Originalmente publicado por DonBigote
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeVerá tú como al final se quede...a ver quién levanta esto jajajaA Chocobetis y womax les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Qué te lo impide?A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo entiendo q a ayoze le están ofreciendo más dinero o más años en otro equipo y se va. Lo veo una frutada, si, pero el dramón q estoy leyendo.
Perdemos calidad en la media punta, si, pero es q es un puesto tan superpoblado q ese dinero nos puede ayudar a tener un mejor delantero (q si,q con 4kilos poquito vas a comprar, pero existen las cesiones)
Y a mí ayoze es un jugador q me encanta, pero es lo q hay. No entiendo tampoco q el Villarreal le haga contrato por 4 años, pero ellos sabrán. Nosotros no nos lo podemos permitir, q ya dimos la patada palante cuando hubo q renovar a Fekir, WC y compañía y todavía lo estamos "sufriendo".
Después, q esto le va a hacer bien al Betis, pq así puede jugar más como equipo y menos con individualidades? No lo creo. Los Betis de Pellegrini han sido siempre la suma de individualidades, en mi opinión. Pero por eso, un delantero q enchufe las q tenga y q ayude en la presión nos vendría de escándalo (otra individualidad, vaya)
Pf: espero q esté dinero no lo utilicemos para traernos a lo Celso, pq caeríamos otra vez en el mismo problema.
Pd2: miedo al Girona? Pues podremos ganar, perder o empatar, pero es un equipo q ha perdido a casi todos los buenos y q está en construcción, igual q nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ayer pensé algo maravilloso. Ahora no pasa el reconocimiento médico con el Villarreal y se queda aquí la bomba. No va a pasar pero sería...
Comentario
-
Y por último, la idea de ayoze fue siempre el villarreal. Viene a nosotros cuando ya lo tenia hecho con ellos pq se les cae la venta de un chaval a la premier (Jackson?) en el reconocimiento médico. Y el año pasado también estuvo mareando la perdiz todo el inicio del verano, hasta q nosotros le ofrecimos una cláusula muy baja q a lo mínimo q hiciera las cosas medio bien, "cualquiera" la podría pagar.
Pf: y yo a principios de este verano, estaba convencidisimo q ayoze no tenía mercado eh, pero bueno está claro q no era así.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeY por último, la idea de ayoze fue siempre el villarreal. Viene a nosotros cuando ya lo tenia hecho con ellos pq se les cae la venta de un chaval a la premier (Jackson?) en el reconocimiento médico. Y el año pasado también estuvo mareando la perdiz todo el inicio del verano, hasta q nosotros le ofrecimos una cláusula muy baja q a lo mínimo q hiciera las cosas medio bien, "cualquiera" la podría pagar.
Pf: y yo a principios de este verano, estaba convencidisimo q ayoze no tenía mercado eh, pero bueno está claro q no era así.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Es que sigue lesionado, no?
Puede que sea verdad o puede que no tuviera que ver con el cambio de equipo.
Comentario
-
Esta salida me fastidia doblemente, porque se nos va un jugador importantísimo y porque para colmo refuerza a un rival directo.
Espero que sea la temporada de Abde y estoy convencido que Juanmi de suplente va aportar muchísimo más que la mayoría de suplentes del año pasado.
A seguir con la planificación, pasar página y buscar como locos al delantero y al central para apuntalar la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeEste mercado olía mal pero tenía la esperanza de que se podía enderezar. A día de hoy ya han malvendido lo poco potable que teníamos a excepción de Isco. No se como hay quien defienda sin tener ningún tipo de interés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
N'Diaye......A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEsta salida me fastidia doblemente, porque se nos va un jugador importantísimo y porque para colmo refuerza a un rival directo.
Espero que sea la temporada de Abde y estoy convencido que Juanmi de suplente va aportar muchísimo más que la mayoría de suplentes del año pasado.
A seguir con la planificación, pasar página y buscar como locos al delantero y al central para apuntalar la plantilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario