Re: Momo y Miguel Lopes ya llevan casi 3 meses y medio de lesión.
Como empiece a poner a Miguel de extremo se va a tener que quedar Emaná en el banquillo, porque Rubén está de nuevo en racha y Jorge está también en plena forma y marcando...
Todos nos llevamos una buena impresión con Miguel, sobretodo ofensivamente, pero pagar por este jugador y planificar una temporada pensando en él es un suicidio, porque una lesión la puede tener cuaquiera, pero antes de tener esa lesión ya tuvo unas cuantas leves. Yo si consigue la carta de libertad u otra cesión si me planteo pagarle la ficha y que esté con nosotros el año que viene, pero pagando traspaso no, porque te la juegas a dejar a Isidoro solo. Yo si se queda el año que viene me planteaba el fichaje de un central que pueda jugar en el lateral también.
Con Momo me da igual que vuelva o que no, no quiero verle en el campo, para 3 puestos hay 5 jugadores Emaná, Ezequiel, Pererira, Ruben y Jorge (contando con que se juega con el trivote) y Miguel si vuelve y juega por delante de Isidoro.
Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 23/03/11, 00:37:31.
Miguel Lópes seguramente dispondrá de minutos frente al Rayo, no creo que le quite la titularidad a Isidoro pero seguramente irá entrando en el equipo poco a poco hasta que por ley de vida le quite el puesto, a no ser que se vuelva a lesionar.
Miguel Lópes seguramente dispondrá de minutos frente al Rayo, no creo que le quite la titularidad a Isidoro pero seguramente irá entrando en el equipo poco a poco hasta que por ley de vida le quite el puesto, a no ser que se vuelva a lesionar.
No hace falta que le quite la titularidad,cuando jugemos con bandas con ponerlo por la derecha basta para mi..eso si isidoro no se lesiona claro.
Todos nos llevamos una buena impresión con Miguel, sobretodo ofensivamente, pero pagar por este jugador y planificar una temporada pensando en él es un suicidio, porque una lesión la puede tener cuaquiera, pero antes de tener esa lesión ya tuvo unas cuantas leves. Yo si consigue la carta de libertad u otra cesión si me planteo pagarle la ficha y que esté con nosotros el año que viene, pero pagando traspaso no, porque te la juegas a dejar a Isidoro solo. Yo si se queda el año que viene me planteaba el fichaje de un central que pueda jugar en el lateral también.
Con Momo me da igual que vuelva o que no, no quiero verle en el campo, para 3 puestos hay 5 jugadores Emaná, Ezequiel, Pererira, Ruben y Jorge (contando con que se juega con el trivote) y Miguel si vuelve y juega por delante de Isidoro.
Pues Momo en forma (ha jugado sin cadera toda la temporada) es uno de los más desequilibrantes y rápidos de la plantilla, que vuelve a esa forma o no ya es otra cosa.
Yo no estoy muy de acuerdo con este tema, aunque es cierto que algunas situaciones son ya sangrantes (vease los casos de M. Lopes y Momo ), pero por otro lado hay cosas que si se han hecho muy bien: Recuperación de Jonathan Pereira antes de lo previsto,el caso del jugador del Salamanca y su muerte súbita, el diagnóstico del cáncer de Miki Roqué ... Creo que a nivel humano disponemos de un buen equipo claro que todo es mejorable. En años atrás no había la disciplina que hay ahora, y eso que aún hay que espabilar a algún que otro jugador que aún parece estar acomodado pero las cosas se están trabajando y creo que tanto el equipo directivo como el cuerpo técnico se está tragando bastantes de estas situaciones por no provocar ningun escándalo.
Comentario