Pero q ayoze es un jugadorazo lo sabemos todos no? El problema es si lo seguirá siendo dentro de 3 años con la espalda reventa y cobrando bastante más q Juanmi.
A Ayoce no se le podía dar lo que pedía y no se le dió, el único debate que debiera de haber es porque el Villarreal si se lo pudo dar y nosotros no, después de ganar una Copa y venir 4 años seguidos de clasificarnos para Europa...
Voy a contar una historia que puede que algunos la sepan y otros no.
Ayoze tenía sobre la mesa la oferta de renovación con una subida sustancial de la ficha, el Villarreal le ofrecía 4 millones netos por temporada y el señorito Ayoze le comunica a la DD del Betis que va a Villarreal a explicar el porque se queda en el Betis.
Hasta aquí quedó la historia, el Villarreal pagó los 4 millones de su clausula y hasta ahora.
Si repasáis los comentarios de Haro sobre su salida, comentó que no le ha gustado las formas.
Pareciera que el año pasado con Guido y Ayoze jugásemos de miedo y el equipo ya venía dejándonos autenticos bodrios.
No digo eso, creo que jugamos de pena hace tiempo de hecho, pero a nivel individual Guido siempre es un 7 (me sigue pareciendo que Cardoso da algunos 9s, pero muchos más 4s), y Ayoze pues se echó el equipo a las espaldas el último tercio. Ahí si tengo claro que sin él no hubiésemos quedado séptimos, fue de lo poco diferencial en algún momento de la temporada.
Lo que hubiera marcado aquí. Estaba con la flecha para arriba
Sí, claro. Teniendo en cuenta que aquí nunca lo hizo, que jugaba más lejos de la portería y que el equipo está para los perrös, me parece una hipótesis sin fisuras.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/25, 20:23:17.
Pareciera que el año pasado con Guido y Ayoze jugásemos de miedo y el equipo ya venía dejándonos autenticos bodrios.
3 puntos más teniendo a Isco, Ayoze y Guido, y un gol más, además, seguramente dudo que fuese de los equipos con más goles esperados como este año, e insisto son 3 jugadores que hemos echado mucho menos, pero los puntos y goles a favor, demuestran que el fondo del asunto poco tiene que ver con los jugadores, porque además no siquiera viene del año pasado, viene desde que ganamos la Copa del Rey, con los mismos jugadores, con otros y con otros.
Ayoze está donde quiere porque entre otras cosas será del Tenerife, y lo que le importa de los equipos donde juega es que le paguen bien (muy lícito). Dicho esto que lo disfruten en ese pueblo.
Gracias por los servicios prestados y a otra cosa mariposa que de aquí se fueron los Oliveira, Edu, Alfonso ñ, Jarni, etc. y aquí seguimos.
Puñetera manía de ensalzar a los que se van.....
3 puntos más teniendo a Isco, Ayoze y Guido, y un gol más, además, seguramente dudo que fuese de los equipos con más goles esperados como este año, e insisto son 3 jugadores que hemos echado mucho menos, pero los puntos y goles a favor, demuestran que el fondo del asunto poco tiene que ver con los jugadores, porque además no siquiera viene del año pasado, viene desde que ganamos la Copa del Rey, con los mismos jugadores, con otros y con otros.
Ostia, no sabía ese dato. Demoledor y para que los pretorianos de la conjuntivitis se tapen la cabecita.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/25, 20:31:05.
Fíjese que yo vi bien la salida de Canales y últimamente estoy barruntando que a lo mejor en otro contexto aún nos hubiera dado alguna temporada buena.
Voy a contar una historia que puede que algunos la sepan y otros no.
Ayoze tenía sobre la mesa la oferta de renovación con una subida sustancial de la ficha, el Villarreal le ofrecía 4 millones netos por temporada y el señorito Ayoze le comunica a la DD del Betis que va a Villarreal a explicar el porque se queda en el Betis.
Hasta aquí quedó la historia, el Villarreal pagó los 4 millones de su clausula y hasta ahora.
Si repasáis los comentarios de Haro sobre su salida, comentó que no le ha gustado las formas.
Debe ser la primera vez que un futbolista coge un avión para a decirle un equipo que NO. Vamos a imaginarnos que Antony coge un avión desde Manchester para decirle NO al Betis. Mentira filtrada igual de mentira que intentaron colarnos cuando filtraron que se iba Fekir, pero iban a llegar Lo Celso y Ceballos juntos.
Comentario