Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Claro, te van a pagar por un tío de 32 años una mortera.
    Que yo sepa a Canales, teniendo mucho menos cartel que Ayoze, se lo llevaron los mejicanos y no nos han pagado en enchiladas precisamente.
    ​​​​​​
    Con Fekir tres cuartos de lo mismo, o WJ, eso contando jugadores nuestros, si te vas a otros clubes operaciones como esas de mercados extranjeros por jugadores ya pasados de los 30 hay a patadas.

    El problema con Ayoze ha sido, como siempre, llegar tarde. No puedes pretender renovar a un jugador que estaba en su hype, que acaba de ganar una Eurocopa y que lo dejas ir a esa competición con 4 millones de cláusula.

    La operación Ayoze ha sido una ca gada épica del club y no tiene justificación alguna, os pongáis como os pongáis.

    Y no, nadie estaba pidiendo hipotecar al club, pero estoy seguro que a Lo Celso le van a pagar como al que más y no les ha dolido tanto hacerlo, pero insisto, lo renuevas pagándole más con una subida de cláusula y al año siguiente puedes negociar su traspaso por más dinero.

    Comentario


    • Canales menos cartel que Ayoze. Con dos cojönes.

      Comentario


      • Hacer números y vereis que lo que pedia ayoze no era tanto ... Más vale tener 3 o 4 paquetes en el equipo que encima no te dan redito deportivo , eso es lo que cuesta , ayoze mínimo esta temporada y la que viene va a estar a un nivel top , que fichando no seremos capaz de pagar a otro y deapues un año o dos que le queden si no se vende antes a un nivel algo inferior.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



          Vaia, vaia, vaia, lo que decían en abril algunos de Ayoze.

          Y ahora dicen que si la gestión ha sido muy mala al dejarlo msrchar por 4 millones, cuando ellos hace escasamente 4 meses lo hubieran regalado. Este mensaje es de abril de este año

          Si es que no fallan, esta gente siempre gana, Son la coherencia personificada:

          - que no jugaba bien en esa epoca: es muy malo, vaya mala operación haber sustituido a Juanmi por este...

          - que ahora marca un par de goles con el Villarreal: es que se le ha regalado, que mala operación...


          Espera, que ya que he dado con la página nos vamos a reír mucho más...
          Jajaja otro hurgando en mensajes antiguos cuando Juanmi estaba en plan goleador y Ayoze venía de apenas jugar ya en la premier.

          Seguro que tú has tenido la misma opinión de todos los jugadores que han jugado aquí desde que vinieron hasta que se fueron, seguro vamos, tanto tú como los de la chupi pandi.

          En fin, qué vida más aburrida hay que tener para perder el tiempo buscando mensajes antiguos de otros foreros, como si la gente no cambiase de opinión de un día para otro, cuánto más de hace un año y medio.


          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 01/09/24, 09:45:02.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Canales menos cartel que Ayoze. Con dos cojönes.
            El Canales que se fue a Méjico tenía menos cartel ya que el Ayoze actual, sí.

            Comentario


            • “Yo lo que habiera hesho con la cláusula de Ayoze ar yegá ar Beti”, “este verano lo que abiera puesto yo en la mesa son los ******* y” y “fijarse bié lo que ase en er Billareá porque cormigo no abiera pasado”… y me voy a buscar otro hilo donde hablar de un futuro que ya no va q existir para provocar un poco en un foro de béticos o para decirle a mi ego que en el mundo real no hago la o con un canuto pero aquí me gusta dar rienda suelta a mis fantasías online y ser el gestor de los gestores mundiales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                El Canales que se fue a Méjico tenía menos cartel ya que el Ayoze actual, sí.
                El que tiene más cartel es Juanmi, que aportaba goles. El Ayoze actual, quitando destellos de calidad, poquita cosa. Otro Collado, vamos.

                Comentario


                • Viva la coherencia !!!


                  Que si yo le hubiera firmado una cláusula mayor, por ahí alguno apunta de 8 millones, al firmarle el contrato.

                  Pero no os enteráis que si no era con esa cláusula de 4 millones Ayoze nunca hubiese firmado con el R. Betis?

                  Que no, que es mentira que se le pudiera firmar una cláusula mayor, que Ayoze no quería y tenía otros pretendientes, el mismo Villarreal.

                  Ayoze vino al R. Betis con una idea muy clara: relanzar su carrera. El primer año, en enero de 2023, la cesión fue a precio ridículo, dicho por todos los intervinientes, para probarse y ver cómo le salía y porque en Inglaterra ya no lo quería nadie.

                  Cuando se le fichó en junio de 2023, como tampoco muchos equipos apostaron a muerte por él porque hizo medio año bueno, pero tampoco espectacular, y como su idea seguía siendo relanzar su carrera, impuso esa cláusula tan pequeña (en principio ninguno creíamos que nadie iba a pagar por él y ahí están los mensajes del personal en abril, que muchos lo querían matar con la lesión y los problemas de pubalgia).

                  Ayoze siempre ha tenido una cosa clara: jugar para su propio interés y me parece muy bien, pero los intereses del R. Betis son otros.

                  En cuanto deje de meter goles ya nadie se acordará de Ayoze, como esta semana nadie se ha acordado de Juan Cruz.

                  Lo raro como dice el compañero Carmona es que ninguno de los que se acuerdan de Ayoze se acuerde de Borja Iglesias cuando ha marcado (y marcará más, porque el Celta juega muy bien ofensivamente).

                  Tampoco se acuerda el Koala, que casualidad Miguelito.
                  A GabyCalderon, skobi er betico y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    El que tiene más cartel es Juanmi, que aportaba goles. El Ayoze actual, quitando destellos de calidad, poquita cosa. Otro Collado, vamos.
                    Ayoze como Collado y peor que Juanmi…. Mamita

                    Comentario


                    • El pivto Ayoze a recuperado el olfato goleador en Villarreal. Con lo que ha fallado aquí .. que tenía menos gol que Odonkor. Cachis!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                        Ayoze como Collado y peor que Juanmi…. Mamita
                        Díselo al compañero, que es el autor de tales obras maestras del pensamiento moderno. Yo solo parafraseo.

                        P.d.: El que es como Collado es Cardoso, no este.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Pero si yo no critico la cláusula baja si fue una condición para poder firmar. Lo que sí creo que Ayoze es TOP y se merecía el sueldo que pedía o al menos acercarse a él, que al final lo perdemos por 1 año de contrato. Nuestros rivales directos tienen cracks que cobran mucho más que los nuestros (Nico Williams, Ayoze mismamente…). A lo mejor el problema no es Ayoze, si no gastarte X en jugadores que tienen 0 nivel ya como Juanmi.
                          Es que esa opinión que tenemos ahora de Juanmi a lo mejor la tendríamos de Ayoze dentro de 2 años cuando todavía le habrían quedado dos años más de contrato.

                          Creo que por eso mismo no lo han renovado. Porque a corto plazo puede ser una buena inversión, pero a largo plazo puede ser una losa.

                          Comentario


                          • Un tío que sale rajando en el post partido como si el equipo no ganase y no fuese con él la cosa, es un mal compañero. Yo ya antes de que se fuese estaba escamado con eso, tan buen futbolista como egoísta y mal compañero.

                            Muevan esto a algún subforo por dios.
                            A rakemitri y EvassioN les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo dicho, esperando sus rajadas post partido con el Villarreal, que tendrá derrotas y muchas. A ver si allí tose.

                              Comentario


                              • La verdad que las opiniones de algunos no entran dentro de la lógica.

                                El club ha estado con la soga al cuello por los dispendios que hicieron en épocas pasadas y queremos volver a caer en la misma trampa.

                                En esta ocasión le tengo que dar toda la razón a la cúpula del Betis por no renovar a Ayoze al precio que él pedía.

                                Bastantes hipotecas tiene ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X