No tenemos dinero para pagarle lo que queria, cierren el post que la gente es muy pesada macho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La verdad es, que un hilo que se titula "Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis", no tiene ya ningún sentido. Y menos, que esté en el foro principal.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeNo había dinero para pagarle pero si para soltar 11 kilos entre Ávila, bakambu y perraudA _Oligol_ y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Pero que Ayoze habia que dejarlo ir por el sueldo y los años que pedia eh. Eso lo hicieron bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeNo había dinero para pagarle pero si para soltar 11 kilos entre Ávila, bakambu y perraud
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Eso es lo que te han contado y convencido y tu repites aun siendo falso.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Eso es lo que te han contado y convencido y tu repites aun siendo falso.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Es falso? ¿Y cuál es la realidad?
A bermejales-barrio betico, iron_man, Megido, Carmona, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSigue jugando de segundo delantero ???
Aquí nunca jugó así.
Lo mismo que dejar de ver a Fornals pudrirse en la derecha sin nadie en el centro del campo capaz de darse la vuelta con el balón y dar un pase en profundidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Por encima del cadáver de Manolo.
Lo mismo que dejar de ver a Fornals pudrirse en la derecha sin nadie en el centro del campo capaz de darse la vuelta con el balón y dar un pase en profundidad.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePelusa97 como creador de post ¿puedo cerrarlo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Lo curioso es que funcionó en Pamplona y en vez de poner a Adbe en la derecha y volver a repetir lo del fin de semana anterior...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario