Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    No optamos a jugadores de primer nivel (Guido, Ayoze…) así que habrá que adoptar esta realidad a lo deportivo. Temporada tranquila y a quedar lo más arriba posible
    Bueno de primer nivel,de primer nivel para el Betis porque nadie se a peleado por Guido y ahí está en west ham, y ayoze de va a Villarreal q no ha venido el arsenal a por el.q no opta a jugadores top no hay q ser muy hábil para saberlo pero entra en juego otros factores,
    A YQ1BC, de fondo y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fer_vk Ver Mensaje

Bueno de primer nivel,de primer nivel para el Betis porque nadie se a peleado por Guido y ahí está en west ham, y ayoze de va a Villarreal q no ha venido el arsenal a por el.q no opta a jugadores top no hay q ser muy hábil para saberlo pero entra en juego otros factores,
      Y que ahora Guido vino del Manchester United, cuando vino del America de Mexico y aquí, el primer año, hasta casi le tiran huev0s cuando salió del estadio. Lo típico.
      A Carmona, de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Un dechado de contradicciones, medias verdades y afirmaciones extrañas ha sido la intervención del presidente del Betis en la presentación del futbolista suizo esta mañana. En un alarde de requiebro digna de un escritor romántico del siglo XIX, sostiene que el hecho de que algunos jugadores pidan aumentos de sueldo a la hora de afrontar renovaciones de contrato es un ejemplo de crecimiento del club. ¿Cuándo y cómo, Ángel? Si el problema es que el club no puede satisfacer esas pretensiones económicas, y sí un rival directo tuyo, entonces, ¿dónde está el crecimiento?

¿No podemos hipotecar el futuro del club con contratos de larga duración y cantidades tan elevadas? ¿En serio, Ángel? ¿Te has pasado por el vestuario y has dicho eso a la cara de Carvalho y Fekir? Pues esa política es la que tuviste que poner en marcha cuando las cuentas de la lechera de tu vicepresidente, al que le duran los directores deportivos de media año y pico, se fueron al garete por el COVID-19 y por los delirios de grandeza de tu compañero en ABA. ¿Hipotecar el futuro del club no es también hacer operaciones como las de PRICOA y Goldman Sachs?

No sé cuál es el umbral del dolor del Betis, Ángel, pero intuyo que hace mucho tiempo que ese umbral se ha sobrepasado, el problema es que ni tú, ni tu compañero de ABA, ni los que aquí teclean defendiéndote porque se creen que criticarte es criticar al Betis, sienten ese dolor, porque el que paga, siempre es el Real Betis. Ni pagas tú, ni paga José Miguel.

¿El Villarreal aspira a lo mismo que nosotros? Pues más dinero tienen para superarnos, tanto, como para ofrecerle a un destacado jugador nuestro un año más de contrato, y un sueldo más alto. Enhorabuena por justificar cómo se refuerza a un rival directo.

Comentario

• Guido primer nivel lo consiguió aquí y es primer nivel para nosotros, que no está en un Barcelona o un Manchester, Ayoze, más de lo mismo, vino para realzar su carrera, lo consiguió aquí, no lo olvidemos tampoco, ahora se va por dinero? Todo su derecho, pero se va a un Villareal, que hizo peor año que nosotros el pasado, tampoco a un equipo puntero europeo, por eso digo, tranquilidad y ver cómo responden los fichajes y jugadores de la plantilla, que pese a que para mí, tiene carencias pese a que venga Vitao y un Depay por ejemplo, después de 4 años, se merecen el cuerpo técnico y la plantilla un poco de chance, que el peor año, hemos quedado séptimos, no lo olvidemos y mordido plata una vez.
          Que me faltaría a mí? Bellerin por un lateral, otro central, aunque le tienen mucha fé a Mendy, un WC por un organizador, un Fekir por un Lo Celso por ejemplo, claro está un Rui por Valles y alguna que otra cosa..... Pero esto es para mí, desde mi casa y delante del móvil.
          A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            No optamos a jugadores de primer nivel (Guido, Ayoze…) así que habrá que adoptar esta realidad a lo deportivo. Temporada tranquila y a quedar lo más arriba posible
            Si para ti Guido y Ayoze son jugadores de primer nivel Salah o Isco te deben parecer extraterrestres
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Al subforo de exjugadores ya

Comentario

• Habrá tweet o mensaje de despedida de la afición del muyayo?

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Un dechado de contradicciones, medias verdades y afirmaciones extrañas ha sido la intervención del presidente del Betis en la presentación del futbolista suizo esta mañana. En un alarde de requiebro digna de un escritor romántico del siglo XIX, sostiene que el hecho de que algunos jugadores pidan aumentos de sueldo a la hora de afrontar renovaciones de contrato es un ejemplo de crecimiento del club. ¿Cuándo y cómo, Ángel? Si el problema es que el club no puede satisfacer esas pretensiones económicas, y sí un rival directo tuyo, entonces, ¿dónde está el crecimiento?

¿No podemos hipotecar el futuro del club con contratos de larga duración y cantidades tan elevadas? ¿En serio, Ángel? ¿Te has pasado por el vestuario y has dicho eso a la cara de Carvalho y Fekir? Pues esa política es la que tuviste que poner en marcha cuando las cuentas de la lechera de tu vicepresidente, al que le duran los directores deportivos de media año y pico, se fueron al garete por el COVID-19 y por los delirios de grandeza de tu compañero en ABA. ¿Hipotecar el futuro del club no es también hacer operaciones como las de PRICOA y Goldman Sachs?

No sé cuál es el umbral del dolor del Betis, Ángel, pero intuyo que hace mucho tiempo que ese umbral se ha sobrepasado, el problema es que ni tú, ni tu compañero de ABA, ni los que aquí teclean defendiéndote porque se creen que criticarte es criticar al Betis, sienten ese dolor, porque el que paga, siempre es el Real Betis. Ni pagas tú, ni paga José Miguel.

¿El Villarreal aspira a lo mismo que nosotros? Pues más dinero tienen para superarnos, tanto, como para ofrecerle a un destacado jugador nuestro un año más de contrato, y un sueldo más alto. Enhorabuena por justificar cómo se refuerza a un rival directo.
                  Una parte del discurso, diría que gran parte, lo comparto, eso sí, que el Villarreal pueda pagar a Ayoze, no lo hace que aspire a más, simplemente que le parece una operación beneficiosa, que nosotros, me alegro por ello, no vemos, y precisamente poner el ejemplo de WC y Fekir, fichados sin pudor, por gente sin ninguna experiencia en la dirección deportiva, pone de manifiesto que es coherente no pagarle eso a Ayoze porque los otros dos nos tienen hipotecados.
                  A pueblo verdiblanco y Omnium Sanctorum les gusta esto.

Comentario

• A mí esta operación me ha dejado las carnes abiertas.

No ya por la marcha de Ayoze sino por ver el dinero que pueden gastar nuestros hipotéticos rivales y nosotros no.

Se han ido Guido, Pezzella y Ayoze porque los clubes que se mueven en nuestro rango no son gi.li.p0.llas y se llevan a los mejores, no a Bellerín, WC pasando de todo y Fekir siendo una sombra de lo que fue...

Y ahí viene el problema que me ha abierto las carnes; Si el Villarreal se va a gastar casi 30 kilotones en la operación Ayoze con sus 31 tacos, estando recuperándose de una lesión porque es fácil de fichar con las condiciones que tenía Ayoze con nosotros (va a soltar los 30 kilotones en diferido durante 4 años)... quién me asegura a mí que no soltarán el último día de mercado 20K de cláusula de Isco cuando comprueben que está en buen estado y rindiendo como el año pasado?

Si perdemos a Isco (un coste y riesgo muy parejos con la operación de Ayoze) ya entonces sí que me voy a una esquina del cuarto y lloro este verano.

Comentario

• A mi lo que me ha parecido más penoso es lo de que la cláusula de Ayoze de 4 millones era no negociable.

Vaya poderío negociador...
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        A mi lo que me ha parecido más penoso es lo de que la cláusula de Ayoze de 4 millones era no negociable.

Vaya poderío negociador...
                        La cláusula de Ayoze eran 4 kilos porque sino no firmaba con nosotros... la de Isco es 20k pero no exigirá la ficha que cobra Ayoze en el Villarreal si le seduce un proyecto más potente que el nuestro. Más caro en cláusula pero más barato en ficha.

Si viene una Real de la vida porque le han dado 60 kilatones por Zubimendi... ¿no se le pasará por la cabeza soltar 38 kilatones de ahí por Isco? No te digo ya si viene un Cherzy, una Juve o un Arsenal...
                        Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 12/08/24, 15:45:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                          A mí esta operación me ha dejado las carnes abiertas.

No ya por la marcha de Ayoze sino por ver el dinero que pueden gastar nuestros hipotéticos rivales y nosotros no.

Se han ido Guido, Pezzella y Ayoze porque los clubes que se mueven en nuestro rango no son gi.li.p0.llas y se llevan a los mejores, no a Bellerín, WC pasando de todo y Fekir siendo una sombra de lo que fue...

Y ahí viene el problema que me ha abierto las carnes; Si el Villarreal se va a gastar casi 30 kilotones en la operación Ayoze con sus 31 tacos, estando recuperándose de una lesión porque es fácil de fichar con las condiciones que tenía Ayoze con nosotros (va a soltar los 30 kilotones en diferido durante 4 años)... quién me asegura a mí que no soltarán el último día de mercado 20K de cláusula de Isco cuando comprueben que está en buen estado y rindiendo como el año pasado?

Si perdemos a Isco (un coste y riesgo muy parejos con la operación de Ayoze) ya entonces sí que me voy a una esquina del cuarto y lloro este verano.
                          No creo yo que Isco vaya a poner su cláusula para irse.

De otros no se, pero Isco no lo creo.
                          A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Ah, y otra cosa... yo todavía no he leído nada de los 4 kilos depositados en una cuenta del Betis... la operación entraña muchos riesgos e igual el Mercadona se echa patrás.

A Ayoze lo ficha el Mercadona porque Marcelino está emperrado con él, el cuerpo técnico no está tan seguro de la operación.

A ver si no les están ofreciendo ahora mismo un mediapunta más joven, más barato e igual de bueno por menos dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No creo yo que Isco vaya a poner su cláusula para irse.

De otros no se, pero Isco no lo creo.
                              Isco sin Guido, Pezzella y Ayoze al lado le viene un equipo con una plantilla potente y aspiraciones reales a tocar plata y el "hastaluegolucas" suena hasta en Santiponce.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                                A mí esta operación me ha dejado las carnes abiertas.

Bueno, bueno, entendiendo lo que quieres decir, habrá que ver hasta que punto el Villarreal puede o no gastar más que nosotros.

Ayoze es un gran futbolista, Marcelino un gran entrenador y los Roig una gran roncha en castellón. Que parece que empiezan a verse las grietas del cartel de Mercadona.

Los de villarreal o san Sebastián pudieron decir lo mismo de nuestros fichajes de WC y Nabil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X