Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con el en el campo el equipo mejoró una barbaridad. Ya pasó la otra vez que se quedó fuera desde el principio, en Escocia.
    No parece que Pellegrini lo ponga porque sea amigo de su familia ni nada de eso.

Comentario

• Yo me uno a Makelele , me gustaría verlo detras del 9, por imaginar, con Isco por la izquierda y Fekir por la derecha.

Comentario

• Ya lleva dos goles y va a acabar mínimo co 10.

Comentario

• Mañana llega Haaland y acaba la temporada depresivo y hundido. Jugar de nueve en este equipo es de camisa de fuerza ahora mismo.
          A Chirola_Romero, rakemitri, iron_man, gugo y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• ¿Se ha demostrado ya que lo que le pasaba al 9 del Betis no era la falta de velocidad, ni la falta de agilidad, ni la incapacidad para generar goles?
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/10/23, 21:36:01.
            A Chirola_Romero y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Que lástima que tengamos que poner a este señor de nueve porque los dos que tenemos no rinden.

De repente la persona más importante de todo el Betis empieza a ser Planes.

De lo que haga o no en Diciembre va a depender la temporada…
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Algún día le podría dar al ingeniero por cambiar a Isco y que Ayoze juegue por detrás del 9, aunque sea un cuarto de hora, no creo que por probar 15 minutos sin Isco vayamos a ir al descenso, el único pase por dentro que se mete ayer en la segunda parte, fue uno de Ayoze en posición de mediapunta a Diao creo que fue.

Comentario

• Yo es que creo que la cara de amargado que tiene siempre crea mal rollo a los compañeros.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Yo es que creo que la cara de amargado que tiene siempre crea mal rollo a los compañeros.
                    Como para no amargarse jugando en una posición en la que tocas 3 pelotas como mucho en un partido, el único que no tiene cara de amargado en esa posición es W.J y porque se la sopla todo.

Comentario

• a pesar de que no llegan balones arriba, ha marcado un gol de oportunista y de estar en el sitio correcto....

Comentario

• Sobrevalorado. A Juanmi cuando salió de la lesión, le llovieron palos por la falta de goles. Este lleva 3 en casi un año y todo bien. Ni tiene gol como delantero, ni tiene gol en la banda como Juanmi. Si no lo va poner en su sitio, que al menos no le quite la oportunidad ni a Borja ni a WJ. Que más temprano que tarde marcarán.
                        Cobra mucho para los pocos goles que aporta. En defensa tampoco ayuda mucho.
                        Abde va por el mismo camino

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          ¿Se ha demostrado ya que lo que le pasaba al 9 del Betis no era la falta de velocidad, ni la falta de agilidad, ni la incapacidad para generar goles?
                          Y lo repetiremos 1000 veces,, jugar de 9 en este equipo, es deporte de riesgo, además de acabar en un psicólogo.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Como para no amargarse jugando en una posición en la que tocas 3 pelotas como mucho en un partido, el único que no tiene cara de amargado en esa posición es W.J y porque se la sopla todo.
                            Y agrava aún más la situación que esas 3 pelotas sean siempre en inferioridad. Lo normal en nuestro equipo es que el delantero no reciba ni un solo balón en ventaja en todo el partido; su función es la que es.. pelearse y mantener a los centrales en zona para que los mediapuntas puedan generar superioridad.
                            A pueblo verdiblanco, Lu, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

jugar de 9 en este equipo, es deporte de riesgo, además de acabar en un psicólogo.
                              Pero siempre será mejor que trabajar...
                              A dondeestatimimi y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pero siempre será mejor que trabajar...
                                Eso seguro, sin discusión ninguna....
                                A dondeestatimimi y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X