Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Mi querido Makelele tiene que estar medio contento, ha sido el único forero al que le llevo leyendo meses que su baja no le dolería casi nada. Ya si le ponen a Fornals en esa banda, botellín y bolsita de pistachos viendo el atardecer.
    Y ya si se vende a Abde, traemos a Luis Rioja, más bético que el escudo, para la derecha y Fornals por la izquierda.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Que desde Mayo cuando España citó a Ayoze no se sabía la miniclausula se Ayoze????
      El Betis ha hecho algo en estos tres meses para ajustar el salario de un jugador que nos metió en la Conference y es campeón de Europa???
      Qué habrías hecho tú si estuvieras en la situación del club? Lo pregunto por curiosidad, porque a mí esto me parece un lose-lose de manual como para culpar a nadie, no había muchas alternativas.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Lo peor es que no me extraña
        Qué le vamos a hacer. No he obtenido la sensibilidad suficiente para disfrutar de laterales percherones y extremos flojos.

Comentario

Mi querido Makelele tiene que estar medio contento, ha sido el único forero al que le llevo leyendo meses que su baja no le dolería casi nada. Ya si le ponen a Fornals en esa banda, botellín y bolsita de pistachos viendo el atardecer.
          Me gustaría tener ese optimismo, pero a mi este verano me está defraudando como nunca (aún teniendo veranos donde económicamente estábamos aún peor). Veo que le faltan tantísimas cosas a la plantilla, que me da pánico.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Me gustaría tener ese optimismo, pero a mi este verano me está defraudando como nunca (aún teniendo veranos donde económicamente estábamos aún peor). Veo que le faltan tantísimas cosas a la plantilla, que me da pánico.
            Pues depende, aquí se libera un gran salario y un futbolista importante para el entrenador, a ver qué tienen en cartera, lo mismo se reactiva la opción Lo Celso. A saber.

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
              No sé si se irá, pero el Betis tiene que poner unos límites bien definidos en cuanto a salarios y demás, lo demás sería una irresponsabilidad, el Villarreal lo tiene calentito con todo lo que ha vendido, entonces, pues eso..., si es por tema económico, hemos llegado donde podíamos llegar, gracias y cierra al salir.
              Exacto,porque por ejemplo aquí sigue Fekir cobrando un pastón y decían que se iba a bajar la ficha jajajajajaja .

El Chimy dicen que cobraba casi igual que el que se pira y Abde más.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/24, 20:57:22.

Comentario

Pues depende, aquí se libera un gran salario y un futbolista importante para el entrenador, a ver qué tienen en cartera, lo mismo se reactiva la opción Lo Celso. A saber.
                Hombre si viene Lo Celso, lo firmo a fuego. Pero si no hay para un delantero, dudo mucho que haya para Lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Entiendo lo que dices, pero para m� el problema principal es tener a t�os como Bellerin (que cobra 2-3 millones) dando un nivel inferior al LD del Betis Deportivo. Es, precisamente, en esos jugadores de segundo nivel donde la DD debe hilar fino y pagar ese segundo nivel salarial a jugadores que aporten de verdad. Para el nivel de Bellerin, cantera. Ah�, hay ahorro tambi�n, y no poco.
                  Eso es cierto.
                  Entiendo la apuesta por Fekir en su día, por Isco, e incluso por Carvalho
                  Pero Bellerin, Juanmi, o Bakambu o Chimy (por los que se hizo un esfuerzo incomprensible con sus edades), no pueden estar ni cerca del primer escalón salarial

Sent from my POT-LX1 using Betisweb mobile app

Comentario

Que pena por defender un palquito en Gol Sur Premium o una invitación en la Terrraza Heliópolis se justifique está gestión y planificación de este año en la que no están 6 titulares del año pasado y están como locos por vender a Cardoso que sería el séptimo.
                    Oño, si por primera vez hay un consenso mayoritario en el Foro. Sois literalmente 3 los que estáis llevando la contraria. ¿Todos vamos a la Terraza o al Palquito? Porque yo te digo ya que no voy ahí ni aunque me inviten.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Qué habrías hecho tú si estuvieras en la situación del club? Lo pregunto por curiosidad, porque a mí esto me parece un lose-lose de manual como para culpar a nadie, no había muchas alternativas.
                      Yo hubiera tenido contento a los que que se ganan su sueldo en el césped.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Exacto,porque por ejemplo aquí sigue Fekir cobrando un pastón y decían que se iba a bajar la ficha jajajajajaja .

El Chimy dicen que cobraba casi igual que el que se pira y Abde más.
                        ¿Quién lo dice?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Oño, si por primera vez hay un consenso mayoritario en el Foro. Sois literalmente 3 los que estáis llevando la contraria. ¿Todos vamos a la Terraza o al Palquito? Porque yo te digo ya que no voy ahí ni aunque me inviten.
                          Me acaba de escribir un amigo sevillista alegrándose por la salida de Ayoze. Con eso te lo digo to

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Hombre si viene Lo Celso, lo firmo a fuego. Pero si no hay para un delantero, dudo mucho que haya para Lo Celso.
                            A ver qué pasa, va a estar interesante este mes que queda. Dudo mucho que una baja así no sea sustituida por otro jugador de peso, la verdad, más cuando a Pellegrini siempre se le ha sustituido un jugador así por otro de nivel parejo. Yo pensaba que lo arreglaban ambas partes y visto está que no, el futbolista quería un salario (lícito y bien por su part) y el club sabe que no se puede meter más en estos berenjenales, quizá con una carta guardada ante un posible recambio. Ojalá que sea para mejorar, como digo, la avería es importante y es innegable que es una baja muy sensible.

Comentario

Yo hubiera tenido contento a los que que se ganan su sueldo en el césped.
                              Como político te iría bien, pero eso qué significa? Le habrías igualado la oferta del Villarreal?

Comentario

• La culpa es de la "actual situacion económica"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X