Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Edgar al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
    Titular que vendimos en su momenti era Mandi. Edgar es como si se lesionan rui y bravo y decimos que el portero del filial era el titular.
    es correcto pero a la vez no
    Totalmente de acuerdo

Comentario

• Para muchos aqui fekir es suplente xq el año pasado jugo pocos minutos
      A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

Titular que vendimos en su momenti era Mandi. Edgar es como si se lesionan rui y bravo y decimos que el portero del filial era el titular.
        es correcto pero a la vez no
        Mandi se fue gratis.
        A Tiger-x, Betis1977 y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Mandi se fue gratis.
          Me confundi con Feddal pues, pero vamos peor lo pones porque ahi fue peor.

Comentario

Me confundi con Feddal pues, pero vamos peor lo pones porque ahi fue peor.
            Era por sacarte del error, compañero. Por cuánto se vendió Feddal, por cierto? No lo recuerdo.
            A Tiger-x le gusta esto.

Comentario

• Quiero comentar un par de cosas, todos absolutamente todos los jugadores se van de un club a otro porque quieren y porque le interesa, nadie lo puede obligar a irse con contrato en vigor, así que no solo Edgar cualquier jugador se va porque se quiere ir, y en segundo lugar, lo que dice Edgar que necesitaba cambiar de aires, yo lo traduzco en que necesitaba ganar más, porque por minutos es el segundo central que más minutos ha jugado en el Betis, a ver si en el Almería consigue jugar si quiera los minutos que en el betis
              A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Nadie va a comentar el regalo de ayer? Edgar, uno de los nuestros!!

Comentario

• Si no fuera por el Cuco y Pellegrini , Edgar seguiría en tercera.
                    Creo que quizás es el momento de cambiar a pivote

Comentario

• Edgar lleva cometiendo errores como el de ayer toda la temporada,le deseo lo mejor y Pellegrini le sacó muchísimo rendimiento.

Comentario

• No hay nada peor que un jugador queriendo hacer lo que no sabe hacer.
                        Alguna de esas ya le vimos el año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                          Nadie va a comentar el regalo de ayer? Edgar, uno de los nuestros!!
                          Es que si no es por Edgar no ganamos ayer.

Comentario

• Bueno a nosotros Edgar nos dio un rendimiento más que aceptable, ayer falló estrepitosamente en el gol de Isco, en este caso me alegro porque favoreció al Betis, pero espero que las cosas le salgan mejor que ayer.
                            A alexisbdn, ataraxia y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Menudo tongazo de 5 millones le metimos al Almería, la virgen.
                              A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Mucho mejor que "el hijo de Paul" jugando de pivote y jugador que en esa posición lo demostró en cuartos de final de Copa ante la Real jugando de pivote. Como defensa no rinde tanto y comete fallos groseros.

Pepe Mel en la rueda de prensa previa al partido de ayer dijo que lo iba a poner de defensa porque tenía sancionados o lesionados. Hubiese jugado en un doble pivote como frente al Rayo. Sin duda, el humanista y hombre del Renacimiento Mel sabe la trayectoria de Edgar tanto con Rubi, su cesión en el Oviedo y con Pellegrini.

Clave para él jugar de pivote para rendir en segunda o en un primera aseado. El Almería es una casa de meretrices. De lo contrario acabará deambulando por ligas de menor nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X