Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis debe aceptar la "oferta" del Villareal es "irrechazable" por esos años y esas cantidades.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Peasso equipo pa esta temporada bamoa tené illo...

Tranquilidad en las masas, queda una semana para el primer partido de liga, pero todavía vintitré para el cierre del mercado.
      Ademas tenemos a Juanmi y Diao para cubrir ese puesto ome.
      O al shico Abde haciendo diabluras contra Egipto sub 23.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No se si alguien lo ha dicho ya...pero que se le puede echar en cara a Ayoze?? ***** que en mi propio trabajo, tengo una reunión yo mismo con el manager de área, porque un colega hace más dinero que yo y todo el mundo sabe que le rinde muchísimo menos a la empresa. Y tengo ofertas para moverme, como cualquier persona, como Ayoze mismo.

En el artículo dice que la planta noble está molesta con el jugador. Por qué?? El jugador ve que Fekir está cobrando muchísimo más por un rendimiento infinitamente inferior. Que queréis que haga?

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Que van a llegar a un acuerdo lo saben hasta en Honolulu.
          Es que no es nada descartable que esta sea la mítica maniobra para poder decir en unos días "el fichaje es Ayoze" y que quede de épico y todos demos palmas con las orejas. Que tenemos ya más tiros daos que el caballo de un indio.
          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• No podemos dejar escapar a Ayoze. *****, que está cobrando solo 1 millón. Con subirle 1,5 por año (por 4 años son 6 millones), se quedaría en 2,5. Seguro que le valdría. Esos 6 millones luego nos los gastamos en 2 mataos que no sabemos que rendimiento tendrán

Comentario

• Medio año despotricando de él diciendo que que está bajisimo de ritmo,que si el pubis...Y por meter 5 goles en el tramo final de temporada aquí ya asciende a Semidios. Señores : Que no es Rubén Castro. Que viene de lesionarse 2 meses por jugar 8 minutos contra Italia en una fase de grupos. Que nadie es imprescindible,que se han ido Canales,Guardado, Joaquín, Lo Celso, Alex Moreno, Luiz Felipe, Fabian..y que no nos hemos ido a la B. Por dios,que hastio de foro. Todo el día queriendo sacar la antorcha al mas mínimo oportunismo

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

De acuerdo en lo de la renovación pero que me digas que tenemos a esos tres chavales que no han pisado ni la segunda división B para jugar en las bandas lo veo bastante apresurado porque además Marcos no juega en la banda y Pablo creo que siempre ha jugado en la banda donde no juega Ayoze . La diferencia a día de hoy es abismal .
                Marcos en el juvenil partía de la izquierda muchas veces y el año del deportivo tbn.
                Y Pablo me refiero a que si sale Ayoze es un hueco más en los mediapuntas que puede acabar dando minutos a Pablo. Por ejemplo si Fornals acaba jugando en la izquierda. Queremos plantillas jóvenes, que se apueste x la cantera pero luego plantillas de 25 tíos y que los chavales no jueguen.
                A bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  He mirado varias webs sobre cuanto cobra cada jugador del Betis y el problema es que Ayoze cobra menos de la mitad que Bellerin que es de coña y la mitad que Juanmi por ejemplo. Es que es totalmente normal que esté encabronado viendo su rendimiento y que busque un aumento.
                  No tiene ni pies ni cabeza los sueldos que tienen algunos jugadores del Betis respecto al rendimiento que dan.
                  No hay web que pueda tener esa información.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

Irte al Villareal por 2 duros más no habla muy bien del jugador la verdad y más viniendo de la premier que allí seguro que le han pagado bastante bien estos años, además sin competición europea ni nada.
                    No serán 2 duros y el proyecto del betis se está desmoronando con salidas de piezas clave, si nos quejamos nosotros imagínate como lo verá un jugador que lleva aquí un telediario y no es bético. Yo entiendo perfectamente que se vaya a otro equipo de españa de nivel similar si cobra más.

Si me dices de que el villarreal juega europa te puedo contestar con el año pasado del equipo en EL, si eso es competir y jugar europa casi mejor ni hacerlo.

Yo no veo tanto drama como algunos, pero si un bajón de nivel que nos puede dejar en 8-11 puesto.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/08/24, 19:11:39.

Comentario

• Menos mal que Alexis Sánchez ya tiene equipo, podría ser peor.

Comentario

Es que las webs dan cantidades diferentes pero por muy poco, vamos que no se han copiado unas de otras.
                        1M Ayoze, 2.5 Fornals,2 Chimy,2.5 Roca, 1.7 Bartra y Pegó que no lo pone pero que supongo que cobrará más de un kilo o el mismo Ricardo Rodríguez que no creo que sea barato más los Fekir, Isco y WC que ya se presupone.
                        Es una coña lo que le pagan a Ayoze comparado con los demás y lo que nos da.
                        Ayoze cobra, según prensa afín, 2.1 netos. Algo leí también que eran 1.8 fijos + pluses.

Chimy, Bartra y Perraud daría por seguro que no cobran más que él. Y con Roca y Fornals tengo dudas, pero teniendo en cuenta que se pagó traspaso.. dudo mucho que cobren más que él.
                        A iron_man y Xester les gusta esto.

Comentario

• Sin director deportivo (Bueno, Manu no cuenta porque ni picha ni corta) Josemi está en plan juguetito y la va ha cagar
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/08/24, 19:14:33.

Comentario

• A mi la marcha de Ayoze solo me molesta porque son solo 4 kilos, si fuesen de 7 para arriba...
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Ayoze cobra, según prensa afín, 2.1 netos. Algo leí también que eran 1.8 fijos + pluses.

Chimy, Bartra y Perraud daría por seguro que no cobran más que él. Y con Roca y Fornals tengo dudas, pero teniendo en cuenta que se pagó traspaso.. dudo mucho que cobren más que él.
                              Pero si Ayoze es el segundo jugador con mas rendimiento actualmente, como lo puedes comparar con Perraud, el Chimy o Bartra????

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                No se si alguien lo ha dicho ya...pero que se le puede echar en cara a Ayoze?? ***** que en mi propio trabajo, tengo una reunión yo mismo con el manager de área, porque un colega hace más dinero que yo y todo el mundo sabe que le rinde muchísimo menos a la empresa. Y tengo ofertas para moverme, como cualquier persona, como Ayoze mismo.

En el artículo dice que la planta noble está molesta con el jugador. Por qué?? El jugador ve que Fekir está cobrando muchísimo más por un rendimiento infinitamente inferior. Que queréis que haga?

​​​​​
                                Vamos a ver, Ayoze ni de coña ha tenido en este equipo el impacto que ha tenido Fekir anteriormente, eso de entrada. El francés es uno de los mejores de nuestra Historia y Ayoze es uno más dentro del montón bueno.

Y al igual que a Fekir no se le puede bajar ahora el salario y nos tenemos que tragar el contrato con papas, me parece bien que Ayoze se coma ahora con papas el suyo o coja la puerta (si le fuera mal seguro que no tragaría con cobrar menos).

Tan injusto es rendir mucho y cobrar poco como rendir poco y cobrar mucho, y que yo sepa, a Ayoze no le hemos pagado menos el tiempo que ha estado lesionado, mismamente.

Es muy peligroso ceder a estas exigencias. Sienta un precedente en que a la mínima los jugadores nos la van a querer colar. Y luego, cuando el rendimiento baje, que siempre acaba bajando, nos encontramos con que no nos los quitamos ni con agua caliente y nos dejan sin margen para planificar en condiciones.

Ahora se lo subimos a este. Si luego este año lo hace bien Losada, se lo subimos a Losada. Al siguiente a otro. Y así hasta que todos cobren 4-5 kilos al año y tengamos que pagarles en puntos del Día.

Hay que ser más formales. Si firmas una cantidad, esa es la que tienes hasta que se agote el contrato. Y si no, puerta.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/24, 19:30:53.
                                A bermejales-barrio betico, IvanBetiko y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X