Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cómo está el equipo, no se puede operar y lo sabe él, otra cosa es que se recupera Fekir, se ficha algo mas arriba, Díao sigue cada día creciendo, LH despierta la calidad, cositas que hagan que si se queda dos meses sin jugar el equipo no lo nota, pero es que ahora, junto a Isco, German y poco más, es diferencial, aún medio lesionado.
Comentario
-
Y fastidiado del Pubis, ju-ga-do-ra-zo.A Campiña Sur, rakemitri, Balompédico, Superbetico del universo, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Hoy hablando en la previa sólo hemos recordado a regateadores a la altura de Ayoze a Denilson, el Joaquín de la primera etapa y Fekir. Y a mí me parece que Ayoze es el mejor regateador que he visto en el Betis, es puro fútbol de calle.
Como goleador, sin que pueda ser el máximo goleador del equipo porque entonces no nos va a dar en mi opinión, rondar los diez goles en liga sería una cifra muy buena y va camino de lograrla.A PabloML, rakemitri, amorVERDadero, miguepa, dondeestatimimi, tarteso, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Hoy ha sido el mejor claramente, merecedor del MVP en mi opinión. No obstante en otros partidos, donde tampoco ha conseguido el MVP, ha sido el mejor en mi opinión. La temporada de Ayoze hasta el momento está siendo notable - sobresaliente. Es un jugador diferente que da muchísimas opciones al equipo, por banda, por dentro, llegando de falso 9...
Para mi un fichajazo con creces.A Dobrovolski y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHoy hablando en la previa sólo hemos recordado a regateadores a la altura de Ayoze a Denilson, el Joaquín de la primera etapa y Fekir. Y a mí me parece que Ayoze es el mejor regateador que he visto en el Betis, es puro fútbol de calle.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario