Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Horrible hoy

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Por mucho peleón que haya estado el equipo, el resultado lo dice todo.

      Ineficacia absoluta en ambas áreas.
      Y el Barsa ha jugado andando y a placer en muchos momentos del partido

      Comentario


      • Lo del primer gol no tiene perdón. Ni una más así porque es por desidia y por ahí no. El error se disculpa, pero la dejadez no.

        Comentario


        • No puede jugar siempre titular por decreto

          Comentario


          • Se le ha contratado y puesto una ficha de las más altas de la plantilla. Se la tiene que ganar y hoy ha pasado de todo y se ha limitado a justificarse.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/09/23, 23:22:31.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Macho pierdes el balón, vale....... pero no te quedes mirando.....peleala hos tías.
              Lo he puesto en el hilo del partido de hoy contra el Palancona, no me gusta nada la actitud que le estoy viendo a Ayoze no hoy, sino desde la pretemporada. Me acuerdo perfectamente del partido en USA contra la Real de Sociedad que no hizo mas que protestar cada vez que le quitaban un balón reclamando faltas que muchas veces no le habían hecho, ó quedarse en el suelo en vez de levantarse como un resorte y perseguir al rival para recuperar el balón...y yo pensé, bueno será la pretemporada, el viaje a USA... pero veo que sigue igual, y no me gusta nada esa actitud porque si va de señorito solo a las claritas con su calidad, que la tiene, mal vamos. En ese sentido Isco corre, lucha y disputa mil veces mas que Ayoze.

              Un palito a tiempo en forma de banquillazo en favor de Abde le puede venir estupendamente.
              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 17/09/23, 00:15:55.

              Comentario


              • Que ganas que vuelvan fekir y carvallo sin duda los mejores jugadores de la plantilla

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Lo he puesto en el hilo del partido de hoy contra el Palancona, no me gusta nada la actitud que le estoy viendo a Ayoze no hoy, sino desde la pretemporada. Me acuerdo perfectamente del partido en USA contra la Real de Sociedad que no hizo mas que protestar cada vez que le quitaban un balón reclamando faltas que muchas veces no le habían hecho, ó quedarse en el suelo en vez de levantarse como un resorte y perseguir al rival para recuperar el balón...y yo pensé, bueno será la pretemporada, el viaje a USA... pero veo que sigue igual, y no me gusta nada esa actitud porque si va de señorito solo a las claritas con su calidad, que la tiene, mal vamos. En ese sentido Isco corre, lucha y disputa mil veces mas que Ayoze.

                  Un palito a tiempo en forma de banquillazo en favor de Abde le puede venir estupendamente.
                  Pues si toda la razón, además se le ha visto varias veces protestandole a algún compañero.

                  Comentario


                  • Espero que no derive en un Tello vista la indolencia defensiva de anoche.

                    Comentario


                    • Otro que parece que juega por decreto. Un toque de atención al jugador o castigo de un partido al banco para que se ponga las pilas
                      A O'Connell le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Lo he puesto en el hilo del partido de hoy contra el Palancona, no me gusta nada la actitud que le estoy viendo a Ayoze no hoy, sino desde la pretemporada. Me acuerdo perfectamente del partido en USA contra la Real de Sociedad que no hizo mas que protestar cada vez que le quitaban un bal�n reclamando faltas que muchas veces no le hab�an hecho, � quedarse en el suelo en vez de levantarse como un resorte y perseguir al rival para recuperar el bal�n...y yo pens�, bueno ser� la pretemporada, el viaje a USA... pero veo que sigue igual, y no me gusta nada esa actitud porque si va de se�orito solo a las claritas con su calidad, que la tiene, mal vamos. En ese sentido Isco corre, lucha y disputa mil veces mas que Ayoze.

                        Un palito a tiempo en forma de banquillazo en favor de Abde le puede venir estupendamente.
                        Hay un gesto en la primera parte en un balon que le pone a WJ y este no llega,que no me gusto ni un pelo...

                        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                        A O'Connell le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se sabe titular con poco que haga y eso no puede ser. Humildad ante todo y no estrellita

                          Comentario


                          • El jugar por decreto debería de estar penado.

                            Comentario


                            • Ayoze peca mucho de egoísmo, ayer le dio un mal pase al desmarque a WJ, que no iba a llegar de ninguna manera, y se queda con los brazos abiertos de forma airada recriminándole un poco que no haya llegado a esa pelota.

                              Quiero achacarlo a la frustración del momento, pero me da que este jugador es así y será otro de los que saquen los pies del tiesto en cuanto Pellegrini decida mandarlo al banquillo como le pasó a Juanmi.
                              A eduerbetico y O'Connell les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Ayoze peca mucho de egoísmo, ayer le dio un mal pase al desmarque a WJ, que no iba a llegar de ninguna manera, y se queda con los brazos abiertos de forma airada recriminándole un poco que no haya llegado a esa pelota.

                                Quiero achacarlo a la frustración del momento, pero me da que este jugador es así y será otro de los que saquen los pies del tiesto en cuanto Pellegrini decida mandarlo al banquillo como le pasó a Juanmi.
                                Podrá ser una tontería, pero autoadjudicarse el 10 recién fichado ya es una pista importante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X