Por rotaciones no creo que sea. Del último partido que jugó hace 20 días, y en tres semanas hay otro parón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeTiene que estar tocado, si no, no se explica que el Betis se haya quedado con 4 cambios y Ayoze en el banquillo.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Por lo visto en caso de ser un partido trascendental hubiera jugado, pero habiendo partido europeo el jueves ha preferido reservarlo porque no está bien bien del todo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Lo entiendo. El partido del jueves es más importante que el del pasado sábado.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pero no que el del domingo ante Osasuna....
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Para mi si. Los partidos de Europa League son más importantes que los de Liga. Nos pegamos toda la Liga luchando para entrar en Europa League, por ende es más importante.
Comentario
-
Y para mí también, pero dada la situación de los últimos partidos, no ganar al Osasuna nos puede meter en una espiral de agobio psicológico que nos va a hundir. Y este año, el problema lo tienen mucho en la cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Me llama la atención como alguien presupone lo que tienen los futbolistas en la cabeza.
Comentario
-
Prefiero pensar eso a considerar que han perdido las cualidades futbolísticas que en otro momento han demostrado.
Comentario
-
Prefiero pensar eso a considerar que han perdido las cualidades futbolísticas que en otro momento han demostrado.
Los laterales no suben (y casi no defienden), no hay un Canales que parta de banda hacia dentro y cree superioridad, un WC fuera de forma por culpa de la lesión, LH con muchos problemas físicos, la venta de LF...
Deseando que llegue el jueves.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeNo le eche de menos en el partido contra el Getafe la verdad. Tiene algo o le falta algo que hace que no me guste mucho.
Sigo pensando que nos faltan jugadores de presión y de ayudar atrás.A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeNo le eche de menos en el partido contra el Getafe la verdad. Tiene algo o le falta algo que hace que no me guste mucho.
Sigo pensando que nos faltan jugadores de presión y de ayudar atrás.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De los que juegan detrás del 9, es el único que recupera balones arriba
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario