Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues por suerte fin al culebrón y sin perder el tiempo.

Es un puesto que no me preocupa, creo que con la plantilla actual de media puntas se puede cubrir sin muchas dificultades y abre la opción a que Jesús pueda tener más minutos en algún momento.

Ese dinero y salario, que no será bajo, podemos invertir en central y delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
      Pues por suerte fin al culebrón y sin perder el tiempo.

Es un puesto que no me preocupa, creo que con la plantilla actual de media puntas se puede cubrir sin muchas dificultades y abre la opción a que Jesús pueda tener más minutos en algún momento.

Ese dinero y salario, que no será bajo, podemos invertir en central y delantero.
      4 millones y el salario de Ayoze en un central y un delantero ??? Por 4 millones?? Aro. Sigamos conformándonos con todo .
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/08/24, 00:28:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Qué te lo impide?
        Pues mira . Estoy convencido que si al forero que quiere pitarle a la directiva lo intenta no le dejarían en el campo y con Lopera pasaba igual . Te callaban y otras cosas más gordas hasta que la gente abrió los ojos.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues mira . Estoy convencido que si al forero que quiere pitarle a la directiva lo intenta no le dejarían en el campo y con Lopera pasaba igual . Te callaban y otras cosas más gordas hasta que la gente abrió los ojos.
          Desde Lopera hasta ahora ha llovido, eh. No es el mismo Betis, ni la misma afición. Tampoco las circunstancias son las mismas.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Pero es que algunos lo tenéis muy fácil. Si decís que Ayoze no es para tanto y que el Betis no tiene tanto… cuando se hunda con gente como Rodri, Abde, Diao apuntaréis vs Pellegrini y nunca contra la directiva o Fajardo
            Para tí será Zeus vamos. Tus últimos 15 mensajes son en este post ensalzando a Ayoze cual deidad suprema. Yo no he visto algo igual vamos
            A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

4 millones y el salario de Ayoze en un central y un delantero ??? Por 4 millones?? Aro. Sigamos conform�ndonos con todo .
              Chadi costó 40 kilos y tenía 10 kilos brutos de sueldo....

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

4 millones y el salario de Ayoze en un central y un delantero ??? Por 4 millones?? Aro. Sigamos conformándonos con todo .
                Pues 4 millones que ingresas + 4 que ahorras. Significa que esté año puedes gastar 8 millones. Así que un jugador que cobre 2 millones y que cueste 8 con contrato de 4 años tendría un coste de limite salarial de 4 Mill de euros. Puedes traerte a un delantero cedido con sueldo de 4 millones. Esta sería una posibilidad por ejemplo.

​​​
                A GabyCalderon, Alcotán y Mekong les gusta esto.

Comentario

• Esque ya da hasta miedo la actitud de algunos foreros. Parecen los novios celosos hiper tóxicos del palo " como mi novia me deje,no hay nada más en mi vida"

Colega,que se ha ido un jugador. Que quedan 24 en la plantilla xdddd
                  A rakemitri, Alcotán y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• 11 goles marcó y la peña dice que está baja se cubre sin muchas dificultades.... Eso sin contar con los goles de WIllian José, que entre los dos son más de 20 goles que nos tenemos que inventar

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Tener a los sustitutos preparados?
                      Entre mil cosas

Jugadores libres

Jugadores con contrato de 1 año o menos y min. Tener abiertas 3 opciones

Comentario

Yo no sé el valor de mercado pero no hay que ser muy inteligente para saber que Ayoze NO tiene un valor de mercado de 4 kilos sino bastante más . Que Edgar se vendió por más hombre, y Abner que no es ni futbolista de primera por el doble .
                        Yo no digo que el valor de mercado de Ayoze sea 4 o mas. Pero como ha dicho 20 pregunto, y como veo que es un invento, pues lo digo.

Porque yo ahora puedo venir aqui a decir aqui que Rodri tiene un valor de mercado de 60M, y me lo estaría inventando. Pues esto lo mismo.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/08/24, 00:49:36.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Entre mil cosas

Jugadores libres

Jugadores con contrato de 1 año o menos y min. Tener abiertas 3 opciones
                          Por eso, ahí quiero ver a la dirección deportiva.

Si se va Ayoze, Pezzella, Guido etc todos que eran jugadores que se suponía que se podían ir y me traen un Ricardo Rodríguez para la delantera, diré pues vale se han comportado como una secretaría técnica profesional, pero de momento por Pezzella y Guido no han aparecido nadie.
                          A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            11 goles marcó y la peña dice que está baja se cubre sin muchas dificultades.... Eso sin contar con los goles de WIllian José, que entre los dos son más de 20 goles que nos tenemos que inventar
                            Calma,están Abde y Ruibal para marcar.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/08/24, 07:45:11.

Comentario

• Viudas y palanganassss. Si no quiere estar, PUERTA. Y vosotros también.
                              A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Me parece bien la decisión tomada por don Ángel Haro, don Josemi y el otro chaval de la dirección deportiva.

Dicho lo cual ¿lo del palco premium se pide aquí mismo en el foro?

Ahora en serio estáis haciendo un drama con la marcha de Ayoze, cuando lleva aquí como quien dice una temporada y media, cuando no ha terminado de meter los goles que se esperaban y cuando ,en mi opinión, representa todas las características del peor fútbol de Pellegrini (que es el que hemos visto estos dos últimos años)

Que hemos ido a Europa (la de verdad) con la gorra con los goles de Sergio Leon y Loren. Drama por Ayoze? Ofu. Lo único que espero es que esto anime a Manolo a cambiar un poquito lo de jugar a que los jugadores hagan la guerra por su cuenta que este plan con Ayoze, AFORTUNADAMENTE, se le complica.
                                A Gattuso8, bender78, YQ1BC y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X