Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cero dramas con su salida, ya saldrá otro que lo haga igual o mejor que él.

Comentario

• Galleros, venga rápido a husmear que vamos a hacer con el dinero que nos dan por este señor….
      gracias amigo

Comentario

• Ea. Pues ya están contentos muchos foreros que escriben aquí. Y más dinero para las arcas . En año y medio Alex Moreno, Canales, Luiz Felipe, Luiz Henrique, Willian José, Chadi, Pezzela y ahora Ayoze y la ampliación de capital. Donde está el dinero???

Comentario

• Pues ale, vaya equipito nos están montando. En invierno se fue guardado y vino Cardoso. Ahora se va Guido y no viene nadie. Se va el mejor jugador tras Isco y sin reemplazo.

Adios Guido, Ayoze y Pezzella y solo se sustituirá a uno. Peor mercado que las palmas. gracias

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Pues ale, vaya equipito nos están montando. En invierno se fue guardado y vino Cardoso. Ahora se va Guido y no viene nadie. Se va el mejor jugador tras Isco y sin reemplazo.

Adios Guido, Ayoze y Pezzella y solo se sustituirá a uno. Peor mercado que las palmas. gracias
            Llorente por Pezzella no parece que vaya mal.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/08/24, 19:39:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Le va a venir muy bien al límite salarial, los 4 millones de su clausula y los aproximadamente 4/5 millones brutos que cobra.
              Con las ventas que se han hecho en el último año y medio el límite salarial está a favor 20:1. Que no nos engañen más.

Comentario

• Opino de que Juanmi este año va a meter muchos goles.

Y Ávila también.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  La pitada que se va a llevar cuando vuelva va a ser menua. Eso sí, espero que no se negocie la cláusula a plazos, salvo que haya algún beneficio extra. A tocateja.
                  A la directiva no que lo está haciendo de lujo

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pezzella por Llorente no parece que vaya mal.
                    Y por Sokratis y Chadi quienes han venido entonces?

Comentario

• Si no quiere estar, gracias por los servicios y buena suerte. Lo que pedía era literalmente imposible de ofrecer.

A mi la actitud que ha tenido me ha dejado ya muy mosca la verdad

Comentario

• Con Dios Ayoze, no renuevo yo un tío con su edad por hipotecar el club ni loco, mirad lo que pasa con Willy, si se quiere ir puerta, no sé dónde viene tanto drama de algunos la verdad

Comentario

Y por Sokratis y Chadi quienes han venido entonces?
                          Uno en teoría Bartra, que parece recuperado. Faltan días de mercado.

Comentario

• La verdad que leyéndoos a algunos los buenos parecen el Chimmy, Rodri o Juanmi cuando a uno se lo quito de en medio el Osasuna y el otro no era titular en el peor equipo de primera del año pasado. Bendito crecimiento si señor

Comentario

• Oye que no es la peor de las noticias vale... De ahí a alegrarse que se marche uno de los mejores jugadores del Betis, yo creo que hay un mundo.

Pues nada supongo que iremos a por Rioja que encantaba aquí.

Comentario

La verdad que leyéndoos a algunos los buenos parecen el Chimmy, Rodri o Juanmi cuando a uno se lo quito de en medio el Osasuna y el otro no era titular en el peor equipo de primera del año pasado. Bendito crecimiento si señor
                                Es paranormal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X