Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tampoco diría que este es de cristal. Simplemente tiene ya una edad. Lo que pedía era desmesurado y ya está. Isco por ejemplo hizo lo contrario, pedir un sueldo acorde al club en el que está.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pellegrini creía lo mismo?
      Si. Pellegrini sabe lidiar con la prensa y los aficionados por eso muchas veces no dice lo que piensa.
      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 23/12/24, 10:53:39.

Comentario

• No tenemos un jugador en plantilla igual. Mamma el gol que ha metido. ¿Como se puede decir aquí que esa calidad no vale millones? Si el fútbol no fuera así… pero en el fútbol la calidad hay que pagarla.

¿el mayor error del s.xxi?

Comentario

• Es ver reflotado el hijo de Ayoze y entrar en pánico

Comentario

• Estoy de Ayoze hasta los pelos del si.e.so !!
            Que sí, que es muy bueno, pues muy bien pero ya no pertenece a nuestra disciplina. Algunos pretenden que nos flagelemos con un cilicio por la mañana y por la tarde.
            Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 01/02/25, 17:31:47.
            A bermejales-barrio betico y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Yo ya no sé si le tengo más miedo a un gol de lukebayo o ayoze.
              A SlothBuzz le gusta esto.

Comentario

• Más de un mes en silencio. Han vuelto con ganas.
                A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                  Más de un mes en silencio. Han vuelto con ganas.
                  Decir esto…. Cuando Abde, Vítor Roque, Bakambu… etc sean capaz de hacer lo del canario… Era y es un jugador diferencial, campeón de Europa y uno de los mejores jugadores de la liga, pero no, se merecía estar en el 2º escalón salarian con Juanmi o Vítor Roque… es que es de chiste que se le quisiera pagar igusl

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Yo ya no sé si le tengo más miedo a un gol de lukebayo o ayoze.
                    Total, los van a celebrar los mismos...

Comentario

• Por favor, cierren este hilo de una puñetera vez.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Es ver reflotado el hijo de Ayoze y entrar en pánico
                        Yo no sé ni para qué entro.
                        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Es ver reflotado el hijo de Ayoze y entrar en pánico
                          Si es la mitad de bueno que el padre, fichen. Vaya dupla haría con el hijo de Paul.

Comentario

• Es divertido que los que se flagelan por los goles de este son los mismos que sacan las uñas para defender a Manolito, cuando lo que se está demostrando es que fue incapaz de sacarle todo el rendimiento que se le podía sacar por tal de no cambiar el sistema y ponerlo al borde del área.

La lectura no puede ser otra que si nos llega a entrenar Marcelino sí deberíamos haberle renovado, pero que estando aquí Manolito para que lo aleje de la portería y lo harte de correr para atrás ayudando al lateral, está mejor donde está.
                            A Tropi, SlothBuzz, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• El gol lo teníamos en casa, en Agosto lo dejamos ir por no quererle pagar un poco más ( acaba de entrar en el vestuario un extremo que un sueldo astronómico) y por unos míseros 4 millones y ahora el que quieren a un suplente de descarte tuyo que pelea por no bajar.
                              Y algunos siguen defendiendo esto...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Es divertido que los que se flagelan por los goles de este son los mismos que sacan las uñas para defender a Manolito, cuando lo que se está demostrando es que fue incapaz de sacarle todo el rendimiento que se le podía sacar por tal de no cambiar el sistema y ponerlo al borde del área.

La lectura no puede ser otra que si nos llega a entrenar Marcelino sí deberíamos haberle renovado, pero que estando aquí Manolito para que lo aleje de la portería y lo harte de correr para atrás ayudando al lateral, está mejor donde está.
                                Es que es eso, están dando por hecho que aquí veríamos esta versión de Ayoze cuando el del año pasado solo se le parece en el apellido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X