Para mi seria un exitazo si Bakambu juega 10-15 partidos de liga sin lesionarse
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSi por decir algo el Betis le ofrece 3 y 3 años y el Villareal 4 y 4 años normal que se vaya. Son 7 millones de diferencia.
La cosa es qué hacia sin renovar este tío con esa cláusula.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Fichas libres tenemos 2 si sale Ayoze, un central y un 9 es lo que urge.
A partir de ahí tendrán que salir jugadores para que entren otros.
Comentario
-
Me parece estupenda la actitud del club en esta situación.
Un tipo de 31 años con lesiones de pubis no puedes plantarle 4 años de contrato a razón de entre 2.5 y 3M netos/año. Imposible en nuestra situación. Y mira que es buen jugador y nos ha dado un rendimiento fantástico pero lo que no puede ser, no puede ser.
Yo lo miro por el lado positivo: nos ha dado un par de temporadas muy buenas, a un salario acorde y además le sacamos 4M de plusvalía. Y por rizar más el rizo: hipotecados a un rival directo que le va a tener que pagar ¿3M netos? Por 4 años.
- 6 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLa que le va a caer cuando venga al Villamarín con el Villarreal.
Comentario
-
Me parece bien la postura fuerte del club al igual que Ayoze, con 31 años, busque cobrar más aunque no ande corto después de lo que habrá ganado en Inglaterra.
Él ha crecido deportivamente, nos ha ayudado mucho y ha podido ir con la Selección. Asimismo, el Betis hizo buena operación que le ha salido bien y encima se queda con 4 millones de una venta. Un jugador top para el Betis pero que puede sustituirse.
Ayoze ha dado mucho al club en actitud ganadora, y ha llamado las cosas por su nombre en cada traspiés. Ni un pero a su actitud y compromiso. Pitarle posteriormente es incomprensible. Esto es fútbol y es lo que hay.
Yo no pitaré a Ayoze, eso está claro. Y quiero que le vaya bien, pero no al Villarreal en su conjunto porque a priori es rival directo.
Comentario
-
Fichó un contrato con nosotros a la baja (cláusula de rescisión baja) para hacerse un hueco en la élite española, fruto de ello es su convocatoria con España. Se lo ganó, pero hipotecar al club con un jugador de 31 años no es viable en nuestra situación económica. Muchas suerte y a por otro, muchos se van, pero el Betis continúa. Es más, creo que se le abre la puerta de la banda a Jesús. Sin miedo a que se vaya...Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 11/08/24, 12:52:16.A cbx y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje¿Cuándo decís que la posición esta cubierta con Abde os referís al flojo y descerebrado jugador del que TODOS nos queríamos deshacer hace 1 mes por lo que nos diesen, o es otro Abde que hemos fichado en verano?
¿Tras este pobre primer año, intentabas colocarlo si se diera la oportunidad o crees que va a terminar cuajando auñque sea como jugador 13-14 de una plantilla?A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Mensaje muy subjetivo y con medias verdades.
Delanteros: Bakambú (lesionado) + Chimmy, Assane y Juanmi que también pueden jugar en punta. Son 4, por los 2 que teníamos al inicio del año pasado: Borja Iglesias y W. José.
Medios centros: igual salvo Cardoso por Guido. Se rejuvenece el puesto, y con alguien que sabemos que está funcionando. No es un melón por calar.
Defensa: claramente falta la llegada de un central o dos (si a Mendy no se le considera de la plantilla, que al parecer se le considerará). Llorente debe dar un nivel parecido a Pezzella (y más joven). Mendy por Chadi. Y el que venga (Natan, Vitao,..) vendrá por L.Felipe-Sokratis. Me parece que se mantendría el nivel en la línea.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Como sólo has mencionado a Ruibal como si no hubiera otro.
Comentario
-
3 netos hasta 2028 firmará alli. Osea ser, una hipoteca por un nota de 31 años de 24 millones de euros.
Menos mal, menos mal, que no se le ha igualado nada. Gracias por los servicios prestados y acuda a la caja 2 por favor.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/08/24, 12:59:02.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario