Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por rotaciones no creo que sea. Del último partido que jugó hace 20 días, y en tres semanas hay otro parón.

Comentario

• Comentaron que no estaba al 100%, o eso leí, no sé si aquí o bicheando, porque MP viendo el partido, lo saca si o si.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Tiene que estar tocado, si no, no se explica que el Betis se haya quedado con 4 cambios y Ayoze en el banquillo.
        Por lo visto en caso de ser un partido trascendental hubiera jugado, pero habiendo partido europeo el jueves ha preferido reservarlo porque no está bien bien del todo.
        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Por lo visto en caso de ser un partido trascendental hubiera jugado, pero habiendo partido europeo el jueves ha preferido reservarlo porque no está bien bien del todo.
          Lo entiendo. El partido del jueves es más importante que el del pasado sábado.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Lo entiendo. El partido del jueves es más importante que el del pasado sábado.
            Pero no que el del domingo ante Osasuna....

Comentario

Pero no que el del domingo ante Osasuna....
              Para mi si. Los partidos de Europa League son más importantes que los de Liga. Nos pegamos toda la Liga luchando para entrar en Europa League, por ende es más importante.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Para mi si. Los partidos de Europa League son más importantes que los de Liga. Nos pegamos toda la Liga luchando para entrar en Europa League, por ende es más importante.
                Y para mí también, pero dada la situación de los últimos partidos, no ganar al Osasuna nos puede meter en una espiral de agobio psicológico que nos va a hundir. Y este año, el problema lo tienen mucho en la cabeza.

Comentario

Y para mí también, pero dada la situación de los últimos partidos, no ganar al Osasuna nos puede meter en una espiral de agobio psicológico que nos va a hundir. Y este año, el problema lo tienen mucho en la cabeza.
                  Me llama la atención como alguien presupone lo que tienen los futbolistas en la cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Me llama la atención como alguien presupone lo que tienen los futbolistas en la cabeza.
                    Prefiero pensar eso a considerar que han perdido las cualidades futbolísticas que en otro momento han demostrado.

Comentario

Prefiero pensar eso a considerar que han perdido las cualidades futbolísticas que en otro momento han demostrado.
                      Yo veo el problema en la pizarra, no en la cabeza de los jugadores. Aunque es cierto que en Getafe vi brotes verdes.

Comentario

Opino de que se intenta jugar a otra cosa distinta este año y aún no sabe nadie a qué, igual les falta información...

Los laterales no suben (y casi no defienden), no hay un Canales que parta de banda hacia dentro y cree superioridad, un WC fuera de forma por culpa de la lesión, LH con muchos problemas físicos, la venta de LF...

Deseando que llegue el jueves.
                        A iron_man y miguepa les gusta esto.

Comentario

• No le eche de menos en el partido contra el Getafe la verdad. Tiene algo o le falta algo que hace que no me guste mucho.

Sigo pensando que nos faltan jugadores de presión y de ayudar atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            No le eche de menos en el partido contra el Getafe la verdad. Tiene algo o le falta algo que hace que no me guste mucho.

Ayoze es el delantero centro que más ayuda con diferencia.
                            A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              No le eche de menos en el partido contra el Getafe la verdad. Tiene algo o le falta algo que hace que no me guste mucho.

De los que juegan detrás del 9, es el único que recupera balones arriba

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

De los que juegan detrás del 9, es el único que recupera balones arriba
                                No sé si arriba o abajo, pero jugando ambos en banda, Luiz Henrique roba más balones que Ayoze por minuto jugado (muy parejos ambos está temporada, pero con muchos mejores números el brasileño el año pasado). Sorprendente cuanto menos con la imagen que transmite Luiz Henrique a veces.

​​​​​
                                ​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X