Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
    Yo de verdad que alucino con algunos compañeros que no entienden como equipo como la Real o Villareal o Bilbao nos compiten económicamente, con sueldos y fichajes por encima de lo que podemos aspirar por aquí.

Señores, que hemos tenido que acudir a una Ampliación de capitales porque no podíamos afrontar deudas a corto ni una temporada más, que hemos refinanciado más de 100 millones de deuda ya dos años seguidos y tenemos un gasto de área deportiva por encima de lo que nos podemos permitir, por no hablar, de que 800.000 a devolver del concurso hasta 2030 es lo que nos ha separado de la disolución del club, que no lo digo yo, que lo dice el propio club en el informe de la CNMV.

Abrid los ojos y a mirar y señalar donde hay que mirar.
    Totalmente de acuerdo.Los jugadores pasan pero eso que dices se mantiene y es bastante grave.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/08/24, 08:33:11.
    A DonBigote le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
      Verá tú como al final se quede...a ver quién levanta esto jajaja
      Ayer pensé algo maravilloso. Ahora no pasa el reconocimiento médico con el Villarreal y se queda aquí la bomba. No va a pasar pero sería...
      A Chocobetis y womax les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Qué te lo impide?
        Nada ni nadie, ya lo hecho más de una vez de hecho.
        A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que viendo que Juanmi está que se sale, ha dicho, ojú aquí voy a jugar muy poco.

Comentario

• Si teme a Juanmi lo mejor que nos puede pasar es que se vaya.

Comentario

• Yo entiendo q a ayoze le están ofreciendo más dinero o más años en otro equipo y se va. Lo veo una frutada, si, pero el dramón q estoy leyendo.

Perdemos calidad en la media punta, si, pero es q es un puesto tan superpoblado q ese dinero nos puede ayudar a tener un mejor delantero (q si,q con 4kilos poquito vas a comprar, pero existen las cesiones)

Y a mí ayoze es un jugador q me encanta, pero es lo q hay. No entiendo tampoco q el Villarreal le haga contrato por 4 años, pero ellos sabrán. Nosotros no nos lo podemos permitir, q ya dimos la patada palante cuando hubo q renovar a Fekir, WC y compañía y todavía lo estamos "sufriendo".

Después, q esto le va a hacer bien al Betis, pq así puede jugar más como equipo y menos con individualidades? No lo creo. Los Betis de Pellegrini han sido siempre la suma de individualidades, en mi opinión. Pero por eso, un delantero q enchufe las q tenga y q ayude en la presión nos vendría de escándalo (otra individualidad, vaya)

Pf: espero q esté dinero no lo utilicemos para traernos a lo Celso, pq caeríamos otra vez en el mismo problema.

Pd2: miedo al Girona? Pues podremos ganar, perder o empatar, pero es un equipo q ha perdido a casi todos los buenos y q está en construcción, igual q nosotros.

Comentario

• El Betis no puede pagar lo que pide Ayoze. Jugador de 31 años con alto salario y propenso a lesiones. Le sacamos plus valía y a por un central, que es lo que hace falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Ayer pensé algo maravilloso. Ahora no pasa el reconocimiento médico con el Villarreal y se queda aquí la bomba. No va a pasar pero sería...
                  Es que sigue lesionado, no?

Comentario

• Y por último, la idea de ayoze fue siempre el villarreal. Viene a nosotros cuando ya lo tenia hecho con ellos pq se les cae la venta de un chaval a la premier (Jackson?) en el reconocimiento médico. Y el año pasado también estuvo mareando la perdiz todo el inicio del verano, hasta q nosotros le ofrecimos una cláusula muy baja q a lo mínimo q hiciera las cosas medio bien, "cualquiera" la podría pagar.

Pf: y yo a principios de este verano, estaba convencidisimo q ayoze no tenía mercado eh, pero bueno está claro q no era así.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                      Y por último, la idea de ayoze fue siempre el villarreal. Viene a nosotros cuando ya lo tenia hecho con ellos pq se les cae la venta de un chaval a la premier (Jackson?) en el reconocimiento médico. Y el año pasado también estuvo mareando la perdiz todo el inicio del verano, hasta q nosotros le ofrecimos una cláusula muy baja q a lo mínimo q hiciera las cosas medio bien, "cualquiera" la podría pagar.

Pf: y yo a principios de este verano, estaba convencidisimo q ayoze no tenía mercado eh, pero bueno está claro q no era así.
                      No me cabe duda de que su idea desde el principio fue relanzar su carrera, muy devaluada en Inglaterra. Para mí, buena operación.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

Es que sigue lesionado, no?
                        Lo de que sigue lesionado lo veremos cuando llegue a Villarreal.
                        Puede que sea verdad o puede que no tuviera que ver con el cambio de equipo.

Comentario

• Esta salida me fastidia doblemente, porque se nos va un jugador importantísimo y porque para colmo refuerza a un rival directo.

Espero que sea la temporada de Abde y estoy convencido que Juanmi de suplente va aportar muchísimo más que la mayoría de suplentes del año pasado.

A seguir con la planificación, pasar página y buscar como locos al delantero y al central para apuntalar la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                            Este mercado olía mal pero tenía la esperanza de que se podía enderezar. A día de hoy ya han malvendido lo poco potable que teníamos a excepción de Isco. No se como hay quien defienda sin tener ningún tipo de interés.
                            Es que lo tienen.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

N'Diaye......
                              También. Pero el Villarreal también nos metió pufos como Somoza, Matilla, el Poyon. El que más me alegré que fracasase fue el charlavacas. Que mal me cae ese hombre....
                              A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Esta salida me fastidia doblemente, porque se nos va un jugador importantísimo y porque para colmo refuerza a un rival directo.

Espero que sea la temporada de Abde y estoy convencido que Juanmi de suplente va aportar muchísimo más que la mayoría de suplentes del año pasado.

A seguir con la planificación, pasar página y buscar como locos al delantero y al central para apuntalar la plantilla.
                                Y van a explotar Altimira y Diao, no tengo dudas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X