Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Si esa fuese la prioridad de Ayoze, habría rechazado todas las opciones y habría intentado alcanzar un acuerdo. Pero lo único que está claro es que prioriza el tema económico sobre la estabilidad deportiva. Ahora vas a un nuevo club, con un estilo de juego totalmente distinto, con una competencia distinta y donde te tienes que adaptar y a lo mejor no encajas. Son muchos riesgos. Así que si Ayoze se va, es por dinero (muy legítimo) y si se va por dinero, si le igualamos la oferta mantiene la estabilidad que tenía (consigue lo bueno de las dos opciones). ¿Por qué se iba a querer ir?
    Visto así, creo que es cierto que prioriza el tema económico, pero no creo que el tema deportivo de de igual y quedaría tocado con el tema de la afición. No sé, el tema es para obligar al Villarreal a pagar esos 10-12, yo no quiero ya al jugador señalado
    A Floty y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

      Visto así, creo que es cierto que prioriza el tema económico, pero no creo que el tema deportivo de de igual y quedaría tocado con el tema de la afición. No sé, el tema es para obligar al Villarreal a pagar esos 10-12, yo no quiero ya al jugador señalado
      Pero es que el Villarreal está teniendo en cuenta el coste de toda la operación. Al Villarreal Ayoze le va a costar 32 millones en total (4 de la cláusula, y 7 millones de contrato durante 4 años). Si tu le igualas la oferta deportiva, si el Villarreal se quiere llevar a Ayoze tiene que pasar no solo a pagar mas al Betis, sino pagar bastante más a Ayoze porque, de nuevo, a igualdad de contrato, lo lógico es que Ayoze entonces priorizase la estabilidad deportiva. Pongamos que Ayoze aceptase irse por 4 netos. ¿Va a pagar el Villarreal 10 + 32 millones? No están tan locos, y el resultado final es que te quedas con un jugador que, sí, en la última temporada ha sido determinante (incluso con sus lesiones), pero que lo esperable es que tenga un rendimiento decreciente.
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/08/24, 11:25:08.
      A Floty, iron_man, monty betiko, Sun y a quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • Cuando va a pagar este hombre la clausula y que se vaya ya el mercenario.

        No lo quiero ni en pintura. El irregular este.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Pero es que el Villarreal está teniendo en cuenta el coste de toda la operación. Al Villarreal Ayoze le va a costar 32 millones en total (4 de la cláusula, y 7 millones de contrato durante 4 años). Si tu le igualas la oferta deportiva, si el Villarreal se quiere llevar a Ayoze tiene que pasar no solo a pagar mas al Betis, sino pagar bastante más a Ayoze porque, de nuevo, a igualdad de contrato, lo lógico es que Ayoze entonces priorizase la estabilidad deportiva. Pongamos que Ayoze aceptase irse por 4 netos. ¿Va a pagar el Villarreal 10 + 32 millones? No están tan locos, y el resultado final es que te quedas con un jugador que, sí, en la última temporada ha sido determinante (incluso con sus lesiones), pero que lo esperable es que tenga un rendimiento decreciente.
          Perfectamente explicado
          A iron_man y iMisut les gusta esto.

          Comentario


          • Pues la debe haber pagado, o eso espero, porque no está entrenando

            Comentario


            • Pues yo estoy de ayoze lo veía todo negativo, pero tengo un amigo palangana de los pocos que se puede hablar de fútbol sin recurrir a las típicas cositas que tienen ellos, y hablando me ha hecho entrar en razón de que mirando por el club es lo mejor que nos puede pasar, lo que pide ayoze es una burrada por un tío de 31 años, a ellos le ha pasado con el papu y varios más, al mismo Villarreal le está pasando con parejo que ya va arrastrándose... Ayoze les dará un año o dos a buen rendimiento si es que los da... Porque ahora tiene que darlo, mirar el ejemplo de mando , lo que aquí es blanco no tiene que ser blanco allí ... En fin que perdemos futbolísticamente este año, pero podemos ganar en un futuro ...
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                Pues yo estoy de ayoze lo veía todo negativo, pero tengo un amigo palangana de los pocos que se puede hablar de fútbol sin recurrir a las típicas cositas que tienen ellos, y hablando me ha hecho entrar en razón de que mirando por el club es lo mejor que nos puede pasar, lo que pide ayoze es una burrada por un tío de 31 años, a ellos le ha pasado con el papu y varios más, al mismo Villarreal le está pasando con parejo que ya va arrastrándose... Ayoze les dará un año o dos a buen rendimiento si es que los da... Porque ahora tiene que darlo, mirar el ejemplo de mando , lo que aquí es blanco no tiene que ser blanco allí ... En fin que perdemos futbolísticamente este año, pero podemos ganar en un futuro ...
                Más bien perdemos futbolisticamente este año, pero dejamos de perder en años futuros y esos recursos los podemos utilizar en otros jugadores. Dependerá de la dirección deportiva que esos recursos "liberados" se usen correctamente.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/08/24, 11:49:34.
                A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • Esperemos que no nos esté haciendo el clásico amago de portabilidad tan típico de principios de los 2000. La lleva clara.

                  Comentario


                  • Paga la clausula ya y vete a Mercadona.

                    Adiós y gracias por nada. Has estado mas desaparecido en algunos partidos que Wally.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Paga la clausula ya y vete a Mercadona.

                      Adiós y gracias por nada. Has estado mas desaparecido en algunos partidos que Wally.
                      Va a ser una venta por el precio de la clausula, como se hace casi siempre. Ramos salió del Sevilla de la misma forma.
                      A Betico_Norte le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que cierre al salir. Que pase el siguiente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Esperemos que no nos esté haciendo el clásico amago de portabilidad tan típico de principios de los 2000. La lleva clara.
                          De principios de los 2000 ?. Y ahora también.

                          Si no lo haces, las compañías no te rebajan nada.
                          A Rau_7 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha sido un magnífico mercenario, todo hay que decirlo. Sin el final de temporada que se marcó no nos hubiese dado para Europa.

                            Comentario


                            • ra-tas mercenarias y desagradecidas fuera del barco. Mi humilde aportación a este post.
                              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 12/08/24, 12:30:14.

                              Comentario


                              • Ha venido a relanzar su carrera, y lo ha hecho, nos ha utilizado tanto como nosotros a el, esto no es malo del todo, si nos convertimos en equipo relanza carreras, podrían venir Buenos jugadores bajándose el sueldo, hay que ver el lado positivo de las cosas
                                A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X