El Betis debe aceptar la "oferta" del Villareal es "irrechazable" por esos años y esas cantidades.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePeasso equipo pa esta temporada bamoa tené illo...
Tranquilidad en las masas, queda una semana para el primer partido de liga, pero todavía vintitré para el cierre del mercado.
Ademas tenemos a Juanmi y Diao para cubrir ese puesto ome.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se si alguien lo ha dicho ya...pero que se le puede echar en cara a Ayoze?? ***** que en mi propio trabajo, tengo una reunión yo mismo con el manager de área, porque un colega hace más dinero que yo y todo el mundo sabe que le rinde muchísimo menos a la empresa. Y tengo ofertas para moverme, como cualquier persona, como Ayoze mismo.
En el artículo dice que la planta noble está molesta con el jugador. Por qué?? El jugador ve que Fekir está cobrando muchísimo más por un rendimiento infinitamente inferior. Que queréis que haga?
A Gattuso8, rakemitri, Balompédico, Balompié 20, O'Connell, Frankfurter-Bético, Joshua Graham y a Sun les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQue van a llegar a un acuerdo lo saben hasta en Honolulu.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Medio año despotricando de él diciendo que que está bajisimo de ritmo,que si el pubis...Y por meter 5 goles en el tramo final de temporada aquí ya asciende a Semidios. Señores : Que no es Rubén Castro. Que viene de lesionarse 2 meses por jugar 8 minutos contra Italia en una fase de grupos. Que nadie es imprescindible,que se han ido Canales,Guardado, Joaquín, Lo Celso, Alex Moreno, Luiz Felipe, Fabian..y que no nos hemos ido a la B. Por dios,que hastio de foro. Todo el día queriendo sacar la antorcha al mas mínimo oportunismoA Lute, Floty, bermejales-barrio betico, YQ1BC, conrad, Omnium Sanctorum, kpital y a Megido les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
De acuerdo en lo de la renovación pero que me digas que tenemos a esos tres chavales que no han pisado ni la segunda división B para jugar en las bandas lo veo bastante apresurado porque además Marcos no juega en la banda y Pablo creo que siempre ha jugado en la banda donde no juega Ayoze . La diferencia a día de hoy es abismal .
Y Pablo me refiero a que si sale Ayoze es un hueco más en los mediapuntas que puede acabar dando minutos a Pablo. Por ejemplo si Fornals acaba jugando en la izquierda. Queremos plantillas jóvenes, que se apueste x la cantera pero luego plantillas de 25 tíos y que los chavales no jueguen.A bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeHe mirado varias webs sobre cuanto cobra cada jugador del Betis y el problema es que Ayoze cobra menos de la mitad que Bellerin que es de coña y la mitad que Juanmi por ejemplo. Es que es totalmente normal que esté encabronado viendo su rendimiento y que busque un aumento.
No tiene ni pies ni cabeza los sueldos que tienen algunos jugadores del Betis respecto al rendimiento que dan.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeIrte al Villareal por 2 duros más no habla muy bien del jugador la verdad y más viniendo de la premier que allí seguro que le han pagado bastante bien estos años, además sin competición europea ni nada.
Si me dices de que el villarreal juega europa te puedo contestar con el año pasado del equipo en EL, si eso es competir y jugar europa casi mejor ni hacerlo.
Yo no veo tanto drama como algunos, pero si un bajón de nivel que nos puede dejar en 8-11 puesto.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/08/24, 19:11:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Es que las webs dan cantidades diferentes pero por muy poco, vamos que no se han copiado unas de otras.
1M Ayoze, 2.5 Fornals,2 Chimy,2.5 Roca, 1.7 Bartra y Pegó que no lo pone pero que supongo que cobrará más de un kilo o el mismo Ricardo Rodríguez que no creo que sea barato más los Fekir, Isco y WC que ya se presupone.
Es una coña lo que le pagan a Ayoze comparado con los demás y lo que nos da.
Chimy, Bartra y Perraud daría por seguro que no cobran más que él. Y con Roca y Fornals tengo dudas, pero teniendo en cuenta que se pagó traspaso.. dudo mucho que cobren más que él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Ayoze cobra, según prensa afín, 2.1 netos. Algo leí también que eran 1.8 fijos + pluses.
Chimy, Bartra y Perraud daría por seguro que no cobran más que él. Y con Roca y Fornals tengo dudas, pero teniendo en cuenta que se pagó traspaso.. dudo mucho que cobren más que él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeNo se si alguien lo ha dicho ya...pero que se le puede echar en cara a Ayoze?? ***** que en mi propio trabajo, tengo una reunión yo mismo con el manager de área, porque un colega hace más dinero que yo y todo el mundo sabe que le rinde muchísimo menos a la empresa. Y tengo ofertas para moverme, como cualquier persona, como Ayoze mismo.
En el artículo dice que la planta noble está molesta con el jugador. Por qué?? El jugador ve que Fekir está cobrando muchísimo más por un rendimiento infinitamente inferior. Que queréis que haga?
Y al igual que a Fekir no se le puede bajar ahora el salario y nos tenemos que tragar el contrato con papas, me parece bien que Ayoze se coma ahora con papas el suyo o coja la puerta (si le fuera mal seguro que no tragaría con cobrar menos).
Tan injusto es rendir mucho y cobrar poco como rendir poco y cobrar mucho, y que yo sepa, a Ayoze no le hemos pagado menos el tiempo que ha estado lesionado, mismamente.
Es muy peligroso ceder a estas exigencias. Sienta un precedente en que a la mínima los jugadores nos la van a querer colar. Y luego, cuando el rendimiento baje, que siempre acaba bajando, nos encontramos con que no nos los quitamos ni con agua caliente y nos dejan sin margen para planificar en condiciones.
Ahora se lo subimos a este. Si luego este año lo hace bien Losada, se lo subimos a Losada. Al siguiente a otro. Y así hasta que todos cobren 4-5 kilos al año y tengamos que pagarles en puntos del Día.
Hay que ser más formales. Si firmas una cantidad, esa es la que tienes hasta que se agote el contrato. Y si no, puerta.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/24, 19:30:53.A bermejales-barrio betico, IvanBetiko y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario