Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pero si Ayoze es un crack, no estamos hablando de eso.
    Hace un año, la cantinela era que jugaba porque era el niño bonito de Pellegrini y que tenía que jugar Abde

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Podemos pensar diferente (como que Ayoze con MP rindió muy bien) pero gracias por argumentar y dar tu punto de vista de la situación
      Aquí rindió mucho mejor que en Inglaterra, evidentemente, como que me parece obvio que esta versión es mucho mejor que la del Betis, pero que para tener razón no hace faltar decir que Pellegrini no le sacó rendimiento, evidentemente se lo sacó, pero por lo que se ve tenía aún mucho mas que ofrecer.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 01/02/25, 18:44:56.

Comentario

Ayoze dio pena el año pasado? De verdad vas a decir eso? Si nos metió él en Europa en los últimos 3 meses…. Según tú, ¿quién nos metió en Europa? ¿HyC? Seamos serios please…
        Me estás pidiendo seriedad mientras demuestras tener la misma comprensión lectora que mi chihuahua.
        A SlothBuzz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aquino9 Ver Mensaje

hace un año, la cantinela era que jugaba porque era el niño bonito de pellegrini y que tenía que jugar abde
          Falso.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/25, 18:51:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Hace un año, la cantinela era que jugaba porque era el niño bonito de Pellegrini y que tenía que jugar Abde
            Desde luego no sería yo, revisé mis mensajes, cuando salió de la lesión y muchos lo criticaban yo era uno de los que salía a defender su compromiso y su calidad. Ayoze me parece y me parecía entonces un grandísimo jugador pero no voy a tragar con que el lamentable fútbol que hacemos es porque nos falta Ayoze, por hay no voy a pasar.

Comentario

Desde luego no sería yo, revisé mis mensajes, cuando salió de la lesión y muchos lo criticaban yo era uno de los que salía a defender su compromiso y su calidad. Ayoze me parece y me parecía entonces un grandísimo jugador pero no voy a tragar con que el lamentable fútbol que hacemos es porque nos falta Ayoze, por hay no voy a pasar.
              Está falseando la verdad. Sí es cierto que durante algunas semanas algunos foreros (entre los que no estaba yo) sí que pidieron su suplencia como tirón de orejas, pues su rendimiento estaba lejano del que podía dar. Pero lo de meter a Abde es un invento como un camión, pues Abde ha sido aquí criticado desde que se puso la camiseta, y en mi caso, incluso antes de ponérsela, pues nunca me ha gustado. Eso no quita que falta de calidad a parte, creo que a este jugador sí que se le puede sacar más partido si se le crea un contexto apropiado donde reciba el balón en ventaja y no de espaldas al lateral contrario. Si no, que le pregunten a Arrasate.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/25, 19:00:41.
              A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Aquí ha habido foreros que han pedido a Abde por Ayoze. Pero que los que no los han pedido, ¿Que alternativa le habéis dado estos meses a MP por Ayoze? Ninguna a la altura de un campeón de Europa. Y si no sois capaces de reconocer esto es que sois unos forofos de la directiva extrema

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Es ver reflotado el hijo de Ayoze y entrar en pánico
                  Saber que ha marcado Ayoze sin ver el partido del Villarreal es ver el post de las viudas de Ayoze arriba del todo.
                  A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Todavía con Ayoze ????

Mae mía que jartibles son algunos.
                    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Aquí ha habido foreros que han pedido a Abde por Ayoze. Pero que los que no los han pedido, ¿Que alternativa le habéis dado estos meses a MP por Ayoze? Ninguna a la altura de un campeón de Europa. Y si no sois capaces de reconocer esto es que sois unos forofos de la directiva extrema
                      La alternativa son 3 puntos menos, tampoco te creas que el año pasado éramos el que ganó la Copa del Rey.
                      A cbx, rakemitri, miguepa y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Aquí ha habido foreros que han pedido a Abde por Ayoze. Pero que los que no los han pedido, ¿Que alternativa le habéis dado estos meses a MP por Ayoze? Ninguna a la altura de un campeón de Europa. Y si no sois capaces de reconocer esto es que sois unos forofos de la directiva extrema
                        Pero que estáis diciendo? Que Manuel necesita campeones de Europa para competirle al Mlada, estáis diciendo eso? Porque nosotros no le pedimos clasificarse para la champions ni barrer a los rivales, le pedimos no hacer el ridículo y si para eso necesita campeones de europa
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Es que es eso, están dando por hecho que aquí veríamos esta versión de Ayoze cuando el del año pasado solo se le parece en el apellido.
                          Metió 11 goles

Comentario

• No se puede ser más bueno... Mi arma... Ni más rratta
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Pero que estáis diciendo? Que Manuel necesita campeones de Europa para competirle al Mlada, estáis diciendo eso? Porque nosotros no le pedimos clasificarse para la champions ni barrer a los rivales, le pedimos no hacer el ridículo y si para eso necesita campeones de europa
                              **** y sobre todo lo de repetir tanto lo de campeón de Europa como si fuese Lamal o Nico Williams. Jugó literalmente 11 minutos más que cualquiera de nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Metió 11 goles
                                Pues hace ya 4 goles que sobrepasó eso aun faltando media liga y a pesar de lo que se está perdiendo por lesión.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/25, 19:39:42.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X