Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Y por Sokratis y Chadi quienes han venido entonces?
    Bartra (que el año pasado no jugó) y mendy que ahora está lesionado, pero vaya...que falta gente ahí todavía (Ricardo Rodríguez también puede jugar de central)

Comentario

• El amigo Carmona lo ha explicado a la perfección, lo importante es el juego del equipo. Nadie puede saber a día de hoy si vamos a jugar mejor que la temporada pasada, pero sí sabemos que plantillas peores han jugado colectivamente mucho mejor, que es lo importante, y que la temporada pasada no jugamos un pimiento, y eso que estaba el que para algunos parece el nuevo Maradona

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Bartra (que el año pasado no jugó) y mendy que ahora está lesionado, pero vaya...que falta gente ahí todavía (Ricardo Rodríguez también puede jugar de central)
        Ricardo Rodríguez no ha jugado de central nunca con defensa de 4. Según eso Roca también puede jugar y ya vemos cómo salió .

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que si no quiso aceptar una cláusula más alta es porque tenía pensado salir en cuanto llegara una oferta mejor.

Ahora con esos dineros a por un central o un delantero aunque sean cedidos.
          O ha pensado, hombre si mi suplente cobra más que yo, quizás no me siento valorado.

Pero bueno, no pasa nada, cuando esté disponible ahí tenemos al Chimy.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Ea. Pues ya están contentos muchos foreros que escriben aquí. Y más dinero para las arcas . En año y medio Alex Moreno, Canales, Luiz Felipe, Luiz Henrique, Willian José, Chadi, Pezzela y ahora Ayoze y la ampliación de capital. Donde está el dinero???
            En las cuentas de algunos

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Bartra ya estaba , no ha venido pero si se puede considerar que parece recuperado para la competición . Lo de Mendy por Chady no cuela porque Chady era titularisimo y Mendy iba a alternar filial y primer equipo, pero bueno si tú estás contento con eso vale.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                La verdad que leyéndoos a algunos los buenos parecen el Chimmy, Rodri o Juanmi cuando a uno se lo quito de en medio el Osasuna y el otro no era titular en el peor equipo de primera del año pasado. Bendito crecimiento si señor
                Esto me recuerda mucho a Lopera, cuando la gente defendía lo que era ya indefendible. La plantilla da penita verla con la bajada de nivel, y aunque se vaya Ayoze algunos ya con eso se creen que al día siguiente estará el central y el delantero.

Comentario

• Pues si es así y visto lo visto, yo esa plaza y ese dinero lo empleaba en un delantero, dando por hecho que al menos un central va a venir en cualquier caso...

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

O ha pensado, hombre si mi suplente cobra más que yo, quizás no me siento valorado.

Pero bueno, no pasa nada, cuando esté disponible ahí tenemos al Chimy.
                    Yo no sé lo que cobra su suplente pero dudo MUCHÍSIMO que cobre más que Ayoze.

Que su contrato lo firmó hace un año.

Opino de que se va por dinero, como un profesional que es.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Llorente por Pezzella no parece que vaya mal.
                      Llorente no ha llegado por Pezzella . Pezzella es una salida inesperada y Llorente llevaba ya un mes aquí. Por Pezzella no ha llegado nadie

Comentario

• Alguna opción interesante en el mercado para suplirlo?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Esto me recuerda mucho a Lopera, cuando la gente defendía lo que era ya indefendible. La plantilla da penita verla con la bajada de nivel, y aunque se vaya Ayoze algunos ya con eso se creen que al día siguiente estará el central y el delantero.
                          Hay gente que da igual lo que hagan todo les parece bien, porque ellos son profesionales y no tú, y saben lo que hacen. Que yo qeu llevo la tira de años aquí he visto defender a Sobis y Odonkor por encma de Oiveira y Joaquín.

Seguro que Pellegrini está haciendo palmas con las orejas ahora mismo. Normal que le dé cariño a WC y Fekir, porque sino le dejan un solar.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/08/24, 19:49:14.

Comentario

• La leyenda urbana de que el Chimy cobra más que Ayoze ha calado hondo. Es imposible que un tío que cobraba menos que David García (la ficha más alta de Osasuna hasta su marcha, 1.4 M€ limpios; lo podéis ver en el enlace de Relevo que adjunto) y que Budimir en Osasuna cobre lo mismo que Ayoze aquí. Imposible.

https://www.relevo.com/futbol/mercad...170848-nt.html

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo no sé lo que cobra su suplente pero dudo MUCHÍSIMO que cobre más que Ayoze.

Que su contrato lo firmó hace un año.

Opino de que se va por dinero, como un profesional que es.
                              Hace un año era agente libre y el Villarreal le daba más que el Betis.
                              Si fuese por dinero, ya hizo el tonto una vez, dos veces no lo iba a hacer.

Comentario

• Se celebra tener que regalar a un jugador nivel champions si con ello conseguimos la cesión de un central o un 9. A algunos me cuesta creer que no os pague HyC

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X