Originalmente publicado por Tiger-x
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Edgar al Almería
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeTitular que vendimos en su momenti era Mandi. Edgar es como si se lesionan rui y bravo y decimos que el portero del filial era el titular.
es correcto pero a la vez no
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Mandi se fue gratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeMe confundi con Feddal pues, pero vamos peor lo pones porque ahi fue peor.A Tiger-x le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quiero comentar un par de cosas, todos absolutamente todos los jugadores se van de un club a otro porque quieren y porque le interesa, nadie lo puede obligar a irse con contrato en vigor, así que no solo Edgar cualquier jugador se va porque se quiere ir, y en segundo lugar, lo que dice Edgar que necesitaba cambiar de aires, yo lo traduzco en que necesitaba ganar más, porque por minutos es el segundo central que más minutos ha jugado en el Betis, a ver si en el Almería consigue jugar si quiera los minutos que en el betisA Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Edgar lleva cometiendo errores como el de ayer toda la temporada,le deseo lo mejor y Pellegrini le sacó muchísimo rendimiento.A pueblo verdiblanco y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver MensajeNadie va a comentar el regalo de ayer? Edgar, uno de los nuestros!!
Comentario
-
Mucho mejor que "el hijo de Paul" jugando de pivote y jugador que en esa posición lo demostró en cuartos de final de Copa ante la Real jugando de pivote. Como defensa no rinde tanto y comete fallos groseros.
Pepe Mel en la rueda de prensa previa al partido de ayer dijo que lo iba a poner de defensa porque tenía sancionados o lesionados. Hubiese jugado en un doble pivote como frente al Rayo. Sin duda, el humanista y hombre del Renacimiento Mel sabe la trayectoria de Edgar tanto con Rubi, su cesión en el Oviedo y con Pellegrini.
Clave para él jugar de pivote para rendir en segunda o en un primera aseado. El Almería es una casa de meretrices. De lo contrario acabará deambulando por ligas de menor nivel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario