Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo normal sería que ayer hubiera metido una o dos. Nunca va a ser en la definición un Rubén Castro y ni siquiera un Juanmi, pero les supera con claridad en otras facetas del juego. Junto con Isco es nuestro jugador más necesario en ataque ahora mismo a bastante distancia del siguiente.

Comentario

• Que pena que no tenga demasiado gol.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Que pena que no tenga demasiado gol.
        No es un súper goleador ni va a serlo nunca, pero tampoco le veo tan mal ahí. Ayer la última que le saca Ledesma es mucho más mérito del argentino que demérito de Ayoze. Y en la primera parte se saca un disparo en medio segundo impresionante por la calidad de reacción tras un pase regulero de Bellerín.

Esta jugando en banda o de falso 9 y para esos roles puede acabar con cifras goleadoras decentes más todas las otras cosas que aporta. Eso sí, como queramos de él que sea nuestro referente goleador vamos a tener un problema.
        A cbx, rakemitri, Lu y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

No es un súper goleador ni va a serlo nunca, pero tampoco le veo tan mal ahí. Ayer la última que le saca Ledesma es mucho más mérito del argentino que demérito de Ayoze. Y en la primera parte se saca un disparo en medio segundo impresionante por la calidad de reacción tras un pase regulero de Bellerín.

Esta jugando en banda o de falso 9 y para esos roles puede acabar con cifras goleadoras decentes más todas las otras cosas que aporta. Eso sí, como queramos de él que sea nuestro referente goleador vamos a tener un problema.
          Es verdad,tampoco me quejo mucho porque sé que no es un goleador nato.
          A rakemitri, Lu y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Ayoze al menos en esfuerzo no escatima, suyo fué el robo que desaprovecho Rodri.

Quizas si la presión arriba fuera mas coordinada, seria más efectiva.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Si Ayoze va a ser el máximo goleador del Betis, mala cosa. O alguien con más gol (en teoría) como alguno de los delanteros se enchufa (o ambos a rachas) o chungo. Como Ayoze marque más goles que entre los dos delanteros creo que no entramos en Europa, vaya. Necesitamos a alguien con más gol que Ayoze en el equipo en mi opinión, y no es una crítica a Ayoze.
              A Balompédico, ReskN, iron_man y a tarteso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si Ayoze va a ser el máximo goleador del Betis, mala cosa. O alguien con más gol (en teoría) como alguno de los delanteros se enchufa (o ambos a rachas) o chungo. Como Ayoze marque más goles que entre los dos delanteros creo que no entramos en Europa, vaya. Necesitamos a alguien con más gol que Ayoze en el equipo en mi opinión, y no es una crítica a Ayoze.
                Muy chungo. Tengo muy poca fé en los delanteros ahora mismo. En el fondo hay que reforzar las dos áreas en enero.
                A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Muy chungo. Tengo muy poca fé en los delanteros ahora mismo. En el fondo hay que reforzar las dos áreas en enero.
                  Parece que sí. Pero eso será en enero. Lo que sí se puede y se debe hacer ya es lo del esquema 6-4 sin pelota, currarse mínimamente las contras, trabajar la salida de pelota, la presión al rival... Ahora debe tocar centrarse en lo posible, que da para muchísimo viendo jugar al equipo. El uno de enero habrá que poner el foco en esas cosas, ahora el foco debiera apuntar a Manolo. Con la confianza que se ha ganado con su labor, pero la pelota ahora está en su tejado y de momento no ha dado con la tecla y tiene pinta de que está apostando por algo nunca antes visto en fútbol de este nivel en lo de dejar a cuatro tíos que bajan al trote como mucho.
                  A Gattuso8, tarteso, cbx y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Parece que sí. Pero eso será en enero. Lo que sí se puede y se debe hacer ya es lo del esquema 6-4 sin pelota, currarse mínimamente las contras, trabajar la salida de pelota, la presión al rival... Ahora debe tocar centrarse en lo posible, que da para muchísimo viendo jugar al equipo. El uno de enero habrá que poner el foco en esas cosas, ahora el foco debiera apuntar a Manolo. Con la confianza que se ha ganado con su labor, pero la pelota ahora está en su tejado y de momento no ha dado con la tecla y tiene pinta de que está apostando por algo nunca antes visto en fútbol de este nivel en lo de dejar a cuatro tíos que bajan al trote como mucho.
                    Eso tiene otra lectura. Cuando presionan los de arriba, es ya típico en el Betis de Pellegrini, entre ellos y los centrales hay kilómetro y medio. Y el espacio entre los 6 de atrás y 4 de arriba hace que un equipo con cierta habilidad para salir nos de un meneo.
                    A cbx y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Eso tiene otra lectura. Cuando presionan los de arriba, es ya típico en el Betis de Pellegrini, entre ellos y los centrales hay kilómetro y medio. Y el espacio entre los 6 de atrás y 4 de arriba hace que un equipo con cierta habilidad para salir nos de un meneo.
                      Es que estamos jugando a que los cuatro de arriba, cada uno a su bola además, presione y luego que los seis de atrás defiendan. Y eso sin haber invertido un solo minuto (o todo lo que se haya invertido se ha hecho pésimamente) en hacer contras. Es lógico que los seis de atrás se hundan en un planteamiento de si los cuatro de arriba la roban (siendo Ayoze el único bueno en eso de robar a su bola) y que luego el resto se las apañe mientras los cuatro de arriba andan o, como mucho, trotan cochinerísimamente hacia atrás. Lo de ayer, que me estuve fijando en eso y la reacción del banquillo, no lo he visto yo en los 33 años que llevo viendo fútbol y acordándome más o menos de lo que veo, es algo completamente innovador para bien o para mal.
                      Creo que el planteamiento de juego que tenemos en este inicio de competición es algo completamente nuevo y, en mi opinión, loco. Si sale bien es para que hagan una película, un documental, una trilogía de libros y una estatua a escala héctuple de Manuel Pellegrini coronando el nuevo centro comercial junto al estadio. Y ojalá pase, pero yo no lo veo, la verdad.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• El santo y seña del Betis de Pellegrini siempre fue el bloque, el bloque y más el bloque, ahora tenemos 2 bloques, potqu el equipo está partido por la mitad, 6 defienden, pero no generan y 4 generan pero no defienden y eso se está reflejando en el juego y en los resultados, no sé si serán las continuas bajas por lesión, tanto fichaje, la no renovación de algunos puestos como la delantera, la portería, que MP no da con la tecla de equilibrar al equipo.... no lo sé, pero MP tiene la solución, creo que se le puede criticar abiertamente y seguir creyendo en él al 100%, sigo pensando lo mismo y como puse, que todos se pongan las pilas, todos... saldremos del bache seguro.
                        El jueves deben salir como si fuera la final de Copa, con el cuchillo entre los dientes y a por los puntos.
                        A Balompédico, cbx y Lu les gusta esto.

Comentario

Es que estamos jugando a que los cuatro de arriba, cada uno a su bola además, presione y luego que los seis de atrás defiendan. Y eso sin haber invertido un solo minuto (o todo lo que se haya invertido se ha hecho pésimamente) en hacer contras. Es lógico que los seis de atrás se hundan en un planteamiento de si los cuatro de arriba la roban (siendo Ayoze el único bueno en eso de robar a su bola) y que luego el resto se las apañe mientras los cuatro de arriba andan o, como mucho, trotan cochinerísimamente hacia atrás. Lo de ayer, que me estuve fijando en eso y la reacción del banquillo, no lo he visto yo en los 33 años que llevo viendo fútbol y acordándome más o menos de lo que veo, es algo completamente innovador para bien o para mal.
                          Creo que el planteamiento de juego que tenemos en este inicio de competición es algo completamente nuevo y, en mi opinión, loco. Si sale bien es para que hagan una película, un documental, una trilogía de libros y una estatua a escala héctuple de Manuel Pellegrini coronando el nuevo centro comercial junto al estadio. Y ojalá pase, pero yo no lo veo, la verdad.
                          Pellegrini ayer a Luiz Henrique no le bronqueaba por no bajar, le daba ánimos y palmaditas. Una cosa increíble. Así no bajaba claro, ni va a bajar.

Luego juegas en Europa con cualquiera y payá

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pellegrini ayer a Luiz Henrique no le bronqueaba por no bajar, le daba ánimos y palmaditas. Una cosa increíble. Así no bajaba claro, ni va a bajar.

Luego juegas en Europa con cualquiera y payá
                            Yo jalearlos no lo vi, pero no inmutarse aunque el caminar al perder la pelota lo vi durante todo el partido. O estamos inventando algo nuevo o el carahaso va a depender, y es muy probable, de que haya peores para salvarse pero no va a dar para que haya siete peores para entrar en Europa. Es decir, bajar no vamos a bajar pero es evidente que ni vamos a entrar en Europa este año ni vamos a aspirar a algo más que no bajar con este 6-4 de Manolo. Es de locos lo que está planteando.
                            A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

Yo jalearlos no lo vi, pero no inmutarse aunque el caminar al perder la pelota lo vi durante todo el partido. O estamos inventando algo nuevo o el carahaso va a depender, y es muy probable, de que haya peores para salvarse pero no va a dar para que haya siete peores para entrar en Europa. Es decir, bajar no vamos a bajar pero es evidente que ni vamos a entrar en Europa este año ni vamos a aspirar a algo más que no bajar con este 6-4 de Manolo. Es de locos lo que está planteando.
                              Pues llevamos 1 punto más que el año pasado contra los mismos rivales. Decir que no vamos a bajar porque habrá 3 peores, es de tenerle poco respeto a los jugadores y entrenador, pero oye, llevas unos días desbocado totalmente.
                              A Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Pero tú crées que eso que pones arriba es orden técnica o cosa de los jugadores? Más bien lo segundo no? Sabemos lo que nos da Willian José en ese aspecto y yo veo a Isco y Ayoze bien físicamente, pero dentro de sus parámetros. Porque los dos nunca han sido máquinas de presionar precisamente pero son nuestros principales argumentos ofensivos ahora mismo, más un intermitente Luiz Henrique y un Abde al que se le ven ganas. O sea que habrá que ponerlos y encontrar una forma de jugar para potenciar sus virtudes. Quizá un 4-4-2 en rombo podría ser una solución para que el equipo funcione mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X