Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

4/5 millones? habían dicho que había hecho un gran esfuerzo y vino con un sueldo bajo, en neto sería entre 2 y 2'5 millones y ese me parece un sueldo ya bastante alto para lo que nos podemos permitir, subirlo más no sería recomendable
    Claro, un sueldo bajo en comparación con lo que ganaba en Inglaterra pero aquí eran mínimo 2 netos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Mentira.
      Que desde Mayo cuando España citó a Ayoze no se sabía la miniclausula se Ayoze????
      El Betis ha hecho algo en estos tres meses para ajustar el salario de un jugador que nos metió en la Conference y es campeón de Europa???

Comentario

• Hay que ser sensato, no sé va por proyecto deportivo porque se va a un equipo que no jugará ni en Europa este año. Si a Ayoze se le da lo que pide, cobraria como Fekir los próximos 4 años. El jugador se está asegurando un contratazo y para el es fundamental que le dan un año más que en el Betis.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

De verdad Carmona, ese argumento es del tebeo. Se espera un argumento un pelín más contundente para defender esto, tú puedes, pero el que estás usando es lamentable. De verdad te lo digo.

Con Francis también se tuvo un mejor rendimiento que con Emerson el primer año y la comparación entre uno y otro es irrisoria. Decir que porque el primer año se jugó mejor que el último año, no te preocupa su salida porque está Aitor (no ha jugado nunca ahí), Juanmi, (suplente en el Cádiz) o el Chimy (si juega 3 partidos consecutivos es un milagro), cuando tú sabes perfectamente que ninguno de esos es mejor futbolista que Ayoze, pues...
          Meterte en un debate sin leer los mensajes anteriores no ayuda de mucho. Habré escrito como 5 veces que Ayoze me parece mucho mejor que su competencia en la banda. Y si no son 5, son más. Lo que estoy argumentando es que los que se quedan no son cojos, sino gente que ya ha dado rendimiento antes y a los que se les puede (debe) sacar rendimiento. Y por supuesto, que el fichaje de Ayoze no ha supuesto ningún antes y después en el funcionamiento del equipo como para pensar que las opciones de repetir buena temporada se esfuman. Eso sí lo digo claro. De hecho hemos ido a peor (aunque vueeeeeelva a repetir que no creo que sea su culpa). Y la próxima vez no me hagas repetir lo mismo otra vez de forma gratuita, que escribir cuesta más que leer.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/24, 20:50:52.

Comentario

• El fichaje se llama Abde. En ese si tenemos que aplaudir no a Ayoze pesetero

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

El Betis sabía la situación que a Ayoze le iban a llover ofertas yendo a la Eurocopa desde Mayo y no ha maniobrado ni para revisar el contrato, ni para buscar un sustituto.
              EL Betis ha hecho lo que tenía que hacer

Comentario

• Pues no lo sabían ni en Honolulu. Avería gorda a una semana de empezar La Liga y refuerzo para un rival directo. Ha hecho bien el club no metiéndose en otro fregao económico con un veterano pero es innegable que es una baja sensible. Dependiendo de lo que llegue y qué alternativas haya, será o no una decisión negativa o positiva. A ver si vemos a Fornals en izquierda o un pasito adelante para Pablo o Jesús desde el filial.

Comentario

• Que se pire, renovarlo al alza nos deja sin delantero ni central/es.

Comentario

• Que pena por defender un palquito en Gol Sur Premium o una invitación en la Terrraza Heliópolis se justifique está gestión y planificación de este año en la que no están 6 titulares del año pasado y están como locos por vender a Cardoso que sería el séptimo.

Comentario

• Adiós y gracias por los servicios. Ha buscado lo mejor para el pero demuestra que es un mercenario del fútbol. Por lo menos ha sido rápido y sincero con sus declaraciones

Comentario

• Mi querido Makelele tiene que estar medio contento, ha sido el único forero al que le llevo leyendo meses que su baja no le dolería casi nada. Ya si le ponen a Fornals en esa banda, botellín y bolsita de pistachos viendo el atardecer.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Meterte en un debate sin leer los mensajes anteriores no ayuda de mucho. Habré escrito como 5 veces que Ayoze me parece mucho mejor que su competencia en la banda. Y si no son 5, son más. Lo que estoy argumentando es que los que se quedan no son cojos, sino gente que ya ha dado rendimiento antes y a los que se les puede (debe) sacar rendimiento. Y por supuesto, que el fichaje de Ayoze no ha supuesto ningún antes y después en el funcionamiento del equipo como para pensar que las opciones de repetir buena temporada se esfuman. Eso sí lo digo claro. De hecho hemos ido a peor.
                          Me he leído todos los mensajes desde que sonó su salida y en todos has defendido que no te preocupa su salida porque está el Chimy, Aitor o Juanmi y que con ellos se ha jugado mucho mejor que con Ayoze. Entre que sean cojos los que se quedan (no lo son) y comértelos como titulares cuando te estás jugando las papas, hay un margen muy amplio y no me gustaría tener que jugarme las papas con ninguno de los mencionados. Para suplente, revulsivo y tal sí, para unos cuartos de Copa o Conference, no.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Que desde Mayo cuando España citó a Ayoze no se sabía la miniclausula se Ayoze????
                            El Betis ha hecho algo en estos tres meses para ajustar el salario de un jugador que nos metió en la Conference y es campeón de Europa???
                            La cláusula de Ayoze ya la sabía quien necesitaba saberla desde el día siguiente que la firmó en el Betis.

El Betis no puede darle a un jugador lo mismo que le ofrezcan de fuera. Hay algunas condiciones que no se pueden aceptar. Porque el Betis tiene que mirar por su bien, Ayoze no lo va a hacer.

Comentario

• No sé si se irá, pero el Betis tiene que poner unos límites bien definidos en cuanto a salarios y demás, lo demás sería una irresponsabilidad, el Villarreal lo tiene calentito con todo lo que ha vendido, entonces, pues eso..., si es por tema económico, hemos llegado donde podíamos llegar, gracias y cierra al salir.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Ya se podrá decir que el equipo es bastante peor no? O todavía sigue siendo mejor la plantilla que la del año pasado?
                                Todavía creo que no ha dado permiso la **********.

Además tenemos a Juanmi de vuelta al SuizoChileno que puede hacer de central a Ruibal que puede hacer de 9.

Cero dramas,era un jugador sin importancia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X