Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Donde está la oferta a Cardoso? Que si fuera de 20 millones ya estaba mas que vendido
    Estoy diciendo que sí captación no es como Cardoso. Que he leido por aqui que venderlo por menos de 30 kilos es una tomadura de pelo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Pueden permitirselo ahora mismo despues de vender a su delantero maximo goleador y su portero (que esto último me parece una autentica estafa) por 60M. Y con ese dinero, calentito en la caja de Hacendado, lo que deciden es una hipoteca de 4M en clausula + 24M de sueldo en, repito, un tio de 30 pico años. Que por cierto, según parece de momento el sustituto de Sorloth es Ayoze. Ojito al dato. Que no es el cambio Dobyk - Abel Ruiz pero que ojito con el tema.
      Te corrijo un poco más cifras. 4 millones cláusula + 28 millones de sueldo + prima de fichaje (se rumorea que 6 millones, de ahí que el representante estuviese tan empeñado en el cambio).

      A mí me parece una burrada
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Estoy diciendo que sí captación no es como Cardoso. Que he leido por aqui que venderlo por menos de 30 kilos es una tomadura de pelo.
        Si Cardoso lo veo bien como Abner o Luis Henrique, sino rinden tienen mercado

        Comentario


        • Originalmente publicado por DonnieDarko Ver Mensaje

          100%.

          Es una situación que no tiene solución ideal posible (continuidad del jugador con sueldo acorde), por lo tanto se escoge la menos mala de las alternativas. Ayoze ha dado un tramo final de liga muy bueno pero los otros dos tercios de la temporada no han sido ni de largo de jugador del nivel del sueldo que pide, hasta el punto que no fue titular indiscutible.

          Me gusta el enfoque del club de plantear situaciones win-win. El Betis se pudo permitir a Ayoze a sin pagar traspaso por ponerle un contrato con esa cláusula, lo cual deja claro lo que el jugador buscaba (revalorizarse en un club trampolín). El Betis se beneficia de un jugador motivado para revalorizarse, que deja un buen rendimiento (que no rendimiento de sueldo top) y 4 millones de euros.
          Es que eso es a lo que tiene que dedicarse el Betis, traerse jugadores que se puedan revalorizar y entre medias alguna joven promesa.

          Entiendo que es lo que intentaron con WC o Fekir pero no han despertado el interés de ningun club, o cuando lo han hecho lo han rechazado. Lo malo de estos dos es que vinieron firmando fichas demasiado altas.

          Por eso veo triste pero correcto lo que ha pasado con Ayoze, se le trajo con condiciones ventajosas para ambos, ha rendido y lo hemos querido retener pero el jugador quería más de lo que el club puede para no acabar con otro caso WC/Fekir
          A DonnieDarko le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Te corrijo un poco más cifras. 4 millones cláusula + 28 millones de sueldo + prima de fichaje (se rumorea que 6 millones, de ahí que el representante estuviese tan empeñado en el cambio).

            A mí me parece una burrada
            Yo lo de la prima de fichaje no lo he leido. Pero aunque no hubiese, para mí, es un auténtico disparate.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              De momento se pasa más tiempo en la enfermería que en El campo, por mucho además
              Desde que vino hace medio año sí.

              Comentario


              • No podemos renovar a tíos de 31 tacos por 4 años , me cae muy mal ,pero el mandril ahí lo clava, a partir de los 30 de año a año
                A cbx y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Bakambu acaba su contrato aquí con más de 30 goles en dos años, aquí lo leyeron primero, luego nada de ponerse medallas, que os conozco....
                  Se nota que no has visto a Bakambu estos últimos años
                  A iron_man y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ayoze, el Betis te viene muy grande . Cierre la puerta al salir
                    Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 11/08/24, 13:09:16.
                    A elbetico1000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es ya oficial?

                      Comentario


                      • Lo dije el otro día, aun no se ha ido, y si fuese que se va, yo quiero gente que quieran estar en mi equipo, si no quieren estar, si no saben apreciar su afición , jugar en Europa otro año mas,, si no saben apreciar el escudo, adiós y muchas gracias por tus servicios, me gusta mucho este jugador, pero sino quiere estar adiós. Ya habrá otros que deseen ponerse la camiseta de mi equipo, y para eso esta la cantera.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Nosotros veríamos bien pagar lo que está dispuesto a pagar el Villareal por Ayoze entre cláusulay sueldo?
                          Pues eso, que le vaya bien. Bueno, mejor no que es rival directo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                            Lo dije el otro día, aun no se ha ido, y si fuese que se va, yo quiero gente que quieran estar en mi equipo, si no quieren estar, si no saben apreciar su afición , jugar en Europa otro año mas,, si no saben apreciar el escudo, adiós y muchas gracias por tus servicios, me gusta mucho este jugador, pero sino quiere estar adiós. Ya habrá otros que deseen ponerse la camiseta de mi equipo, y para eso esta la cantera.
                            Esto es tan simple como que si Isco cobra 2,8 Ayoze no debería estar en 1,8 ni por asomo. Y debería estar en 2,5, - 2,6, algo con lo que el jugador está a de acuerdo. Y simplemente se va a ir por ser tan ineptos de darle 4 años

                            Comentario


                            • Que no se va, que me han dicho en BW que sólo está siguiendo un plan personal específico, que no alarmemos al personal.

                              Además si acaso se iría a la Real Sociedad, que también he leído aquí en BW que la Real lo fichaba porque lo de que ellos fichan jugadores jóvenes es mentira.

                              ¿Al final sí se va? Entonces es malísimo, tenemos su puesto más que cubierto y se la hemos colado al Villarreal, que se lleva una hipoteca histórica y hasta una antigua maldición.

                              Si no le gusta mi opinión tengo otras, concretamente las que me indiquen desde el club.
                              A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Te corrijo un poco más cifras. 4 millones cláusula + 28 millones de sueldo + prima de fichaje (se rumorea que 6 millones, de ahí que el representante estuviese tan empeñado en el cambio).

                                A mí me parece una burrada
                                Esas cifras se pueden llegar a entender por un jugador de 25 años al que le haces un contrato de 6 o 7

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X