Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Los contratos se modifican si las dos partes están de acuerdo en la modificación.

De nada.
    Por eso en el Betis están en nómina muchísima gente, para intentar poner de acuerdo al futbolista con el club.
    Y la renovación, con la correspondiente subida merecida de salario, del segundo mejor jugador de tu plantilla era prioritaria y más importante que cualquier fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Y desde Mayo que acabó la liga, tras los dos últimos meses impresionantes de Ayoze, no se ha tenido tiempo de modificar el contrato. Pero si se ha tenido tiempo de traer a un tercer portero que estaba retirado.
      Modificar el contrato implica subirle el sueldo, y Ayoze seguro que ya es uno de los que más cobra de la plantilla. Entiendo que no quieren cometer el mismo error de tener jugadores como Fekir con sueldos que el club no se puede permitir. No hay solución fácil en mi opinión. Que le puedes renovar, sí. Pero te vuelves arriesgar a otro caso Fekir o Carvalho, y obviamente te limita a la hora de traer otros jugadores. También al renovarlo te aseguras tener al que de momento parece ser el segundo mejor de la plantilla tras Isco.
      A Alcotán y de fondo les gusta esto.

Comentario

Por eso en el Betis están en nómina muchísima gente, para intentar poner de acuerdo al futbolista con el club.
        Y la renovación, con la correspondiente subida merecida de salario, del segundo mejor jugador de tu plantilla era prioritaria y más importante que cualquier fichaje.

Las cosas son tan fáciles en los mundos de betisweb
        A Josema80, Accattone, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Modificar el contrato implica subirle el sueldo, y Ayoze seguro que ya es uno de los que más cobra de la plantilla. Entiendo que no quieren cometer el mismo error de tener jugadores como Fekir con sueldos que el club no se puede permitir. No hay solución fácil en mi opinión. Que le puedes renovar, sí. Pero te vuelves arriesgar a otro caso Fekir o Carvalho, y obviamente te limita a la hora de traer otros jugadores. También al renovarlo te aseguras tener al que de momento parece ser el segundo mejor de la plantilla tras Isco.
          Así lo veo yo
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Las cosas son tan fáciles en los mundos de betisweb
            Te vuelvo a decir que para eso en el club se pagan salarios desorbitados a señores con camisa y corbata que no son futbolistas.
            Para este tipo de gente, deber ser fácil para justificar el parné que ganan.

Comentario

Te vuelvo a decir que para eso en el club se pagan salarios desorbitados a señores con camisa y corbata que no son futbolistas.
              entonces es por eso por lo que Mbappe no ha renovado por el PSG? O Luis Felipe por la Lazio? O Canales por la Real? Porque esos equipos tienen gente con camisa y corbata ganando una pasta pero son unos inútiles? Pues entonces no hay ningún equipo del mundo que tenga señores con camisa y corbata que sepan hacer las cosas y hay que echarlos a todos porque a todos los equipos se les van jugadores sin renovar. HyC deberían contratar señores con bermudas y chanclas que son los que saben renovar de verdad a los jugadores.
              A Accattone, de fondo y Alcotán les gusta esto.

Comentario

A ver si es que tienes algo contra las corbatas
                A Accattone, Satanitas y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

entonces es por eso por lo que Mbappe no ha renovado por el PSG? O Luis Felipe por la Lazio? O Canales por la Real? Porque esos equipos tienen gente con camisa y corbata ganando una pasta pero son unos inútiles? Pues entonces no hay ningún equipo del mundo que tenga señores con camisa y corbata que sepan hacer las cosas y hay que echarlos a todos porque a todos los equipos se les van jugadores sin renovar. HyC deberían contratar señores con bermudas y chanclas que son los que saben renovar de verdad a los jugadores.
                  Es que el comentario tiene poco fundamento
                  A bermejales-barrio betico y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• No me preocupa la salida de Ayoze. Ni la de Ayoze ni la de ningún jugador. Aunque yo creo que no va a salir.

Comentario

Es que el comentario tiene poco fundamento
                      El fundamento es que un campeón de Europa tenga una cláusula de 4 millones. El mismo fundamento de bajar la cláusula a Pezzela de 50 a 4. Y el mismo fundamento de vender a Luiz Felipe con el mercado cerrado dejando al equipo con sólo 2 ( que después fue solo 1) en la competición europea.
                      Gente con fundamento es la que defiende y justifica todo lo que hace el club

​​​​​​

Comentario

El fundamento es que un campeón de Europa tenga una cláusula de 4 millones. El mismo fundamento de bajar la cláusula a Pezzela de 50 a 4. Y el mismo fundamento de vender a Luiz Felipe con el mercado cerrado dejando al equipo con sólo 2 ( que después fue solo 1) en la competición europea.
                        Gente con fundamento es la que defiende y justifica todo lo que hace el club

​​​​​​
                        No te voy a explicar de nuevo lo de la cláusula baja y demás, doy por finalizada nuestra conversación.
                        Saludos.

Comentario

A ver si es que tienes algo contra las corbatas
                          Yo con los corbatófobos es que no puedo, no se puede blanquear a los corbatófobos.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                            No me preocupa la salida de Ayoze. Ni la de Ayoze ni la de ningún jugador. Aunque yo creo que no va a salir.
                            Hombre.. Entrar en betigué sin preocuparse de nadaaa.. Y después de leer a algúnos seguir sin preocuparse.. No sé, yo me preocuparia
                            A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo con los corbatófobos es que no puedo, no se puede blanquear a los corbatófobos.
                              No será de Sevilla que vamos en chanclas, bermudas pero camisas de manga larga

Comentario

No será de Sevilla que vamos en chanclas, bermudas pero camisas de manga larga
                                Los camisacortafobos tampoco los quiero en mi equipo.
                                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 05/08/24, 17:35:47.
                                A Josema80 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X