Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/08/24, 23:15:27.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Nuncamente en el codo
Mas abajo siempre, por encima del codo es de gente segando trigo.
Pero mira, una camisa fresquita de manga larga con pantalón largo, perfe. Pero esa camisa con unas bermudas equivale a los anglosajones con manga corta+corbata (que encima casi siempre es un clip, no saben hacer el nudo).
PD: Bromas a parte, que cada cual vista como quiera. Yo mismo llevo puesto solamente un elegante boxer (no quiero abrir otro debate bóxer, slip o calzoncillos de toda la vida).A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Peor me lo pones.....
Pero mira, una camisa fresquita de manga larga con pantalón largo, perfe. Pero esa camisa con unas bermudas equivale a los anglosajones con manga corta+corbata (que encima casi siempre es un clip, no saben hacer el nudo).
PD: Bromas a parte, que cada cual vista como quiera. Yo mismo llevo puesto solamente un elegante boxer (no quiero abrir otro debate bóxer, slip o calzoncillos de toda la vida).A maltese y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"2479-f7.jpg","data-attachmentid":8440820**[/ATTACH]A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo en eso soy clásico, lo amarillo pa Lante y lo marrón pa tras.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"2479-f7.jpg","data-attachmentid":8440820**[/ATTACH]
Comentario
-
La única posibilidad de llevar una camisa de manga corta es que esta lleve estampado hawaiano.
La única posibilidad de llevar una camisa hawaiana es estar en Hawai.
En Hawai nadie lleva camisas con estampado hawaiano.
Por lo tanto, no hay que llevar bajo ningún concepto camisas de manga corta.
Y hasta aquí.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeLa única posibilidad de llevar una camisa de manga corta es que esta lleve estampado hawaiano.
La única posibilidad de llevar una camisa hawaiana es estar en Hawai.
En Hawai nadie lleva camisas con estampado hawaiano.
Por lo tanto, no hay que llevar bajo ningún concepto camisas de manga corta.
Y hasta aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo sé que es peor si una camisa de manga corta o un polo de manga larga.
Opino de que ambas cosas mejoran si llevas riñonera.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Qué le pasa a los polos de manga larga?
A monty betiko y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMi opinión es que no hay nada más cursi que un sevillano vistiendo.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario