Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

2/4 que has dicho sse ha piral y fite tu que 4 años seguidos en Europa.

Milagro seguro.
    Y luego haciendo el ridículo en Europa

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y luego haciendo el ridículo en Europa
      Esos ya estaban cuando hacíamos el charlo por Europa, no es nuevo. Los 4.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/08/24, 15:56:45.

Comentario

• Ayoze sabe que va a jugar aquí los años que quiera y en la premier a ganado pasta, si se va por dinero sería decepcionante la verdad, si es un equipo champions pues lo entiendo pero el Villarreal ?
        A YQ1BC y Juanjesu_er Betico les gusta esto.

Comentario

• Lo único que sí pediría es que se resuelva todo a corto plazo. Si se va a ir, que haya margen para rehacerse e invertir sin precipitaciones de última hora.

Comentario

Esos ya estaban cuando hacíamos el charlo por Europa, no es nuevo. Los 4.
            Y no crees que habría que mejorar en lugar de empeorar?
            A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Y no crees que habría que mejorar en lugar de empeorar?
              Por supuesto. Qué tiene que ver eso con la conversación.

Comentario

• Comentario

• Cobra lo mismo que Chimy Avilla y se va por lo mismo que costo Chimy Avila, dicho así parece una operación de los Hermanos Marx.

Comentario

• Este tipo de respuestas ya las dieron Guido y Pezzella en varias ocasiones y ambos han dejado el Betis, ese ya veremos suena a lo que suena, y no lo veo ilógico, el futbolista rinde como para mejorar su sueldo y el Betis no se puede permitir pillarse los dedos con otro futbolista no revalorizable.
                    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Por supuesto. Qué tiene que ver eso con la conversación.
                      Profesionales que rinden se van.

Y puedo dejar fuera a Serra porque su gestión como Director Depotivo no me pareció brillante, salvo que la comparemos con la de Josemi, pero también su fue Planes.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/08/24, 16:20:36.

Comentario

• El ayoze éste que va de figura mundial y que tiene que jugar por decreto porque sino se enfada como un juvenil, aún no se ha ido al todopoderoso Villarreal que va a jugar la champions ésta temporada? Jajajaj. Ya va tarde para irse a coger un poquito más de dinero, como si en Inglaterra no ha ganado ya dinero....
                        A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Yo lo tengo claro, si no quiere estar aquí, puerta. El Betis lo sacó del ostracismo y ahora me viene de estrellita. Puedo entender sus motivaciones, pero el Betis no debe hipotecarse con nadie. Dice querer mas por su rendimiento, pero cuando un jugador no rinde se le baja el sueldo?

Comentario

Profesionales que rinden se van.

Y puedo dejar fuera a Serra porque su gestión como Director Depotivo no me pareció brillante, salvo que la comparemos con la de Josemi, pero también su fue Planes.
                            Pero con todos esos profesionales hemos hecho el charlo en Europa no? Que ese ha sido el principio de la conversación.

PD: Pellegrini es el mejor profesional del club y no se ha ido. Motivo? Es un palmer0? Cuchara? **********? Todas a la vez?
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/08/24, 16:27:53.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• El Betis ha mejorado la oferta a Ayoze.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                OFF TOPIC: a nadie mas le pasa que no está autorizado a acceder al recién estrenado hilo de Rumores y Fichajes Vol. VI ?

Sr. Pelusa déle ud. un vistazo cuando pueda buen hombre. Gracias
                                Ya se ha corregido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X