
            A Broker le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Que aquí ninguno va a reconocer que pedrería a Abde que a Ayoze…. Que difícil es decir que preferían a un manta que a un jugadorazo, lo entiendo
              ****, desenmascáralos tú. Yo estoy deseando saber quiénes eran.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Debe ser la primera vez que un futbolista coge un avión para a decirle un equipo que NO. Vamos a imaginarnos que Antony coge un avión desde Manchester para decirle NO al Betis. Mentira filtrada igual de mentira que intentaron colarnos cuando filtraron que se iba Fekir, pero iban a llegar Lo Celso y Ceballos juntos.
                Puedes creer lo que quieras.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Que sí, que Ayoze es bueno, pero con él, el Betis hizo el ridículo numerosas veces, eliminados en EL, eliminados en Conference, eliminados en Copa, y casi casi fuera de Europa en liga.

Igual que ahora.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Vengo, leo a los mojabragas, me acuerdo de la hipoteca que queria clavarnos con 30 años y me voy
                    A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                      Que sí, que Ayoze es bueno, pero con él, el Betis hizo el ridículo numerosas veces, eliminados en EL, eliminados en Conference, eliminados en Copa, y casi casi fuera de Europa en liga.

Igual que ahora.
                      Pues nada, desprendámonos de los mejores porque este año ya hemos hecho el ridículo en Europa varias veces.

Y que conste qeu a mi la política con Ayoze me parecería bien, si luego el dinero no se fuera en auténticas medianías.

Comentario

• Pff menos mal que ha salido a flote este post, como lo echaba de menos.

El raa.ta. está haciendo lo que llevaba sin hacer en su vida. En fin, tenemos la suerte de resucitar a los muertos.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

El año pasado fue el segundo mejor futbolista de la plantilla , con unos últimos dos meses que él solito nos metió en Europa, pero claro si no estuviera Manuel habría metido 50 goles.
                          Para mi Guido era más determinante y desea volver
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

****, desenmascáralos tú. Yo estoy deseando saber quiénes eran.
                            Yo soy de matices. Yo al que añoro es a Guido y él a diferencia de Ayoze sí ha mostrado añoranza.

El Betis le dio mucho a Ayoze

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Para mi Guido era más determinante y desea volver
                              No cité a Guido porque el año pasado estuvo lesionado tres meses y tuvo menos incidencia en el equipo, pero por supuesto que Guido ha sido fundamental en todas las temporadas que ha estado y se le echa mucho en falta.

Comentario

• Esto no va en ex?
                                ​​​​​​pero bueno ya que estamos ....que si que es muy bueno y ojalá se hubiese quedado ,pero 4 años a un tío que se lesiona leyendo el barca(digital).....y por un pastizal,yo soy de los primero en criticar la planificación,pero aquí acertaron el problema han Sido los que han venido (salvo 2/3)
                                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 02/02/25, 06:59:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X