Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Visto así, creo que es cierto que prioriza el tema económico, pero no creo que el tema deportivo de de igual y quedaría tocado con el tema de la afición. No sé, el tema es para obligar al Villarreal a pagar esos 10-12, yo no quiero ya al jugador señaladoEditado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/08/24, 12:25:08.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pero es que el Villarreal está teniendo en cuenta el coste de toda la operación. Al Villarreal Ayoze le va a costar 32 millones en total (4 de la cláusula, y 7 millones de contrato durante 4 años). Si tu le igualas la oferta deportiva, si el Villarreal se quiere llevar a Ayoze tiene que pasar no solo a pagar mas al Betis, sino pagar bastante más a Ayoze porque, de nuevo, a igualdad de contrato, lo lógico es que Ayoze entonces priorizase la estabilidad deportiva. Pongamos que Ayoze aceptase irse por 4 netos. ¿Va a pagar el Villarreal 10 + 32 millones? No están tan locos, y el resultado final es que te quedas con un jugador que, sí, en la última temporada ha sido determinante (incluso con sus lesiones), pero que lo esperable es que tenga un rendimiento decreciente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo estoy de ayoze lo veía todo negativo, pero tengo un amigo palangana de los pocos que se puede hablar de fútbol sin recurrir a las típicas cositas que tienen ellos, y hablando me ha hecho entrar en razón de que mirando por el club es lo mejor que nos puede pasar, lo que pide ayoze es una burrada por un tío de 31 años, a ellos le ha pasado con el papu y varios más, al mismo Villarreal le está pasando con parejo que ya va arrastrándose... Ayoze les dará un año o dos a buen rendimiento si es que los da... Porque ahora tiene que darlo, mirar el ejemplo de mando , lo que aquí es blanco no tiene que ser blanco allí ... En fin que perdemos futbolísticamente este año, pero podemos ganar en un futuro ...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajePues yo estoy de ayoze lo veía todo negativo, pero tengo un amigo palangana de los pocos que se puede hablar de fútbol sin recurrir a las típicas cositas que tienen ellos, y hablando me ha hecho entrar en razón de que mirando por el club es lo mejor que nos puede pasar, lo que pide ayoze es una burrada por un tío de 31 años, a ellos le ha pasado con el papu y varios más, al mismo Villarreal le está pasando con parejo que ya va arrastrándose... Ayoze les dará un año o dos a buen rendimiento si es que los da... Porque ahora tiene que darlo, mirar el ejemplo de mando , lo que aquí es blanco no tiene que ser blanco allí ... En fin que perdemos futbolísticamente este año, pero podemos ganar en un futuro ...Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/08/24, 12:49:34.A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePaga la clausula ya y vete a Mercadona.
Adiós y gracias por nada. Has estado mas desaparecido en algunos partidos que Wally.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeEsperemos que no nos esté haciendo el clásico amago de portabilidad tan típico de principios de los 2000. La lleva clara.
Si no lo haces, las compañías no te rebajan nada.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha venido a relanzar su carrera, y lo ha hecho, nos ha utilizado tanto como nosotros a el, esto no es malo del todo, si nos convertimos en equipo relanza carreras, podrían venir Buenos jugadores bajándose el sueldo, hay que ver el lado positivo de las cosasA Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario