Originalmente publicado por Sepubetico83
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
Vendiendo en 35 kilos a Le Normand, en 60 a Zubimendi y en 35 a Merino cualquiera tiene las cuentas saneadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
por algún motivo a ellos les ofrecen esos montos y nosotros tenemos que regalarlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Un futbolista de valor de mercado mínimo de 20 millones de euros. No me acuerdo si se trae gratis o le pagas al Leicester una cantidad mínima, si para retenerlo hay aumentarle la ficha hay que hacerlo porque no te has gastado nada en su fichaje y va a ser rentable seguro.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se está complicando lo de Ayoze Pérez, el #Betis no consigue igualar las ofertas que le llegan y se estanca con el agente. El está contento en Sevilla, pero muy difícil retenerlo, a día de hoy es prohibitivo, no tengo todas conmigo de que se quede. Por júbilo diría un 15%
Tweet de @cfconken
Desconozco la veracidad de este hombre pero vamos, como dejemos escapar a semejante jugón y encima para reforzar a un rival directo.. lo que me faltaba por ver de este bendito club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
Vendiendo en 35 kilos a Le Normand, en 60 a Zubimendi y en 35 a Merino cualquiera tiene las cuentas saneadas.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeCanteranos,con eso se están haciendo ricos,pero hay que tener un tio que los ponga.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeCanteranos,con eso se están haciendo ricos,pero hay que tener un tio que los ponga.
Esto no es cuestión de buena o mala suerte como dicen algunos, esto es cuestión de una buena o mala gestión.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sea jugón o no jugón, un tío de 31 años, que ha hecho 3 meses buenos de competición, no creo que sea suficiente para darle el oro y el moro.
Hay posiciones donde tenemos más urgencias, y sinceramente, pareciendome muy bueno, no me volvería loco ni mucho menos.
31 años, ha estado liado con pubalgias y ha utilizado tratamiento conservador, es jugador de ataque, por lo que su máximo nivel irá decayendo en la duración del contrato vinculada a esa renovación.
Quien quiera estar que esté, necesitamos evitar grandes despilfarro en salarios y ajustar la plantilla. También es necesario sacar jugadores de la cantera, ponerlos y darles confianza.
Si se va a la Real, pues adiós y muy buenas. Prefiero comerme 2 años con peores perspectivas, pero más ajustados a la realidad económica y poder hacer inversiones interesantes en un par de años, que alargar la agonía 5 temporadas.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué pesados con la Real. Investiguen la punta del iceberg. X. Alonso, Ufe, entorno del País Vasco. Y conocerán por qué los canteranos suyos "valen" y los nuestros no.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeSea jugón o no jugón, un tío de 31 años, que ha hecho 3 meses buenos de competición, no creo que sea suficiente para darle el oro y el moro.
Hay posiciones donde tenemos más urgencias, y sinceramente, pareciendome muy bueno, no me volvería loco ni mucho menos.
31 años, ha estado liado con pubalgias y ha utilizado tratamiento conservador, es jugador de ataque, por lo que su máximo nivel irá decayendo en la duración del contrato vinculada a esa renovación.
Quien quiera estar que esté, necesitamos evitar grandes despilfarro en salarios y ajustar la plantilla. También es necesario sacar jugadores de la cantera, ponerlos y darles confianza.
Si se va a la Real, pues adiós y muy buenas. Prefiero comerme 2 años con peores perspectivas, pero más ajustados a la realidad económica y poder hacer inversiones interesantes en un par de años, que alargar la agonía 5 temporadas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Luego querremos competir contra la Real claro que si. Ayoze es TOP 2 y debe cobrar como tal. Los que sobran son Fekir, WC…. Es que no es lógico que ninguno de estos cobre más que Ayoze
Como han dicho por ahí arriba, ayoze tiene 31 años, cobra bastante (dentro de lo q nos podemos permitir) supongo q podremos apretarle un poco más el sueldo, pero si es verdad q la real le va a pagar 3 kilos netos, pues en mi opinión, se le da la mano y se le agradecen los servicios y a por otro.
Pd: no creo q la real negocie con el Betis. Si de verdad le interesa el jugador, pagará la cláusula y ya está.
A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Ser� que Rodri o diao no lo son. Lo que pasa es que no valen. Y si estos son los que valen para jugar, como ser�n el resto. Es que nos creemos que es ponerlos y ya est�. Si eso fuera as� que me pongan a mi o a cualquiera de aqu�.
A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario