Cero dramas con su salida, ya saldrá otro que lo haga igual o mejor que él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePues ale, vaya equipito nos están montando. En invierno se fue guardado y vino Cardoso. Ahora se va Guido y no viene nadie. Se va el mejor jugador tras Isco y sin reemplazo.
Adios Guido, Ayoze y Pezzella y solo se sustituirá a uno. Peor mercado que las palmas. graciasEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/08/24, 19:39:07.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLe va a venir muy bien al límite salarial, los 4 millones de su clausula y los aproximadamente 4/5 millones brutos que cobra.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeLa pitada que se va a llevar cuando vuelva va a ser menua. Eso sí, espero que no se negocie la cláusula a plazos, salvo que haya algún beneficio extra. A tocateja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pezzella por Llorente no parece que vaya mal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Y por Sokratis y Chadi quienes han venido entonces?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLa verdad que leyéndoos a algunos los buenos parecen el Chimmy, Rodri o Juanmi cuando a uno se lo quito de en medio el Osasuna y el otro no era titular en el peor equipo de primera del año pasado. Bendito crecimiento si señor
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario