Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rindamos pleitesía a este jugador y la capacidad IMPRESIONANTE de tocar tantos balones rivales. Es una máquina.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene problemas en el pubis, aún así es de los que más se implica en defensa.
Parece que Pellegrini va a optar por Diao como 9, con lo cual Ayoze se repartirá los minutos con Abde.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeTiene problemas en el pubis, aún así es de los que más se implica en defensa.
Parece que Pellegrini va a optar por Diao como 9, con lo cual Ayoze se repartirá los minutos con Abde.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La pubalgia es un marronazo, la verdad.
Yo hoy no los he visto mal del todo, especialmente en presión y recuperación, pero es verdad que puede dar muchísimo más en ataque.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Operarse de esto es casi 2 meses.. Mala pinta. Y no hacerlo es apostar por un tratamiento preventivo es casi contar con medio jugador y se perdería bastantes entrenamientos y algunos partidos, para al final también operarse. No sé qué es peor.. No hay manera de tenerlos a todos al mismo tiempo, caramba.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/10/23, 23:08:44.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeLa pubalgia es un marronazo, la verdad.
Yo hoy no los he visto mal del todo, especialmente en presión y recuperación, pero es verdad que puede dar muchísimo más en ataque.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeTiene problemas en el pubis, aún así es de los que más se implica en defensa.
Parece que Pellegrini va a optar por Diao como 9, con lo cual Ayoze se repartirá los minutos con Abde.
Comentario
-
Buff con la pubalgia... Quizá no debiera ni ir convocado en los partidos que quedan de Europa y, por supuesto, copa ante rivales de categoría inferior.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBuff con la pubalgia... Quizá no debiera ni ir convocado en los partidos que quedan de Europa y, por supuesto, copa ante rivales de categoría inferior.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario