Perfectamente puede ser un Error ese fichaje como tantos otros que no han rendido, pero es una operación diferente para usarlo como justicación a que Canario gane lo que pida.
A mi que me digan que con el suedo de Bellerin , Bartra , Chimy , y Bakambu dá para pagarle a Ayoze lo que pida, no me vale, ese sueldo iría a otro Lateral derecho , otro Central, un extremos y un delantero.
Error de los gordos, por otra parte.
Lo del Chimy digo.....
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
En los otros 8 meses metió 3
Pues ya suman 9. Solo por detrás de William José que sumó 10. En toda la temporada. Y muy alejados de los siguientes que fueron Isco con 6, y Fornals con 3
A ver que delantero este año entre Vitor Roque, Bakambu, Assane y Aitor Ruibal llega a esos 9. ¿Te lo digo yo ya a finales de Septiembre y sin contar a Lo Celso? Vitor Roque con suerte y pare usted de contar.
La planificación ha sido lamentable. Se ha dejado escapar un jugador que vale oro puro. Como lo está demostrando, y como se podía suponer que iba a pasar.
Pero es preferible quedarse con Chimy, Assane y Juanmi. Donde va a parar.
Error de los gordos, por otra parte.
Lo del Chimy digo.....
Pues por ahí está su hilo, Este es cabrearnos todas la semanas por perder un goleador que después de ganar lo mas grande en Inglaterra se fue al mejor postor después de un buen año.
Originalmente publicado por TortillaDePatatasVer Mensaje
Pues ya suman 9. Solo por detrás de William José que sumó 10. En toda la temporada. Y muy alejados de los siguientes que fueron Isco con 6, y Fornals con 3
A ver que delantero este año entre Vitor Roque, Bakambu, Assane y Aitor Ruibal llega a esos 9. ¿Te lo digo yo ya a finales de Septiembre y sin contar a Lo Celso? Vitor Roque con suerte y pare usted de contar.
La planificación ha sido lamentable. Se ha dejado escapar un jugador que vale oro puro. Como lo está demostrando, y como se podía suponer que iba a pasar.
Pero es preferible quedarse con Chimy, Assane y Juanmi. Donde va a parar.
Puff, has quitado a Lo Celso , eso es trampa, pero bueno ,a ver si el muchacho Abde llega a esos 9, a menos que tambien quieras descartarlo.
Cuanto antes bajéis la bola y asumáis sin discusión que ha sido una cagada general de toda la dirección deportiva. Hablaremos de la mojonera planificación que se ha hecho a nivel general.
Es de las cagadas más antológicas que se han hecho desde hace muchos años que recuerde.
Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 27/09/24, 00:43:05.
Cuanto antes bajéis la bola y asumáis sin discusión que ha sido una cagada general de toda la dirección deportiva. Hablaremos de la mojonera planificación que se ha hecho a nivel general.
Es de las cagadas más antológicas que se han hecho desde hace muchos años que recuerde.
Cagada el que ¿ No pagarle 4 millones netos hasta que cumpla los 35? que todavia faltan 220 semanas.......
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/09/24, 00:45:02.
Puff, has quitado a Lo Celso , eso es trampa, pero bueno ,a ver si el muchacho Abde llega a esos 9, a menos que tambien quieras descartarlo.
Porque hablo de delanteros en sí. Por eso el descarte.
Que nos hemos desprendido de nuestros dos goleadores del año pasado WJ y Ayoze. Y el gol se paga y caro.
A mí me podrán contar la milonga que se quiera. Y Ayoze será un chulo prepotente por ciertas declaraciones que ha hecho. Pero de la misa me creo la mitad. Ni todo es blanco ni todo es negro.
Porque hablo de delanteros en sí. Por eso el descarte.
Que nos hemos desprendido de nuestros dos goleadores del año pasado WJ y Ayoze. Y el gol se paga y caro.
A mí me podrán contar la milonga que se quiera. Y Ayoze será un chulo prepotente por ciertas declaraciones que ha hecho. Pero de la misa me creo la mitad. Ni todo es blanco ni todo es negro.
Es que Ayoze en el Betis, ha jugado mayormente de extremo izquierdo, como en su dia hacia Juanmi y como lo hace ahora Abde. Creo que nunca de segunda punta como en el Villareal y alguna vez suelta de delantero referencia.
Era una simple broma, aquí dio muchísimo y es un pedazo de futbolista. Parece que Marcelino lo está optimizando más hacia el gol y le ha descubierto una faceta nueva, porque aquí nunca mostró ser un gran goleador.
Una faceta nueva tampoco, Ayoze el mismo siempre se ha considerado delantero y metió muchos goles de joven en segunda división...luego tuvo años que metía una cierta cantidad de goles y no se el motivo, pero las últimas temporadas antes de venir al Betis es cuando pierde un poco ese gol... luego en el último tramo en el Betis lo recupera.
En el Leicester es donde pega el bajón de cara a gol, aunque es verdad que ahora mismo ha pillado una racha que si la mantiene lo normal es que bata su récord de goles en una temporada en una gran liga, que de momento seria 12 goles.
Originalmente publicado por Sepubetico83Ver Mensaje
Yo habría preferido a Ayozé y Lo Celso juntos, porque Lo Celso no vino a reemplazarlo a él sino a Fekir. Pero tenemos al todopoderoso Juanmi y al desequilibrante Chimy Avila como super refuerzos para esa zona.
Pues que le hubieran dado lo que quería. Sigo defendiendo que el club estuvo bien. El cambió La Cerámica por el Villamarin, sólo él. Ya basta de endiosar a los que no quieren estar y palear al club.
Que si, que ya ha quedado claro, mientras rinda podéis seguir diciendo que pagar un salario de 4millones netos es adecuado para la economía que se mueve el Betis
Y eso de que fuera de los 3 grandes hay jugadores que ganan 4 Millones netos, diria que solo el Athletic y Villareal se lo pueden permitir.
Y la Real por eso no podemos exigir más que ser sextos o séptimos
Comentario