Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No estoy de acuerdo. Pedir un préstamo para cancelar otro de forma que el nuevo préstamo tiene una carga de intereses menores que el anterior es una mejora en tu balance. Si yo tengo una hipoteca al 5% y otra entidad me ofrece una hipoteca al 3% (porque las circunstancias así lo permiten, ya sea solvencia del club, tipos de intereses de los bancos centrales, etc.), con la que amortizar completamente el primer préstamo, paso a una situación en la que sigo debiendo lo mismo, pero el coste en intereses me baja. Por tanto, a lo largo de los años habré pagado menos. ¿En qué me estoy equivocando para ver esto como una buena noticia?

Obviamente la mala noticia fue tener que solicitar el primer préstamo, pero eso es una circunstancia con la que hay que lidiar. ¿No será mejor pagar la menor cantidad de intereses posible?
    Si yo solicito un primer préstamo, tengo que pagarle a la entidad banca ria la cantidad X más el interés Y. Si luego refinancio el préstamo con otra entidad bancaria, tengo que pagar X + Y + Z , siendo Z el interés de la otra entidad financiera que me ha aprobado el segundo préstamo.

Las cuentas son claras, vaya. Aquí no hay opinión. X+Y+Z siempre van a ser mayor que X+Y.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si yo solicito un primer préstamo, tengo que pagarle a la entidad banca ria la cantidad X más el interés Y. Si luego refinancio el préstamo con otra entidad bancaria, tengo que pagar X + Y + Z , siendo Z el interés de la otra entidad financiera que me ha aprobado el segundo préstamo.

Las cuentas son claras, vaya. Aquí no hay opinión. X+Y+Z siempre van a ser mayor que X+Y.
      Hombre, eso dependerá de las condiciones de cancelación del préstamo ¿no? Si las comisiones de cancelación más los intereses del nuevo préstamo hacen un total inferior a los intereses del primer préstamo ¿por qué no te va a interesar solicitar el nuevo préstamo y cancelar el anterior? Los intereses se pagan sobre el capital que falte por amortizar. Pero si tu cancelas el préstamo, los intereses de lo que te faltase por amortizar no se pagan. Así que esta cuenta está mal.

Pasas de tener X+Y a X+R+Z, X es el capital del préstamo que te falte por amortizar, Y los intereses de ese préstamo con la entidad 1, Z los intereses de ese préstamo con la entidad 2, y R los costes de cancelación del primer préstamo. Si R+Z<Y, te interesa refinanciar Si R+Z=>Y entonces estás haciendo el canelo.
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/08/24, 10:46:34.
      A Floty y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Es que no es así, usted paga interés mientras tenga el préstamo, si lo amortiza paga solo el capital pendiente nada de intereses, vamos que no es X+Y+Z frente X+Y, es X+Z o X+Y.

Si decides cancelar total o parcialmente tu préstamo antes de su vencimiento, la entidad dejará de cobrar los intereses y las comisiones que venía cobrando mientras el préstamo estaba vivo. Como mucho podrá cobrarte una comisión de cancelacion.
        Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 12/08/24, 10:48:56.
        A kpital y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Van a pagar la cláusula en el último minuto.

RATOZE.
          A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
            Pues nada, hecho está al parecer. Decepción absoluta con este jugador. En este caso me parece correcta la actuación del club poniendo límites para no volver a repetir errores pasados.

Recalcar lo de EN ESTE CASO porque se está poniendo el foro que o te parece mal absolutamente todo o te paga la directiva, no tienes opinión propia etc etc. y cansa tela.

Ayoze que cierre al salir, convencido estoy de que se arrepentirá, y el Betis a seguir adelante como ha hecho siempre con salidas de jugadores mucho más importantes en nuestra historia que este, que los hay a decenas, incluso centenares
            En realidad lo normal y coherente es lo suyo, lo demás es pelea de falos alfa.
            A Balompédico y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Es que no es así, usted paga interés mientras tenga el préstamo, si lo amortiza paga solo el capital pendiente nada de intereses, vamos que no es X+Y+Z frente X+Y, es X+Z o X+Y.

Si decides cancelar total o parcialmente tu préstamo antes de su vencimiento, la entidad dejará de cobrar los intereses y las comisiones que venía cobrando mientras el préstamo estaba vivo. Como mucho podrá cobrarte una comisión de cancelacion.
              Perfectamente explicado. De hecho por eso existen las penalizaciones por cancelación/amortización parcial o total de la hipoteca, porque la entidad bancaria deja de ingresar unos intereses los próximos años con los que contaba al aprobar el préstamo/hipoteca.
              A Floty y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Todavía no es oficial? si hay que llevarlo al aeropuerto tengo coche y moto disponibles.

Abran paso a los Juanmi, Chimi, Abde, Fornals etc... El mejor Juanmi fue mejor que el mejor Ayoze (en números, y el fútbol son números). Y ese Juanmi no fue internacional porque estaba Luis Enrique de seleccionador que llevaba a su nuero y amiguetes...

Para puestos necesitados tenemos los de central y delantero. Extremo izquierdo está cubierto incluso con overbooking.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Van a pagar la cláusula en el último minuto.

RATOZE.
                  Sería interesante que alguien versado en contratos nos dijese si éso es posible
                  El Real Betis tiene derecho de tanteo, o sea, si iguala ofrecido por el Villarreal se quedaría aquí
                  Lo digo porque no sé si Ayoze puede pagar la cláusula 1 minuto antes del cierre de mercado o debe existir algún tiempo (1-2 días útiles?) para que hay espacio de maniobra para el club con derecho a tanteo

No sé si me explico
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Yo le igualaba la oferta, y obligaría al Villarreal a pagar 10-12, y si no lo pagan ya pedirá salir el, porque lo mandaba a la grada el año que viene
                    A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Yo le igualaba la oferta, y obligaría al Villarreal a pagar 10-12, y si no lo pagan ya pedirá salir el, porque lo mandaba a la grada el año que viene
                      Y mientras a pagar un salario prohibitivo y contar con un jugador menos, ¿no? Como diría Leontxo, maravillosa jugada.

Comentario

• Os imaginais que se echa para atras el Villareal

Comentario

Y mientras a pagar un salario prohibitivo y contar con un jugador menos, ¿no? Como diría Leontxo, maravillosa jugada.
                          Este año si contaba, es un jugador que te asegura goles
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

Este año si contaba, es un jugador que te asegura goles
                            Si le pagas los 3,5 netos (7 brutos), ten por seguro que tienes a Ayoze en el club durante todos los años que tenga de contrato, porque nadie le va a pagar más de eso en un futuro. Como si lo quieres dejar en la grada todas esas temporadas.

Y lo de que te asegura goles es si está en plenitud física. A mi me sigue mosqueando mucho el cómo se ha llevado el tema de la pubalgia. Pocas veces los tratamientos conservadores surten efecto. Para mi quedartelo, y mas a ese salario, es una operación arriesgada no, lo siguiente. De esas que tanto hemos criticado y que nos han llevado a estar varios años consecutivos contando hasta el último euro y pasándolas canutas para inscribir a los jugadores. Este año que parece que no hay que hacer malabares para inscribir a los jugadores ¿vamos a volver a las andadas?
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/08/24, 11:55:40.
                            A iron_man y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

Si le pagas los 3,5 netos (7 brutos), ten por seguro que tienes a Ayoze en el club durante todos los años que tenga de contrato, porque nadie le va a pagar más de eso en un futuro. Como si lo quieres dejar en la grada todas esas temporadas.
                              No creo que el acepte eso, para eso se hubiese quedado el inglaterra

Es internacional y querrá seguir siendolo
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/08/24, 11:55:53.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

No creo que el acepte eso, para eso se hubiese quedado el inglaterra

Es internacional y querrá seguir siendolo
                                Si esa fuese la prioridad de Ayoze, habría rechazado todas las opciones y habría intentado alcanzar un acuerdo. Pero lo único que está claro es que prioriza el tema económico sobre la estabilidad deportiva. Ahora vas a un nuevo club, con un estilo de juego totalmente distinto, con una competencia distinta y donde te tienes que adaptar y a lo mejor no encajas. Son muchos riesgos. Así que si Ayoze se va, es por dinero (muy legítimo) y si se va por dinero, si le igualamos la oferta mantiene la estabilidad que tenía (consigue lo bueno de las dos opciones). ¿Por qué se iba a querer ir?
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/08/24, 12:04:29.
                                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X