Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Como el mismo Ayoze?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Correcto, la sutil diferencia es que Ayoze no necesita adaptación al medio, creo que ya estaba en el Betis.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/24, 21:57:23.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que si sale Ayoze no va a venir sustituto igual que no viene sustituto de Guido.
Las plazas estarían cubiertas y lo que hace falta de verdad son dos centrales y un 9.
Que en el extremo izquierdo perdemos calidad ???
Evidentemente pero es un puesto en el que hay overbooking.
- 7 Me gusta
Comentario
-
La lesión con la maldita selección al final no es moco de pavo, que poco se habla de eso. Y a mí que la seleccicón española ganara la eurocopa me importa menos que el amistoso del Calavera juvenil que estoy viendo ahora, que casi empatamos en el último minuto (2-1 perdemos con la Real Sociedad).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeYo no le subía el sueldo ni medio euro. Si se lo quieren llevar, que paguen los 4 kilos por un jugador de 31 años de cristal y a por otro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeY digo yo, si se queda entonces no viene un 9, no? Pues muy mal gestionado, la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeGalleros estoy deseando leerte que nos dan cuatro millones por el chico, y rápido además…
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario