Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es obvio que se va.

Comentario

• Ayer en La Línea antes del partido estuvo hablando con Haro y Fajardo y estaba gesticulando mucho, no me dio buenas vibraciones y ahora esto, puff...

Comentario

• La gente aquí celebrando que jugara la Eurocopa.Pues si se va es precisamente por estar en la campeona de Europa.
        Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 08/08/24, 12:11:22.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pero es que nos han metido en una ruina que no es lógica. Porque perfectamente se le podía subir el salario sin aumentar años. ¿Hasta cuándo tiene ahora? ¿2026? ¿2027? Que no se le amplíen los años
          Aunentar el sueldo sin que el club saque beneficio ninguno. Esto es el Real Betis Balompie o el Ayoze FC?
          A iron_man, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            El R. Betis le ha hecho a Ayoze una oferta de renovación. Si se puede hacer en los términos aproximados que entiende el club no vería mal la misma. Si no es así, lo mejor que puede pasar es que venga un club con el dinero y se lo lleve.

Y no lo pienso solo de Ayoze, pienso lo mismo por cualquier jugador. O es que no hemos aprendido nada de lo que significa sobredimensionar los sueldos de la plantilla.

Dicho lo cual, la Eurocopa empezó el 14 de junio y desde entonces, un mes y medio, estamos esperando el que venga con los 4 millones en "to lo arto la mesa" a llevarse a Ayoze.
            Correcto, renovación a lo que entendamos que podemos y queremos pagar. Si no que pague y se vaya. Tenemos a Jesús,
            ​​​​​Pablo y Marcos para jugar en bandas.
            A crack07 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Correcto, renovación a lo que entendamos que podemos y queremos pagar. Si no que pague y se vaya. Tenemos a Jesús,
              ​​​​​Pablo y Marcos para jugar en bandas.
              De acuerdo en lo de la renovación pero que me digas que tenemos a esos tres chavales que no han pisado ni la segunda división B para jugar en las bandas lo veo bastante apresurado porque además Marcos no juega en la banda y Pablo creo que siempre ha jugado en la banda donde no juega Ayoze . La diferencia a día de hoy es abismal .
              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                La gente aquí celebrando que jugara la Eurocopa.Pues si se va es precisamente por estar en la campeona de Europa.
                El problema no es que se vaya, que ya es un problema, el gran problema es que 4 millones es una miseria por este jugador porque no te traes uno ni la mitad de bueno que Ayoze por ese precio y 4 millones no nos solucionan nada . Sería una venta pésima , la peor de las que recuerdo en la historia del Betis

Comentario

• Vete a por el que juega titular por la izquierda en la Real y ofrécele 4 millones

Comentario

• Otra gestión cojonuda de nuestra DD, este futbolista tiene una clausula de 4 kilos.
                    Con ese dinero podemos ir al mercado por otro futbolista de similares características, no hay problema, ya lo estamos viendo con el tema de Pezzella.

Seamos felices y hablemos de la grada nueva.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      La ilusión se desborda.

Si se van Ayoze, Pezzella, Chadi y Guido el mismo verano que me vengan a mi ahora los lumbreras de turno a decirme que NO se ha bajado el nivel de la plantilla . No se lo creen ni ellos .
                      A bender78, beticoalcala y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Otra gestión cojonuda de nuestra DD, este futbolista tiene una clausula de 4 kilos.
                        Con ese dinero podemos ir al mercado por otro futbolista de similares características, no hay problema, ya lo estamos viendo con el tema de Pezzella.

Seamos felices y hablemos de la grada nueva.
                        Te apuesto lo que quieras que hay varios que te lo venden como una buena operación y que no baja el nivel de la plantilla . Sigamos así que ya verás

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Te apuesto lo que quieras que hay varios que te lo venden como una buena operación y que no baja el nivel de la plantilla . Sigamos así que ya verás
                          Sin temor a equivocarme una buena operación no es, lo que pasa que el que le puso la cláusula está en Arabia, ya explicó porqué se la puso, a saber si la oferta que ha rechazado de Arabia es de él, y tampoco sabemos lo que pide y lo que el Betis le puede dar, para mi tenerlo en el primer escalón, el que pretende instaurar el club, es decir, el de la renovación de Isco, lo vería normal, pretender ponerlo en el escalón de todos los que nos estamos intentando desprender precisamente por la ruina que ha supuesto, tampoco creo que fuese una buena operación.
                          A g.Garcia, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ya lo han hecho, El argumento es que gracias a que se aceptado la clausula de 4 kilos hemos podido disfrutar de él gratis.
                            Ayoze venia de no jugar en un equipo que ha bajado a segunda y que básicamente se ha resucitado para el futbol aquí.

Es una de las teorías más divertidas de la **********...
                            Todo cojhonudo.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Aunentar el sueldo sin que el club saque beneficio ninguno. Esto es el Real Betis Balompie o el Ayoze FC?
                              la verdad que muchos sois.. me gustaría que todos los que decís que como puede pedir más dinero, etc… os llamaran de otra empresa para currar ofreciéndoos más dinero, que seguramente que por amor a donde estáis no os ibais a mover…

Como es lógico le está ofreciendo más en otros sitios y le gustaría mejorar sus condiciones, porque además como sabemos todos es uno de los crack del equipo. Pero bueno, si se quiere vamos con el Chimmy a competir en vez de con Ayoze. Los jugadores buenos tienen sueldos acorde. Si no.. alguien me puede decir cuánto cobra Nico en el Athletic por ejemplo?

Comentario

• No sé que tal pinta económicamente una temporada de salvarnos y gracias, porque vamos allá de cabeza.

A veces parecemos gestores financieros en vez de aficionados. Perder a Ayoze por 4M es una cagada insalvable, no me digan de no se qué de límites salariales, que no nos enteramos ni de la mitad de lo que pasa dentro del club.
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 08/08/24, 12:32:42.
                                A Balompédico y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X