Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué tiempos aquellos en los que con Ayoze nos clasificábamos en la jornada 30 para posteriormente pasearnos por Europa.

Mete el canario y me pongo nostálgico.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues hace ya 4 goles que sobrepasó eso aun faltando media liga y a pesar de lo que se está perdiendo por lesión.
      Lo que hubiera marcado aquí. Estaba con la flecha para arriba

Comentario

• Pero q ayoze es un jugadorazo lo sabemos todos no? El problema es si lo seguirá siendo dentro de 3 años con la espalda reventa y cobrando bastante más q Juanmi.
        A alexisbdn le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Estoy seguro que jugando de delantero tiene mas opciones de marcar que jugando en banda izquierda, ya ni te cuento jugando buen fútbol.
          A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

• A Ayoce no se le podía dar lo que pedía y no se le dió, el único debate que debiera de haber es porque el Villarreal si se lo pudo dar y nosotros no, después de ganar una Copa y venir 4 años seguidos de clasificarnos para Europa...
            A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Es que es eso, están dando por hecho que aquí veríamos esta versión de Ayoze cuando el del año pasado solo se le parece en el apellido.
              De acuerdo a medias, empezó mal pero luego hizo un final de temporada espectacular que le valió el ir a la Euro, incluso jugando en izquierda.

Y yo creo que hicimos bien no cediendo a su chantaje, pero que hemos perdido fútbol, como con Guido, también.
              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/02/25, 20:03:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

De acuerdo a medias, empezó mal pero luego hizo un final de temporada espectacular que le valió el ir a la Euro, incluso jugando en izquierda.

Y yo creo que hicimos bien no cediendo a su chantaje, pero que hemos perdido fútbol, como con Guido, también.
                Pareciera que el año pasado con Guido y Ayoze jugásemos de miedo y el equipo ya venía dejándonos autenticos bodrios.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Voy a contar una historia que puede que algunos la sepan y otros no.

Ayoze tenía sobre la mesa la oferta de renovación con una subida sustancial de la ficha, el Villarreal le ofrecía 4 millones netos por temporada y el señorito Ayoze le comunica a la DD del Betis que va a Villarreal a explicar el porque se queda en el Betis.

Hasta aquí quedó la historia, el Villarreal pagó los 4 millones de su clausula y hasta ahora.

Si repasáis los comentarios de Haro sobre su salida, comentó que no le ha gustado las formas.
                  A rakemitri, betis11 y Blissett les gusta esto.

Comentario

Pareciera que el año pasado con Guido y Ayoze jugásemos de miedo y el equipo ya venía dejándonos autenticos bodrios.
                    No digo eso, creo que jugamos de pena hace tiempo de hecho, pero a nivel individual Guido siempre es un 7 (me sigue pareciendo que Cardoso da algunos 9s, pero muchos más 4s), y Ayoze pues se echó el equipo a las espaldas el último tercio. Ahí si tengo claro que sin él no hubiésemos quedado séptimos, fue de lo poco diferencial en algún momento de la temporada.
                    A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Sí, claro. Teniendo en cuenta que aquí nunca lo hizo, que jugaba más lejos de la portería y que el equipo está para los perrös, me parece una hipótesis sin fisuras.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/25, 20:23:17.

Comentario

3 puntos más teniendo a Isco, Ayoze y Guido, y un gol más, además, seguramente dudo que fuese de los equipos con más goles esperados como este año, e insisto son 3 jugadores que hemos echado mucho menos, pero los puntos y goles a favor, demuestran que el fondo del asunto poco tiene que ver con los jugadores, porque además no siquiera viene del año pasado, viene desde que ganamos la Copa del Rey, con los mismos jugadores, con otros y con otros.
                        A SlothBuzz y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Ayoze está donde quiere porque entre otras cosas será del Tenerife, y lo que le importa de los equipos donde juega es que le paguen bien (muy lícito). Dicho esto que lo disfruten en ese pueblo.
                          Gracias por los servicios prestados y a otra cosa mariposa que de aquí se fueron los Oliveira, Edu, Alfonso ñ, Jarni, etc. y aquí seguimos.
                          Puñetera manía de ensalzar a los que se van.....

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

3 puntos más teniendo a Isco, Ayoze y Guido, y un gol más, además, seguramente dudo que fuese de los equipos con más goles esperados como este año, e insisto son 3 jugadores que hemos echado mucho menos, pero los puntos y goles a favor, demuestran que el fondo del asunto poco tiene que ver con los jugadores, porque además no siquiera viene del año pasado, viene desde que ganamos la Copa del Rey, con los mismos jugadores, con otros y con otros.
                            Ostia, no sabía ese dato. Demoledor y para que los pretorianos de la conjuntivitis se tapen la cabecita.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/25, 20:31:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Fíjese que yo vi bien la salida de Canales y últimamente estoy barruntando que a lo mejor en otro contexto aún nos hubiera dado alguna temporada buena.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Voy a contar una historia que puede que algunos la sepan y otros no.

Ayoze tenía sobre la mesa la oferta de renovación con una subida sustancial de la ficha, el Villarreal le ofrecía 4 millones netos por temporada y el señorito Ayoze le comunica a la DD del Betis que va a Villarreal a explicar el porque se queda en el Betis.

Hasta aquí quedó la historia, el Villarreal pagó los 4 millones de su clausula y hasta ahora.

Si repasáis los comentarios de Haro sobre su salida, comentó que no le ha gustado las formas.
                                Debe ser la primera vez que un futbolista coge un avión para a decirle un equipo que NO. Vamos a imaginarnos que Antony coge un avión desde Manchester para decirle NO al Betis. Mentira filtrada igual de mentira que intentaron colarnos cuando filtraron que se iba Fekir, pero iban a llegar Lo Celso y Ceballos juntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X