Buenísimo su partido y pésimas sus declaraciones, que si el árbitro blablabla. Menos mal que el gran Ismael Medina no ha hecho sangre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBuenísimo su partido y pésimas sus declaraciones, que si el árbitro blablabla. Menos mal que el gran Ismael Medina no ha hecho sangre.A ClintBet, manque_pierda, Campiña Sur, rakemitri, iron_man, Mateuro, Betico_Norte, Frankfurter-Bético y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
El mejor de largo, y en sus declaraciones con Ismael Medina ha estado de 10, se le veía muy mosqueado con el equipo y señalando la falta de concentración de los jugadores.
Más Ayozes y menos Borjas y WCs en esta plantilla.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/12/23, 23:50:41.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Estaba negro del cabreo, prefiero mil veces esas declaraciones a las que ha hecho Borja.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estaba negro del cabreo, prefiero mil veces esas declaraciones a las que ha hecho Borja.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A mí me ha parecido lamentable el discursito arbitral, de hecho lo he quitado cuando ha dicho eso, después no sé qué más ha dicho.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo es que no me explico cómo, con el partido que ha vuelto a perpetrar hoy y lo desafortunadísimo que está también en sus declaraciones (sobre fútbol, ojalá holgara decirlo) le hayan puesto un micro de los medios oficiales delante, nadie al volante hoy también en eso.
Comentario
-
A mí me parece que tenía razón, no se puede interpretar unas manos sí y otras no, y el árbitro ha sido una calamidad. Sólo hay que ver como atacando nosotros para el juego y luego le da el balón al Rangers, o te quita un corner claro, son cosas que parecen tonterías pero cortan el ritmo de ataque y mosquean bastante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ninguna de las dos manos son penalties y me alegro que no las hayan pitado aunque nos perjudique, en Europa hay otras reglas que por suerte son más normales y lógicas para los aficionados al fútbol. Hemos ganado tres pésimos partidos y con fatigas, dos a un equipo chipriota. Hoy lengüita en el culo, tragar y mañana a pensar en todo lo que queda, que es mucho e ilusionante.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ninguna de las dos manos son penalties y me alegro que no las hayan pitado aunque nos perjudique, en Europa hay otras reglas que por suerte son más normales y lógicas para los aficionados al fútbol. Hemos ganado tres pésimos partidos y con fatigas, dos a un equipo chipriota. Hoy lengüita en el culo, tragar y mañana a pensar en todo lo que queda, que es mucho e ilusionante.
Pero vamos, en el fondo del mensaje estoy de acuerdo contigo. No es día de excusarse en el árbitro porque hemos dado pena.Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 15/12/23, 05:30:03.
Comentario
-
Europa es esto también, suerte. Y esas manos se pitan en Europa todas las jornadas. El árbitro, sin ser factor principal y talega mediante, ha perdido el control del partido en muchas fases. Entre ellas cuando Pezzella le da una patada abajo al 9 escocés, cuando Dia casi le parte la pierna a Assane, en la mano en cuestión o en el gol de Ayoze que se señala un FdJ que no es ni mucho menos claro y acaba pitando una mano, que es clara, pero que su linier no ve (aunque si vea un posible FJ milimétrico). Lo del balón a tierra para ellos cuando la tenía William Carvalho en fase ofensiva no lo entendí.
Y, por último, Ayoze es claro. Lo dice veinte veces, se pierde por fallos de concentración y detalles del equipo pero, que duda cabe que, si además de eso, fallas hasta aburrirte y te quitan las dos opciones más claras por un arbitraje malo, pues te arde y es lógico que lo diga.
Dejar jugar no es permitir que se den hasta en el carnet de identidad.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario