Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Si Vitor Roque (lo dudo pero ojalá) marca 30 goles…. Si quieres un delantero así que le tienes que pagar? Igual que el Bilbao con Nico Williams. No se ha quedado porque sea del Athletic hasta morir, tiene un contratazo que es la ostia y es normal porque es uno de los mejores jugadores del mundo.

¿Que ayoze no puede cobrar 3 limpios (son 3, Isco son 2,8, no pedia)? Pues hombre acceso a las cuentas al detalle no tengo. Pero viendo la gestión del dinero… me sobran Juanmi, chimny, abde y creo que te cabe.

Para estar arriba y tocar plata hay que invertir. Si no estupendo, pero adaptemos la realidad del club. Y la realidad es que no podremos competir por lo de estos años
    3 netos le daba el Betis por 3 años + 1 opcional ( que ya me parecen cifras gordas) pero el quería 4 Netos.

sigues repitiendo lo mismo, nada tiene que ver una cosa con la otra, Que haya jugadores que no deberia pertenecer a la plantilla no tiene nada que ver con pagar 4 millones a un jugador por una temporada buena que ademas no es revalorizable.

Y la realidad de club es esa, si no quiere tener los problemas que tiene el Sevilla ahora o en el pasado Deportivo o Zaragoza, tienes que marcar limites, y el Betis lo marcó en esos 3 Millones que creo que es lo que ofrecieron tanto a Guido como Ayoze y ambos rechazaron.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Nadie queria que ser fuera Ayoze e independiente de lo que cobren otros ( puedes criticar que no deberian venir pero habrian venido otros ) 4 millones netos no debe cobrar ningun jugador del Betis, es que no creo que ni pases por el hilo donde se habla de dinero cuando estas constantemente justificando pagarle 4 años 8 millones brutos a un jugador que no es revalorizable

¿ Que bakambu fue un error ? vale

¿ Que el Chimy es un error ? vale

¿ Que Juanmi deberia estar fuera ? vale

¿Que Diao se tenia que haber vendido ?

¿ Que Abde no te gusta ? pues bueno.

Pero ninguna, justifica tener que pagarle a Ayoze con la edad que tiene y los años de contrato que pedia.

Mezclas cosas paras querer llevar razón, porque estás diciendo que si Lo Celso se sale este año ( ojalá ) y el año que viene pide cobrar 5 Millones Netos, durante 6 años, habria que darselo porque es el mejor.

No podemos permitirnos pagar esos salarios.
      Sumas los errores y mira el sueldo de ayoze…

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Hombre en todo caso a Juanmi que es quien ha vuelto por Ayoze
        Claro. Salarialmente serían las gallinas que entran por las que salen. Y de paso que cambien también a Fornals por Mbappé.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Sumas los errores y mira el sueldo de ayoze…
          Repetir lo mismo una y otra vez, esos "errores" irán para el sueldo de otros " errores o aciertos " pero ninguno cobrando 4 netos.

Comentario

• al final este "Hilo semanal" se convertirá en ¿Hoy sigue mereciendo ganar 4 netos Ayoze ? con una duración de unas 220 semanas aproximadamente.

Comentario

Repetir lo mismo una y otra vez, esos "errores" irán para el sueldo de otros " errores o aciertos " pero ninguno cobrando 4 netos.
              Suma el traspaso de el violento y de bakambu y sus sueldos .

Comentario

al final este "Hilo semanal" se convertirá en ¿Hoy sigue mereciendo ganar 4 netos Ayoze ? con una duración de unas 220 semanas aproximadamente.
                Mientras el Chi my y fornal se pongan esta camiseta yo lo lamentaré.

Comentario

• De verdad que no entiendo las discusiones acerca de Ayoze, es una pérdida de tiempo, en mi opinión.

Para mí se resume en algo muy sencillo: a pesar que es mejor delantero (acostao) que cualquiera de los nuestros, haberle firmado el contrato que le ha hecho el Villarreal hubiese sido un gravísimo error pues eran unas cantidades insumibles para nosotros.

Ahora bien, me encantaría que alguien echase los números del Chimy. La suma del traspaso + la ficha también son inasumibles y sin embargo se fichó.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Suma el traspaso de el violento y de bakambu y sus sueldos .
                    Podemos seguir toda la noche repitiendo lo mismo, sigue sin justificar, pagar 4 netos desde los 31 años a los 35 a ningún jugador.
                    A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Podemos seguir toda la noche repitiendo lo mismo, sigue sin justificar, pagar 4 netos desde los 31 años a los 35 a ningún jugador.
                      Por supuesto. Pero es lo que se suele decir en el país de los ciegos… si gastas 20 céntimos en el violento todo lo que sea racanear a un futbolista está mal.

Comentario

Es que es así. Se puede aplaudir la no renovación de Ayoze y dudar de la inversión en el Chimy. Bakambu es otra historia. Yo creo que se pagó un dineral por él pero éste sí es delantero bueno.

Comentario

Es que a mi forero mas o menos acertado, se me ha pedido respeto hacia el violento. Cosa que el cobrando 1.5 y costando 3.5 no se le ha pedido y se le ríe sus fotitos en las 3000 y los tatuajes, eso si Borja (de izquierdas ) está con la cabeza en otro sitio (que lo estaba y fuera ya) pero el nazi violento,,,

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            De verdad que no entiendo las discusiones acerca de Ayoze, es una pérdida de tiempo, en mi opinión.

Para mí se resume en algo muy sencillo: a pesar que es mejor delantero (acostao) que cualquiera de los nuestros, haberle firmado el contrato que le ha hecho el Villarreal hubiese sido un gravísimo error pues eran unas cantidades insumibles para nosotros.

Ahora bien, me encantaría que alguien echase los números del Chimy. La suma del traspaso + la ficha también son inasumibles y sin embargo se fichó.
                            Perfectamente puede ser un Error ese fichaje como tantos otros que no han rendido, pero es una operación diferente para usarlo como justicación a que Canario gane lo que pida.

A mi que me digan que con el suedo de Bellerin , Bartra , Chimy , y Bakambu dá para pagarle a Ayoze lo que pida, no me vale, ese sueldo iría a otro Lateral derecho , otro Central, un extremos y un delantero.
                            A betiko_lebrija le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Es que es así. Se puede aplaudir la no renovación de Ayoze y dudar de la inversión en el Chimy. Bakambu es otra historia. Yo creo que se pagó un dineral por él pero éste sí es delantero bueno.
                              Lo de Bakambu es mala suerte lo del “delantero” con más tarjetas que goles…que esperábamos.

Comentario

Perfectamente puede ser un Error ese fichaje como tantos otros que no han rendido, pero es una operación diferente para usarlo como justicación a que Canario gane lo que pida.

A mi que me digan que con el suedo de Bellerin , Bartra , Chimy , y Bakambu dá para pagarle a Ayoze lo que pida, no me vale, ese sueldo iría a otro Lateral derecho , otro Central, un extremos y un delantero.
                                Exacto pero es que lo del ******* ese es tan flagrante. Chimmy me refiero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X