Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El amigo Carmona lo ha explicado a la perfección, lo importante es el juego del equipo. Nadie puede saber a día de hoy si vamos a jugar mejor que la temporada pasada, pero sí sabemos que plantillas peores han jugado colectivamente mucho mejor, que es lo importante, y que la temporada pasada no jugamos un pimiento, y eso que estaba el que para algunos parece el nuevo Maradona
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Bartra (que el año pasado no jugó) y mendy que ahora está lesionado, pero vaya...que falta gente ahí todavía (Ricardo Rodríguez también puede jugar de central)
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si no quiso aceptar una cláusula más alta es porque tenía pensado salir en cuanto llegara una oferta mejor.
Ahora con esos dineros a por un central o un delantero aunque sean cedidos.
Pero bueno, no pasa nada, cuando esté disponible ahí tenemos al Chimy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEa. Pues ya están contentos muchos foreros que escriben aquí. Y más dinero para las arcas . En año y medio Alex Moreno, Canales, Luiz Felipe, Luiz Henrique, Willian José, Chadi, Pezzela y ahora Ayoze y la ampliación de capital. Donde está el dinero???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Bartra (que el año pasado no jugó) y mendy que ahora está lesionado, pero vaya...que falta gente ahí todavía (Ricardo Rodríguez también puede jugar de central)
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLa verdad que leyéndoos a algunos los buenos parecen el Chimmy, Rodri o Juanmi cuando a uno se lo quito de en medio el Osasuna y el otro no era titular en el peor equipo de primera del año pasado. Bendito crecimiento si señor
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
O ha pensado, hombre si mi suplente cobra más que yo, quizás no me siento valorado.
Pero bueno, no pasa nada, cuando esté disponible ahí tenemos al Chimy.
Que su contrato lo firmó hace un año.
Opino de que se va por dinero, como un profesional que es.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Llorente por Pezzella no parece que vaya mal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Esto me recuerda mucho a Lopera, cuando la gente defendía lo que era ya indefendible. La plantilla da penita verla con la bajada de nivel, y aunque se vaya Ayoze algunos ya con eso se creen que al día siguiente estará el central y el delantero.
Seguro que Pellegrini está haciendo palmas con las orejas ahora mismo. Normal que le dé cariño a WC y Fekir, porque sino le dejan un solar.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/08/24, 19:49:14.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La leyenda urbana de que el Chimy cobra más que Ayoze ha calado hondo. Es imposible que un tío que cobraba menos que David García (la ficha más alta de Osasuna hasta su marcha, 1.4 M€ limpios; lo podéis ver en el enlace de Relevo que adjunto) y que Budimir en Osasuna cobre lo mismo que Ayoze aquí. Imposible.
https://www.relevo.com/futbol/mercad...170848-nt.html
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo no sé lo que cobra su suplente pero dudo MUCHÍSIMO que cobre más que Ayoze.
Que su contrato lo firmó hace un año.
Opino de que se va por dinero, como un profesional que es.
Si fuese por dinero, ya hizo el tonto una vez, dos veces no lo iba a hacer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario