Betisweb en estado puro jejeje, Ayoze nos salió estupendo y pocos pensaban que podía salir tan bueno cuando lo fichamos....pues creo que lo mismo pensaban en Villarreal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Fíjese que yo vi bien la salida de Canales y últimamente estoy barruntando que a lo mejor en otro contexto aún nos hubiera dado alguna temporada buena.
Lo más cercano desde la Copa, ha sido ese equipo en varios partidos de la primera vuelta, por características que se juntaron por las lesiones y esas cosas, agresivo, vertical y presionante, que por desgracia no vio reflejada en puntos esas sensaciones, pero ahora mismo ya estamos más cerca de lo de los dos últimos años, aunque cada vez cae mas del otro lado el resultado.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeQue aquí ninguno va a reconocer que pedrería a Abde que a Ayoze…. Que difícil es decir que preferían a un manta que a un jugadorazo, lo entiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Debe ser la primera vez que un futbolista coge un avión para a decirle un equipo que NO. Vamos a imaginarnos que Antony coge un avión desde Manchester para decirle NO al Betis. Mentira filtrada igual de mentira que intentaron colarnos cuando filtraron que se iba Fekir, pero iban a llegar Lo Celso y Ceballos juntos.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vengo, leo a los mojabragas, me acuerdo de la hipoteca que queria clavarnos con 30 años y me voyA rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeQue sí, que Ayoze es bueno, pero con él, el Betis hizo el ridículo numerosas veces, eliminados en EL, eliminados en Conference, eliminados en Copa, y casi casi fuera de Europa en liga.
Igual que ahora.
Y que conste qeu a mi la política con Ayoze me parecería bien, si luego el dinero no se fuera en auténticas medianías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
El año pasado fue el segundo mejor futbolista de la plantilla , con unos últimos dos meses que él solito nos metió en Europa, pero claro si no estuviera Manuel habría metido 50 goles.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
****, desenmascáralos tú. Yo estoy deseando saber quiénes eran.
El Betis le dio mucho a Ayoze
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Para mi Guido era más determinante y desea volver
Comentario
-
Esto no va en ex?
pero bueno ya que estamos ....que si que es muy bueno y ojalá se hubiese quedado ,pero 4 años a un tío que se lesiona leyendo el barca(digital).....y por un pastizal,yo soy de los primero en criticar la planificación,pero aquí acertaron el problema han Sido los que han venido (salvo 2/3)Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 02/02/25, 06:59:13.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario