Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
    A mí esta operación me ha dejado las carnes abiertas.

No ya por la marcha de Ayoze sino por ver el dinero que pueden gastar nuestros hipotéticos rivales y nosotros no.

Se han ido Guido, Pezzella y Ayoze porque los clubes que se mueven en nuestro rango no son gi.li.p0.llas y se llevan a los mejores, no a Bellerín, WC pasando de todo y Fekir siendo una sombra de lo que fue...

Y ahí viene el problema que me ha abierto las carnes; Si el Villarreal se va a gastar casi 30 kilotones en la operación Ayoze con sus 31 tacos, estando recuperándose de una lesión porque es fácil de fichar con las condiciones que tenía Ayoze con nosotros (va a soltar los 30 kilotones en diferido durante 4 años)... quién me asegura a mí que no soltarán el último día de mercado 20K de cláusula de Isco cuando comprueben que está en buen estado y rindiendo como el año pasado?

Si perdemos a Isco (un coste y riesgo muy parejos con la operación de Ayoze) ya entonces sí que me voy a una esquina del cuarto y lloro este verano.
    Isco solo se iría donde le dijera su padre Manuel Pellegrini.
    Isco ha ganado más pasta y títulos que Ayoze en un solo año. Y está aquí porque la última bala que le quedaba cuando estaba hundido en la miseria se la dio Pellegrini.
    A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Un dechado de contradicciones, medias verdades y afirmaciones extrañas ha sido la intervención del presidente del Betis en la presentación del futbolista suizo esta mañana. En un alarde de requiebro digna de un escritor romántico del siglo XIX, sostiene que el hecho de que algunos jugadores pidan aumentos de sueldo a la hora de afrontar renovaciones de contrato es un ejemplo de crecimiento del club. ¿Cuándo y cómo, Ángel? Si el problema es que el club no puede satisfacer esas pretensiones económicas, y sí un rival directo tuyo, entonces, ¿dónde está el crecimiento?

¿No podemos hipotecar el futuro del club con contratos de larga duración y cantidades tan elevadas? ¿En serio, Ángel? ¿Te has pasado por el vestuario y has dicho eso a la cara de Carvalho y Fekir? Pues esa política es la que tuviste que poner en marcha cuando las cuentas de la lechera de tu vicepresidente, al que le duran los directores deportivos de media año y pico, se fueron al garete por el COVID-19 y por los delirios de grandeza de tu compañero en ABA. ¿Hipotecar el futuro del club no es también hacer operaciones como las de PRICOA y Goldman Sachs?

No sé cuál es el umbral del dolor del Betis, Ángel, pero intuyo que hace mucho tiempo que ese umbral se ha sobrepasado, el problema es que ni tú, ni tu compañero de ABA, ni los que aquí teclean defendiéndote porque se creen que criticarte es criticar al Betis, sienten ese dolor, porque el que paga, siempre es el Real Betis. Ni pagas tú, ni paga José Miguel.

¿El Villarreal aspira a lo mismo que nosotros? Pues más dinero tienen para superarnos, tanto, como para ofrecerle a un destacado jugador nuestro un año más de contrato, y un sueldo más alto. Enhorabuena por justificar cómo se refuerza a un rival directo.
      Totalmente de acuerdo en lo de “Has bajao al vestuario a decírselo a Moito Betis y a Fekir?” o peor aún, “has cogido ya por banda a JoseMiguel.cat y les has explicado que esto no es un juguete?”.

El que paga siempre es el Betis, pero siempre, siempre eh? Entre quien entre, no nos olvidemos. Que de su bolsillo, en una SAD pone dinero Nadie y ya.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sabéis que ese club tan bien gestionado, el Villareal, hizo una ampliación de capital de 140 millones para quitarse la deuda hace 12 años no? Y para ello el Roig tuvo que vender acciones del Mercadona?
        A YQ1BC, iron_man, Donp y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          ra-tas mercenarias y desagradecidas fuera del barco. Mi humilde aportación a este post.
          Yo no comparto tampoco estos mensajes, porque entonces todos serín *****, ¿no? Es decir, todos los que han abandonado el Betis por más dinero, es una ****...

Y si nos lo llevamos a todos, se da la cosa de que hemos fichado a una ****, que es Adrián San Miguel, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo en lo de “Has bajao al vestuario a decírselo a Moito Betis y a Fekir?” o peor aún, “has cogido ya por banda a JoseMiguel.cat y les has explicado que esto no es un juguete?”.

El que paga siempre es el Betis, pero siempre, siempre eh? Entre quien entre, no nos olvidemos. Que de su bolsillo, en una SAD pone dinero Nadie y ya.
            ¿Esto que quiere decir?

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Entonces ¿hemos gastado dinero porque sí? De nuevo, si la relación Intereses del nuevo préstamo más comisiones de cancelación del préstamo anterior son superiores a los intereses del viejo préstamo, te interesa quedarte quieto. Más que nada porque las comisiones de cancelación las tienes que pagar a tocateja, por lo que te impactaría inmediatamente en tesorería. Si el cambio hubiese sido al revés, esto es, de una entidad reconocida a nivel mundial a una entidad que no la conoce nadie, podría sospechar de la operación. ¿Pero siendo de una entidad menos reconocida a una de las mas reconocidas?
              Porque sí no, por lo que digo, por los plazos, la cuota a pagar... Por lo mismo que nosotros rehipotecamos, vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Isco sin Guido, Pezzella y Ayoze al lado le viene un equipo con una plantilla potente y aspiraciones reales a tocar plata y el "hastaluegolucas" suena hasta en Santiponce.
                Isco sin Pellegrini y a dos horas de Málaga no se va

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo no comparto tampoco estos mensajes, porque entonces todos serín *****, ¿no? Es decir, todos los que han abandonado el Betis por más dinero, es una ****...

Y si nos lo llevamos a todos, se da la cosa de que hemos fichado a una ****, que es Adrián San Miguel, ¿no?
                  Pues a mi me importa mi equipo. Y únicamente me importan lo que hagan aquí.

Te contesto, ese chico estaba en el ostracismo, lo rescató el Betis dándole una nueva oportunidad poniéndolo en el escaparate, siendo muy querido por aquí y llevándolo a la selección. Ha sufrido lesiones en las cuales el Betis en ningún momento por ello le ha exigido que se baje el sueldo. Pero eso sí, nos pide un aumento de sueldo por sus últimas actuaciones, pero no pedía una reducción cuando no jugaba. Aún así, el Betis, ha intentado hacer un esfuerzo económico para satisfacerle pero para él no era bastante. Ha preferido irse a un rival DIRECTO. En mi opinión el Betis no tendría que haberle hecho ni la primera oferta de subida de sueldo. Bien por mi club por mantenerse firme y no hipotecarse y mal por Ayoze que ha quedado como lo que es, una ra-ta desagradecida.

Para terminar te respondo a tu última pregunta. No quería que viniera Adrián. Ha venido, así que ya forma parte de mi club y espero que lo haga bien aquí, pero estaba totalmente en contra de su regreso.
                  Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 13/08/24, 10:33:33.

Comentario

• Buenos compañeros quien era el que decía que un club no puede amenazar a un jugador con mandarlo a la grada si no renueva, que eso no se hace.

futbol/las-palmas/2024/08/12/66ba07bdca474132208b45ae.html

A ver si ahora entendemos que somos un club que se permite a los jugadores hacer lo que les dé la gana, como irse y volver cuando quieran etc..

Comentario

• Sudores fríos de pensar que estuve a nada de pillarme la camiseta de la selección con su nombre.
                      A Shameless, Calder?n, YQ1BC y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Sudores fríos de pensar que estuve a nada de pillarme la camiseta de la selección con su nombre.
                        Buena bala esquivaste. Ni Trump lo haría mejor.
                        A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Esto que quiere decir?
                          Que no esperes que alguien meta de su hucha en la hucha de la empresa.

Comentario

• El chico quiere ganar más, le quedan pocos años en el fútbol. Tiene 31. Quiere ganar lo máximo posible. La gente cambia de trabajo por dinero, el fútbol es igual.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No le deis más vueltas de las que merece, por la sombra que hace mucho calor estos días.

Comentario

• Es el tema de este verano tan raro,de la ficha de Fekir (esa que decian se iba a bajar jajajaaj) y la de WC no se habla si son perjudiciales para el club.

Y me parece bien lo que dice Haro y que paren el carro en cuanto a fichas altas pero Bellerín tiene una alta hasta el 2029!.

Muy poco coherente.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/24, 20:00:23.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X