Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El problema no es que se te vaya Ayoze porque hiciste una operación que te ha dado rendimiento deportivo y no te ha costado mucho.

El problema es que te has gastado en el Chimy y Bakambu más de lo que te costó Ayoze para poder retenerlo.

A ver como lo repetimos..... Dejen de traer tíos de 30 años o más que no son diferenciales.

Ayoze e Isco ok!!

Bakambu, Avila o WJ noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
    A Gattuso8, dasa y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Ayoze Pérez no cobra 2.2 millones de euros netos. Ha cobrado esa cantidad gracias a su rendimiento. De fijo tiene 1,8. Cobraban más (sin bonus) Fekir, William Carvalho, Abde, Borja Iglesias, Pezzella, Willian José… E Isco tras renovar. No hace falta que siga no?

Y Ayoze no quiere cobrar lo que cobraba en Inglaterra. Si se va fuera, sí, lógico. Pero aquí entiende que se lo ha ganado y quiere cobrar un fijo más alto, al nivel de Isco (2,8-3). Al menos creo que más que el resto de citados se merece. Opinión

Y de otros temas, lo que queráis. Pero de este tengo info de primera mano. Y de todas las partes. Incluso de los clubes interesados. Es como os cuento. Yo, particularmente, me quedaría (dentro de unos límites) con Isco y Ayoze por encima de cualquier otro. Yo eh

Todo esto son tweets de Oscar Murillo. Mucho estamos tardando en darle los 2.8
      A rakemitri y Ale_verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        Si subes 2 tienes menos posibilidades que si subes 7 u 8.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
        Pero si no valen no valen. No puedes subir por subir. Es que no puedes comprar los que ha subido la real con lo que hay en cantera, es que he visto por ejemplo a Alcázar y el chaval es cortito con sifón

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Si el jugador quiere cobrar 6kilos como en la premier ya sabe lo que tiene que hacer. Irse por donde ha venido.

Adiós y gracias por la media temporada buena.
          Es que esa información es falsa. No quiere cobrar como en la premiar. Quiere cobrar más que matados como Abde como es lógico

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Si el jugador quiere cobrar 6kilos como en la premier ya sabe lo que tiene que hacer. Irse por donde ha venido.

Adiós y gracias por la media temporada buena.
            Nadie sabe lo que quiere cobrar , lo que si se sabe es que por 4 kilos a ver quién te traes para sustituirlo . Porque más no se va a gastar si es que se gastar algo y no me quieren colar a Juanmi de sustituto .

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

la verdad que muchos sois.. me gustaría que todos los que decís que como puede pedir más dinero, etc… os llamaran de otra empresa para currar ofreciéndoos más dinero, que seguramente que por amor a donde estáis no os ibais a mover…

Como es lógico le está ofreciendo más en otros sitios y le gustaría mejorar sus condiciones, porque además como sabemos todos es uno de los crack del equipo. Pero bueno, si se quiere vamos con el Chimmy a competir en vez de con Ayoze. Los jugadores buenos tienen sueldos acorde. Si no.. alguien me puede decir cuánto cobra Nico en el Athletic por ejemplo?
              Señor, es usted la viva incongruencia. Esto no tiene absolutamente nada que ver con la conversación.

Donde he dicho yo nada de "cómo puede pedir mas dinero".

Pero que la culpa es mia por debatir contigo. Que barbaridad.

Comentario

• Lo que si me llama la atención es el tema de que muchos periodistas de esta ciudad están en modo representante con este. Los quiero ver yo en otras situaciones.

Ay esos intereses....
                A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Es que esa información es falsa. No quiere cobrar como en la premiar. Quiere cobrar más que matados como Abde como es lógico
                  Entiendo la postura de Ayoze y más aún entiendo la apuesta por Abde del club.

Si Abde hace una temporada buena vale 20 millones, si la hace Ayoze vale 4.

Jesús Rodríguez vale más que Ayoze para mi y cobra una décima parte. No digo que sea mejor jugador, sino por proyección.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 08/08/24, 13:00:06.

Comentario

• Pues que se vaya Ayoze también es otro pasa gigante atras en en nivel del equipo. Veremos como acaba el mercado… de momento esto está cogiendo muy mala pinta al menos en lo que concierne a jugadores, esperemos que Pellegrini pueda darle una vuelta al juego del equipo para que se note lo menos posible.

Comentario

• Yo intento ser positivo, y ojalá poder serlo como algunos aquí, me encantaría pero es que me es imposible.

Entiendo a los que dicen que no se hipotecarían por un jugador de 31 años. El problema aquí es que es DRAMÁTICO que tus rivales directos, al menos los que han sido los últimos años, sí pueden pagarle lo que piden los futbolistas del nivel necesario para estar en la parte media alta y el Betis no, que lo que para ti es inasumible tus rivales lo pagan con la gorra, que es uno de tus mejores futbolistas y se te puede a ir regalado, que ya se ha ido tu central que era capitán general en defensa por una pringá, y se ha ido tu sostén del centro del campo. 8.5 millones cojeríamos por 3 jugadores de un nivel muy alto, que co.ño haces con eso en el mercado?

A los que no están entrando en pánico este verano que me digan la receta por favor, porque esto es absolutamente insoportable.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        El problema no es que se te vaya Ayoze porque hiciste una operación que te ha dado rendimiento deportivo y no te ha costado mucho.

El problema es que te has gastado en el Chimy y Bakambu más de lo que te costó Ayoze para poder retenerlo.

A ver como lo repetimos..... Dejen de traer tíos de 30 años o más que no son diferenciales.

Ayoze e Isco ok!!

Bakambu, Avila o WJ noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
                        pero cómo sabes el que va a rendir y el que no?
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• De peluca y trompeta. Vaya veranito de Josemi y Fajardo.
                          Pezzela, Guido, WJ (máximo goleador) y ahora Ayose. Sólo falta por irse Isco.

Comentario

• Si tu firmas un contrato es para cumplirlo no pedir más dinero por medio año de buen fútbol.

Ya está bien de los caraduras de los futbolistas. Que son todos iguales. Pues si quieres que pague la cláusula y adiós.

En Inglaterra no lo conocía nadie. Y aquí si se va es lo mismo.
                            ​​​​​​Que cumpla el contrato que firmó sino pues adiós.

Nadie quiere que le paguen 6M de euros pero a este jugador si.

Comentario

• Me parecería una gran decepción si se va al Villareal. De hecho una doble decepción, por un lado con el club. Intento ser optimista pero también reconozco que me estoy empezando a preocupar. Por otro lado por él mismo, sería bastante decepcionante que se vaya a un club que no juega europa, con una afición que no nos llega ni a la suela y un club tan poco carismático, solo por un leve aumento porque no creo que le ofrezcan mucho más
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Pero si todos los años pegas varios pelotazos,que no es nuevo lo de vender la real,pues claro que ayuda a estar saneados y en vez de invertir en 4 fichajes,inviertes 2 y otros 3 canteranos,pero hay uno que los pone sin rechistar.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                                Evidentemente a los jugadores hay que ponerlos y darles continuidad para que se revaloricen. A lo que me refiero, es que de primeras no va a venir ningún club a dar 30-40 kilos por Merino, Zubimendi, etc...de primeras ofrecen menos, pero claro, si tienes unas cuentas saneadas y no tienes necesidad de vender, como sí tenemos nosotros, pues te puedes permitir rechazar esas ofertas y obligar al otro club a subir la cantidad.

Nosotros no estamos en esa posición de fuerza, y no lo estamos no por mala suerte, sino por una mala gestión económica por mucho que algunos quieran seguir culpando al covid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X