Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momo y Miguel Lopes ya llevan casi 3 meses y medio de lesión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Momo y Miguel Lopes ya llevan casi 3 meses y medio de lesión.

Lo de Momo es algo serio y se comprende, pero lo de Miguel Lopes es que no quiere jugar con dolor lo que lleva haciendo Isidoro ya varios partidos, pero uno siente la camiseta y el otro solo mira por Él.
    Editado por última vez por uge20002000; https://www.betisweb.com/foro/member/4935-uge20002000 en 14/03/11, 23:18:48.

Comentario

lo de miguel lopes es muy cantoso ya, suena a que no tiene implicacion

Comentario

Originalmente publicado por uge20002000 Ver Mensaje
        Lo de Momo es algo serio y se comprende, pero lo de Miguel Lopes es que no quiere jugar con dolor lo que lleva haciendo Isidoro ya varios partidos, pero uno siente la camiseta y el otro solo mira por Él.
        Pues yo eso tampoco lo comprendo.

No se puede decir de 9 a 11 semanas, que lleve 14 y no haya señales de Momo.

Comentario

seguro que momo está deseando volver a jugar.de miguel lopes no lo sé,se dijo que se fue a portugal a curarse alli y que estaba enfadado con los medicos del betis.no ha tardado mucho en volver,pero lo raro es que no esté para jugar.

Comentario

si un jugador intenta hacer el paripe para hacerse el lesionado, los servicios medicos deben hacerle un nuevo chequeo y constatar la veracidad de lo que dice el jugador...
            o es que la transparencia, aun no ha llegado a los servicios medicos del betis...?

Comentario

despues de haber visto a miguel lopes en el primer tercio de la temporada no dudo de su implicación y profesionalidad. tened en cuenta que jugó muchos partidos tocados y al final lo pagó caro con la lesión. lo que tiene es miedo a lesionarse otra vez, no creo que sea otra cosa. lo de momo es un tema parecido... todos los partidos que jugó los jugó prácticamente lesionado.

Comentario

Yo ya lo dije en otro post,creo que Miguel Lopes no se pondrá más la camiseta del Betis,me pusieron a parir,pero el tiempo me va dando la razón.Tambien digo que ojalá estemos todos equivocados y miguel nos ayude a ascender

Comentario

El último partido de liga que jugó Momo fue en la jornada 12 ante el Xerez, era el 13 de Noviembre, han pasado ya más de cuatro meses y todavía no sabemos cuando va a poder jugar.

Míguel Lópes jugó su último partido de liga en la jornada 16 frente a Córdoba, era el 11 de Diciembre y llevaba varias semanas jugando tocado, de hecho no jugó ni la jornada 11 en Vigo frente al Celta, ni la 12 en casa ante el Xerez por la misma lesión. Lleva más de tres meses sin jugar y tampoco sabemos cuando lo va a poder hacer.

Es muy importante la recuperación de estos dos futbolistas para la recta final de la liga, que se puedan repartir más lo minutos y dar un poquito de descanso a otros jugadores, Isidoro lleva jugando tocado varios partidos, Rubén Castro juega prácticamente todos los minutos...

También es importante recuperar a Roversio, otro que se lesiona con bastante frecuencia y solo tenemos a Dorado que lo ha jugado todo salvo cuando estuvo lesionado que se perdió tres partidos de liga y Belenguer que tiene 38 años.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    Lo de Miguel Lopes ya es cansino...tiene la cabeza en el Oporto y no quiere lesionarse me da a mi.
                    + 1907
                    Dudo que este jugador vuelva a jugar más con el Betis y si lo hace ya veremos como mete la pierna.

Comentario

Momo es entendible se opero y con las ganas de querer volver lo antes posible le a pasado factura y acabo con una sobrecarga en la rodilla,lo de Miguel pues nose parece que tiene miedo a recaer.

Comentario

Bueno, pues precisamente hoy por lo visto se ha reincorporado Miguel Lopes al grupo, no sé si podrá contar Mel con él para el próximo partido. A ver si esta vez es la definitiva.

Comentario

Calero hace justo una vuelta, en Salamanca, salvó una vida. Magnífico trabajo a nivel personal como médico. Para ello está cualificado, para saber hacer las maniobras de RCP básica y avanzada. Pero chapó por él a nivel personal.

Otra cosa muy distinta es la crítica como JEFE DE LOS SERVICIOS MÉDICOS (y entiendo que se meta también a los rehabilitadores). Ahí creo que podemos estar todos de acuerdo que ya son muchos años en los que la recuperación de un jugador de alarga sobremanera. O bien se toman decisiones que a la postre eternizan la recuperación del futbolista.

Me viene a la memoria casos como Edú (con viajecito a Finlandia incluido), Oliveira, Pereira... Entiendo que no disponemos de la suficiente información de cada lesión para aventurarnos a criticar por criticar, pero lo cierto es que casi nunca se cumplen los plazos de recuperación, sino todo lo contrario.

Algo no funciona bien, y lo que sí debería hacerse es un estudio profundo del organigrama e infraestructura médica para mejorar algo tan importante en un club de fútbol como es un Servicio Médico.

Los vecinos también tienen éste problema, por lo que no quiere decir que nadie esté libre de pecado. Aunque reconozco que si un equipo goza de buena salud o al menos eso aparenta es el Barcelona (club de superélite) en el que salvo la excepción de Puyol actualmente, no recuerdo casi lesiones de larga duración.

Un saludo y perdón por la parrafada!

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Bueno, pues precisamente hoy por lo visto se ha reincorporado Miguel Lopes al grupo, no sé si podrá contar Mel con él para el próximo partido. A ver si esta vez es la definitiva.
                            Sería una buena noticia que volviera al grupo, ya que Isidoro lleva unos cuantos partidos tocados y sería bueno que tuviera competencia para elevar el nivel del lateral derecho.
                            En plenas facultades, Miguel Lopes le debería quitar el puesto a Isidoro sin problemas.

Comentario

Miguel Lopes se está ejercitando esta mañana al mismo nivel que sus compañeros una vez que ha superado las molestias físicas que le impidieron participar con el grupo en las últimas semanas. El buen estado físico del lateral portugués es la gran novedad en el regreso al trabajo bético tras la victoria en Gerona.

Miguel Lopes no ha podido participar en un partido oficial con el Betis desde que se lesionara de gravedad con una enorme rotura en el semitendinoso a principios de diciembre ante el Córdoba. Luego, cuando estaba a punto de regresar a la competición, el lateral cedido por el Oporto hasta final de temporada, sufrió una lumbociatalgia que le hizo perderse los encuentros ante Albacete, Ponferradina, Las Palmas y Gerona justo cuando estaba a punto de regresar.

Su presencia ha devuelto a los entrenamientos del filial a Manu Palancar. Una vez recuperado el luso, la enfermería verdiblanca sólo queda con Roversio y Momo, aunque el primero ya hace carrera continua y el último está realizando trabajo de gimnasio y de recuperación sobre el césped. Miki Roqué y Odonkor son bajas aún de larga duración.

Fuente: Alfinaldelapalmera

Comentario

Ya vuelve miguel como nos pone pinxaso,a ver si...a esta es,con momo habrá que esperar un poco más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X