Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    La única posibilidad de llevar una camisa de manga corta es que esta lleve estampado hawaiano.
    La única posibilidad de llevar una camisa hawaiana es estar en Hawai.
    En Hawai nadie lleva camisas con estampado hawaiano.
    Por lo tanto, no hay que llevar bajo ningún concepto camisas de manga corta.
    Y hasta aquí.
    Totalmente correcto y 100% de acuerdo, las camisas de manga corta no deberían existir.
    A conrad y de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

      Totalmente correcto y 100% de acuerdo, las camisas de manga corta no deberían existir.
      Creo que no ha entendido usted mi mensaje.

      Se pueden llevar camisas de manga cortas en Hawai con la particularidad de que tienen que llevar estampado hawaiano. La salvedad es que en Hawai nadie lleva camisas con estampado hawaiano.

      En ningún momento pienso que las camisas de manga corta no deberían existir.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/08/24, 11:51:59.

      Comentario


      • Que agotadores son los frikis de las vestimentas. Son los mismos que no les gusta casi ninguna camiseta del Betis. En mi opinión, todo el mundo tiene derecho a vestir como quiera, y nadie tiene derecho a criticarlos en público. El otro día recibí un mensaje de que para entrar en la Terraza Heliópolis del Villamarín, no podía llevar pantalones cortos. Por lo tanto no fui. Y también porque después me enviaron otro mensaje de que había sido un error.
        A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

        Comentario


        • Y el tema de una camiseta interior de tirantas blancas no se va a tocar ?
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Me llama mucho la atención de q no hayáis tocado el tema del pantalón corto (sobre todo de chándal de algodón) y calcetines blancos de Nike bien estirados hasta arriba.

            Comentario


            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
              Me llama mucho la atención de q no hayáis tocado el tema del pantalón corto (sobre todo de chándal de algodón) y calcetines blancos de Nike bien estirados hasta arriba.
              En chanclas, no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Que agotadores son los frikis de las vestimentas. Son los mismos que no les gusta casi ninguna camiseta del Betis. En mi opinión, todo el mundo tiene derecho a vestir como quiera, y nadie tiene derecho a criticarlos en público. El otro día recibí un mensaje de que para entrar en la Terraza Heliópolis del Villamarín, no podía llevar pantalones cortos. Por lo tanto no fui. Y también porque después me enviaron otro mensaje de que había sido un error.
                ¿Y quién pone esa absurda norma? Yo a más de 20 grados ya voy en pantalones cortos, y a diferencia de lo que dicen los gurús de internet, soy un tipo exitoso y autosuficiente que no necesita vestir como señorito para triunfar.

                Comentario


                • Pues Ayo e Isco entrenan al margen, así que entonces quizás no lleguen.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Y el tema de una camiseta interior de tirantas blancas no se va a tocar ?
                    Nunca las he usado, además no le veo la utilidad a esa prenda , pero cuando veo a alguien con una puesta por la calle me suelo cambiar de acera.

                    Comentario


                    • Algunos foreros son agotadores... Empiezan a poner bobadas que se van del hilo ... Abrir un post para poner tonterías varias tendría mucho éxito.
                      A eLe eRRe le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                        Me llama mucho la atención de q no hayáis tocado el tema del pantalón corto (sobre todo de chándal de algodón) y calcetines blancos de Nike bien estirados hasta arriba.
                        En las pasarelas de Paris o Milan se han visto desfiles con este atuendo, lo llaman informal, casual y algunos lo llaman estilo centro europeo de vacaciones en España.
                        Vamos que menos estilo que un british de vacaciones en la costa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Pues Ayo e Isco entrenan al margen, así que entonces quizás no lleguen.
                          Para sorpresa de casi nadie de los que somos algo razonables. Ayoze estaba lesionado, por más que muchos quisiesen negarlo, y si ya está recuperado necesitará ir empezando poco a poco en vez de empezar a trabajar con el grupo directamente. Si ni siquiera está recuperado pues necesitará unos días más para culminar su recuperación7
                          Isco tras 3 meses lesionado tampoco iba a empezar a entrenar con el grupo directamente, así que como mucho harán 3 o 4 entrenamientos con sus compañeros antes de que empiece la liga.
                          Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 06/08/24, 23:22:34.

                          Comentario


                          • Ayoze no puede faltar este año... este año no.
                            A Aquino9 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                              Para sorpresa de casi nadie de los que somos algo razonables. Ayoze estaba lesionado, por más que muchos quisiesen negarlo, y si ya está recuperado necesitará ir empezando poco a poco en vez de empezar a trabajar con el grupo directamente. Si ni siquiera está recuperado pues necesitará unos días más para culminar su recuperación7
                              Isco tras 3 meses lesionado tampoco iba a empezar a entrenar con el grupo directamente, así que como mucho harán 3 o 4 entrenamientos con sus compañeros antes de que empiece la liga.
                              Esto sí que me tiene mosqueado, porque a diferencia de Isco, con Ayoze no sabemos nada. Se lesionó en la Eurocopa pero nunca se aclaró la gravedad, y ahora resulta que un mes más tarde aún tienen que apartarlo del entrenamiento del resto del equipo. Que poca transparencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

                                Esto sí que me tiene mosqueado, porque a diferencia de Isco, con Ayoze no sabemos nada. Se lesionó en la Eurocopa pero nunca se aclaró la gravedad, y ahora resulta que un mes más tarde aún tienen que apartarlo del entrenamiento del resto del equipo. Que poca transparencia.
                                Imagino que estará apartado porque se acaba de incorporar, imagino que después de una lesión y vacaciones el ritmo de sus compañeros a estas alturas será bastante mayor, o eso quiero pensar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X