Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayoze tiene una edad. A mí me encanta. Pero como dice el compañero, no tiene tanto mercado. Tampoco se ni por cuánto tiempo se le ficho, pero vamos, más de 2 años no le daba en el nuevo contrato.

Además q a ver cómo tiene la espalda, q se suponía q este verano iba a descansar y al final estuvo en la euros.

Comentario

• Parece ser cierto que las posturas entre los representantes de Ayoze y el Betis están lejos en cuanto a su renovación.

Hay varios equipos a la expectativa a ver que pasa.

Opino como la mayoría del foro, renovación pero sin volverse loco.

Comentario

• Espero que no haya problemas

Comentario

• pero por qué hay que renovarlo? cuándo finaliza contrato??

Comentario

• Yo es que no lo renovaba, con 31 años que va a cumplir, ponerle un sueldo inasumible a lo Fekir, yo a este tipo de jugador tan veterano no lo renuevo, y menos poniéndole sueldos de los más altos, Pan para hoy y mucha hambre para mañana.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo es, también lo era Fekir y ahora es una hipoteca gorda, dentro de los márgenes que nos podamos permitir, hágase, locuras, porque ya te digo que al Barca o al Atco no se va a ir, las justas.
              Yo es que estoy deseando ver a Fornals por la izquierda
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Yo es que estoy deseando ver a Fornals por la izquierda
                Tú y creo que el 90% de los aficionados que conocen a Fornals...
                A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Tú y creo que el 90% de los aficionados que conocen a Fornals...
                  Yo de Fornals no espero mucho más por la izquierda, la verdad. Creo que el nivel que tiene es más o menos el mostrado en la temporada pasada.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Si se va a ir Ayoze que se vaya antes Fekir.
                    A Frankfurter-Bético y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

Yo de Fornals no espero mucho más por la izquierda, la verdad. Creo que el nivel que tiene es más o menos el mostrado en la temporada pasada.
                      Fornals es un jugador muy bueno y regular, si encima juega en su puesto, rendirá más, acuérdate de lo que te escribo.
                      Que MP quiera en el a su Canales, es cosa de Manolo, pero por la izquierda, es mucho mejor jugador...

Comentario

• Otro subiéndose a la parra queriendo cobrar mas.No entiendo a los futbolistas..si firman un contrato que lo cumplan.

Parece que son mileuristas.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Si se va a ir Ayoze que se vaya antes Fekir.
                          No es que se tenga que ir Fekir antes que Ayoze, lo que no podemos hacer es pagar el Salario de Fekir para Ayoze, que luego el canario baja el rendimiento y empezamos a hablar de hipotecas.

Que se nos vá por 4 millones, pues al menos le sacamos beneficio económico pero si estamos intentando quitarnos losas ( Borja, Carvalho o Fekir) no podemos poner nuevas encima.
                          A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Da un poco de rabia que el equipo esté en proceso de ir reduciendo salarios y jugadores ya en edades avanzadas pidan aumentos de sueldo. Puedo entender que jugadores como Cardoso si hiciese otro año bueno, pidiese cobrar más, o lo mismo con otros como Altimira o Losada si ocurriese lo mismo.

Con Ayoze hay que tener cuidado. Subirle el sueldo un 15-20% me parecería asumible. Más que eso ya es peligroso. Más que nada porque cuánto más cedas con un jugador, más probable es que el resto haga lo mismo, ya sea con razón o sin ella. Se habla de 1 millón más por año. Si es eso, negociando un poco seguro que se puede llegar a un acuerdo. Si no es así, y prefiere salir por esos 4 millones, adelante. Si no quiere estar en el club, no vamos a obligarle. Están detrás Jesús y Pablo llamando a la puerta. Yo no tendría miedo si estuviese en la secretaría técnica.
                            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              pero por qué hay que renovarlo? cuándo finaliza contrato??
                              Si no me equivoco firmó hasta el 30/06/2027.

Si quieren renovarlo será porque tiene pretendientes que le dan un sueldo mayor, supongo que el Betis pretende ampliarle alguna temporada más y mejorarle algo el contrato, para que todas las partes estén contentas, pero claro, no hay que volverse locos que la situación económica es la que es.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No es que se tenga que ir Fekir antes que Ayoze, lo que no podemos hacer es pagar el Salario de Fekir para Ayoze, que luego el canario baja el rendimiento y empezamos a hablar de hipotecas.

Que se nos vá por 4 millones, pues al menos le sacamos beneficio económico pero si estamos intentando quitarnos losas ( Borja, Carvalho o Fekir) no podemos poner nuevas encima.
                                Si Ayoze pide un salario dentro de los límites del club hay que dárselo, más no.Lo que no podemos permitirnos es un salario como el del francés por mucho más tiempo .

Para mí sería muy malo el hipotético caso que se pirase Ayoze mientras pagamos las fichas de Fekir y Carvalho,por eso lo decía.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/24, 14:29:25.
                                A TyLeR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X