Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me parece una falta de respeto que aún sigamos hablando de este ex y no de Pepe Mel que es más bético e intelectualmente mucho potente que Ayoze y Marcelino juntos.

Cuando el canario tenga cualquier dilema metafísico que se vaya a Mercadona a buscar caramelos Werther's de marca blanca con su amo. Nosotros iremos al Partenón de Atenea a buscar relatos no editados de Pepe Mel que nos arrojen horizontes y respuestas.

​​​
    A ClintBet, O'Connell y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Hasta nunca Ayoze y si marcas en el Villamarín celébralo si quieres no vayas a ir de que te duele el Betis...
      A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Odio al jugador no le tengo, es absurdo, pero el Villarreal sí que cada año me cae peor.

Por supuesto no le puedo desear buena suerte al chaval en lo deportivo.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y aquí desgraciadamente le daban cifras también altas y 3+1 en años. Las diferencias en mi opinión no son suficientes como para salir a las malas de un sitio que apostó por ti, que se ha comido semanas tuyas de lesión, que se ha comido que te saltes la pretemporada por estar descansando de calentar grada en la Eurocopa, y en el que has estado aparentemente bien para encima para irte a una competencia que a día de hoy le va peor.
          Otra cosa es que lo único que mires sea el dinero, pero en ese caso que no extrañe que eso se recrimine como si fuesen unos valores positivos.

Aunque yo prefiero que haya terminado así, porque que la directiva cayera en el amedrantamiento del notas y le diese una jubilación dorada me parecía dantesco. Y encima estando lesionado y con la pubalgia sobrevolando en círculos.
          ¿Qué problema hay que un profesional se mueva por dinero, más a ciertas edades? Tendrá su familia y querrá asegurarse el mejor futuro posible.
          A lo mejor pensamos que el que viene aquí, por mucho golpe en el pecho que se dé, no lo hace por dinero. Ya quedan pocos ingenuos, creo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Desde luego futbolísticamente es un medio drama para el Betis, pero también es cierto que si no tiene ningún interés en seguir y apuesta claramente por lo económico, no queda nada sustancial por decir.
            Medio drama ? Un tío con 31 tacos que ha hecho medio año bueno desde que está aquí ? En la posición donde más gente hay y donde viene el jugador más prometedor de la cantera de los últimos años? Que le den a ayoze , cierra al salir y no hables del Betis ayoze ,lavate la boca con lejía antes
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Hombre, la diferencia puede rondar los 3 o 4 M contando las fichas y el año opcional si no se ejecutara, y no me extrañaria que hubiera una prima, si a ti eso te parece poco te felicito

Segundo, el Betis no le hizo ningún favor ni lo fichó por pena, vio una oportunidad de mercado y lo ficho, por cierto poniéndole una claupsula ridícula en estos tiempos

Y tercero, si tiene tantos problemas de lesiones y pulbagias, pues mejor ¿no? No se entiende entonces esa inquina de la peña, con Miranda no la ha habido...
              No compares lo que suponen 3-4 millones para alguien como yo a lo que suponen para un futbolista. Yo por 3.000-4.000 euros no actuaría así ni de coña.

Por otra parte yo no he hablado de que el Betis le hiciera un favor, pero sí que apostó por él cuando él en ese momento ni de coña estaba en un momento deportivo como para que un equipo por 3 veces europeo le abriera las puertas tan fácil. Cuando Ayoze viene al Betis, el Betis era más equipo que Ayoze futbolista. Se apostó por él cuando su horizonte profesional pintaba de regular para atrás, y eso me parece, cuanto menos, para agradecerlo.

Y en cuanto a lo último, no tienen por qué ser excluyentes. Es perfectamente compatible afearle al notas su actitud y al mismo tiempo alegrarse de que su actitud haya impedido al club hacer el ridículo.

Ah, y Miranda no se ha ido a un rival directo. Tampoco Guido ni Pezzella.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/24, 22:10:09.
              A manigitana, GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

¿Qué problema hay que un profesional se mueva por dinero, más a ciertas edades? Tendrá su familia y querrá asegurarse el mejor futuro posible.
                A lo mejor pensamos que el que viene aquí, por mucho golpe en el pecho que se dé, no lo hace por dinero. Ya quedan pocos ingenuos, creo.
                Por dinero se mueven todos, pero hay formas y formas de hacer las cosas. De aquí han salido decenas de jugadores en los últimos años y ni de coña se ha armado tanto revuelo. Pues por algo será.

