Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momo y Miguel Lopes ya llevan casi 3 meses y medio de lesión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Momo y Miguel Lopes ya llevan casi 3 meses y medio de lesión.

A Momo le operaron el 3 de Diciembre pero llevaba semanas antes sin jugar y pronosticaron entre 9 y 11 semanas de baja.

Miguel Lopes jugó el último partido el 11 de Diciembre pero los anteriores también se los perdió y cada dos semanas nos dicen que le quedan dos semanas.

¿Aquí nadie se cura en su tiempo?

¿Nunca van a decir entre 9 y 11 semanas y se va a curar a la novena?

¿Aquí todo el mundo echa un mes, dos meses y tres meses de más cada vez que se lesiona como si todos tuvieran triadas?
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 15/03/11, 14:05:41.

Re: Momo y Miguel Lopes ya llevan casi 3 meses y medio de lesión.

Es el Betis... pocos jugadores recuerdo yo haberse recuperado antes de tiempo... sin embargo, jugadores que han alargado e incluso duplicado el periodo de recuperación si recuerdo unos cuantos. La cuestión es que es cierto... nunca hay nadie que cumpla los plazos que dicen.

Comentario

Yo creo que aquí poco misterio hay. Si la recuperación del jugador es pésima, no se puede esperar más.

Tus preguntas parecen que van en torno a que los jugadores finjen un poco, y si es eso lo que dices, creo que no es así.

Comentario

La verdad que todo es un poco "mosqueoso"... bueno, lo de Miguel Lopes es para no creerselo, y Momo, que podría ser "el fichaje de la segunda vuelta" va camino de convertirse en otro culebrón.

No se, no se, pero ahora sí que sí que nos la estamos jugando (Salamanca, Rayo, Celta... y Semana Santa.... Feria de abri-mayo...) y me da un poquito de yuyu.

Confío en los chicos, pero me da un poco de repelús.... además hoy mismo he escuchado al entrenador del Rayo y me ha dado una impresión enorme, ellos están confiados en el ascenso, y como no caiga el Celta la cosa va a estar que arde.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
          Yo creo que aquí poco misterio hay. Si la recuperación del jugador es pésima, no se puede esperar más.

Tus preguntas parecen que van en torno a que los jugadores finjen un poco, y si es eso lo que dices, creo que no es así.
          No digo que los jugadores finjan aunque siempre habrá algún guasa.

Sino que algo evidentemente se hace mal desde el área médica.

Si se hacen pronósticos y de 10 se cumplen 3 una de dos: o los curan mal o no saben pronosticar.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Es el Betis... pocos jugadores recuerdo yo haberse recuperado antes de tiempo... sin embargo, jugadores que han alargado e incluso duplicado el periodo de recuperación si recuerdo unos cuantos. La cuestión es que es cierto... nunca hay nadie que cumpla los plazos que dicen.
            Y alguno jamás se ha recuperado, pero pocas veces se han exigido cuentas al área médica...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              No digo que los jugadores finjan aunque siempre habrá algún guasa.

Sino que algo evidentemente se hace mal desde el área médica.

Si se hacen pronósticos y de 10 se cumplen 3 una de dos: o los curan mal o no saben pronosticar.
              ¿De 10 se cumplen 3? Yo creo que eso no es así. A mí lo que no me parece bien es que no haya información al respecto, al menos que yo sepa, sobre todo en el caso de Miguel Lopes.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Y alguno jamás se ha recuperado, pero pocas veces se han exigido cuentas al área médica...
                ¿Tan seguro estás de eso? Bueno, seguimos con las críticas hacia el cuerpo médico del Betis. A mí, en la mayoría de casos, me parecen desmesuradas. Pero lo entiendo, porque si no hay información podemos pensar que qué narices está pasando.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/03/11, 21:46:43.

Comentario

Puede que la culpa sea de los médicos o de que los jugadores tienen mucho cuento, o puede que ambas cosas. Lo que está claro es que eso tiene que cambiar, todos los años hay uno o dos jugadores con lesiones interminables y fuera de los pronósticos iniciales.
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/03/11, 21:54:49.

Comentario

Lo de Momo ha podido pasar factura el hecho de hacerlo jugar estando lesionado, lo puedo llegar a entender. Sin embargo, el temita de Miguel Lopes ya empieza a cansarme ¿Este jugador esta comprometido realmente? ¿Es puro cuento?

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                      Lo de Momo ha podido pasar factura el hecho de hacerlo jugar estando lesionado, lo puedo llegar a entender. Sin embargo, el temita de Miguel Lopes ya empieza a cansarme ¿Este jugador esta comprometido realmente? ¿Es puro cuento?
                      Pués pienso como tu,espero que se desvanezcan esas dudas y esten YA.

Comentario

Lo de Miguel Lopes ya es cansino...tiene la cabeza en el Oporto y no quiere lesionarse me da a mi.

Comentario

lo de miguel lopez suena a cuento chino, este tio ni esta comprometido ni na de na, decian que tenia para 1 mes y lleva ya 3 meses, muy raro

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Aquí se le han dado palos a casi todas las áreas,pero ésta que es de las que mas dudas crea nadie dice ni mú.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje

Pues mira, yo no se cual será el motivo de que, en este caso que aquí se plantea, las recuperaciones esten alargándose mas de lo que el servicio médico del Betis había estimado. Lo que si puedo decirte porque lo se de buena tinta, bueno buena no, buenísima, es que el año pasado en concreto, había ciertas señoritas que entrenaban 1 vez a la semana porque siempre estaban tocados, sobrecargados o lesionados sin que desde el cuerpo médico se pudiera dar un motivo que explicase dichas dolencias. Es decir, que era un desmadre total. Uno de ellos está en Pamplona y el otro en el Espanyol y tiene cara de porreta. Así que me lo creo todo. Con lo pesao que es entrenar cuando puede uno estar tranquilamente en Portugal... Es que...
                              Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X