Una cosa es asegurar tu futuro y otra olvidar que el Betis ha sido clave para que hayas podido asegurar ese futuro.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/24, 21:56:57.
                A Alcotán, pepeillus y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• La fotito que ha subido el mercadona con Ayoze tapándose los oídos y el nota la comparte. Yo lo siento mucho pero no quiero ni mercenarios así.

Comentario

• La verdad que me siento un poco despechado..... pero bueno tampoco es para desearle nada malo al muchacho...... pero tampoco ná bueno!

Comentario

• Que disfrute en el euroVillareal.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Aunque no se si está bien decirlo ahora a toro pasado, pero siempre que le han hecho entrevistas yo a Ayoze siempre lo he visto un poquito especial, no se, un poco rarito.
                        De sobradillo, de estar por encima del club y sus compañeros. Esos aspavientos en jugadas que no combinan con él.

Vamos de vividor fhollador.
                        ​​​​​​
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Por dinero se mueven todos, pero hay formas y formas de hacer las cosas. De aquí han salido decenas de jugadores en los últimos años y ni de coña se ha armado tanto revuelo. Pues por algo será.

Una cosa es asegurar tu futuro y otra olvidar que el Betis ha sido clave para que hayas podido asegurar ese futuro.
                          Pues el revuelo igual es no porque se va, sino por la cantidad que deja (igual que Guido).
                          La responsabilidad de eso no es del jugador, sino del club.
                          De todas maneras a estas alturas de la película el que se sorprenda de estas cosas peca de ingenuo.

Comentario

• Ayoze y Pezzella son dos profesionales que han querido cambiar de destino y sus clubes de destino han ejecutado las clausuas de rescisión que marcan sus contratos. Así es el fútbol y ya es hora de entenderlo.

Los motivos de cada uno para irse de un sitio a otro sólo corresponden a los jugadores implicados. El resto son lloriqueos infantiles.

Sabéis que el Betis va pagando clausulas de rescisión para el filial no? No he visto esa legión de gente diciendo que estamos fichando malas personas para el filial...
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/08/24, 22:20:53.
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo de Ayoze no es una excepción en este fútbol moderno,no entiendo tanto cabreo.

Que pase el siguiente,que ganemos muchos partidos y que no tengamos deudas millonarias en el club.

Comentario

No compares lo que suponen 3-4 millones para alguien como yo a lo que suponen para un futbolista. Yo por 3.000-4.000 euros no actuaría así ni de coña.

Por otra parte yo no he hablado de que el Betis le hiciera un favor, pero sí que apostó por él cuando él en ese momento ni de coña estaba en un momento deportivo como para que un equipo por 3 veces europeo le abriera las puertas tan fácil. Cuando Ayoze viene al Betis, el Betis era más equipo que Ayoze futbolista.

Y en cuanto a lo último, no tienen por qué ser excluyentes. Es perfectamente compatible afearle al notas su actitud y al mismo tiempo alegrarse de que su actitud haya impedido al club hacer el ridículo.

Ah, y Miranda no se ha ido a un rival directo. Tampoco Guido ni Pezzella.
                                Yo es que perdona Carmona, pero que estemos aquí debatiendo, que un tío que lleva aquí solo un año y medio, tenga que rehusar a 3 o 4 M por el Betis, o tenga que decidir a qué equipo irse por no quedar mal, me parece fuera de lugar...

enfin ya es oficial, que cada uno piense lo que quiera y lo reciba como quiera, yo lo tengo claro, se ha ido a donde le han dado mejores condiciones, sin incumplir nada de lo que las dos partes firmaron voluntariamente,y bien también por el Betis, porque pienso (una cosa no quita la otra) que esas cantidades y años no se le podían dar, y no hay más, una simple relación laboral donde cada parte mira por sus intereses....nada que reprochar a uno ni al otro

A Curro Betis, Lu y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X