Buena venta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Edgar al Almería
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Yo no me meto en el tema de cuanto nos han dado por él, que a Pellegrini no le hacía mucho tilín pues vale pero a ver a quien te traes por los 5 kilos que lo supere y que encima tenga una ficha irrisoria como ser la suya que es el problema.
Félix cedido que podía ser el 4 central así que ahora necesitamos 2 más en ese puesto.
Que luego nos traen a un jugador que lo supere pues me alegraré muchísimo pero a priori me parece una cagada enorme.
No se si es que nos falta pasta por todos los lados y necesitan hacer caja o yo que sé.
Por poner un ejemplo inventado, si edgar y Carvalho le cuesta 1+ 4 y te traes a Djiku + Roca, 2 + 2, en el conjunto sale menos aunque individualmente uno te ha salido más caro que si predecesor.
Al final cuando tu ves al equipo jugar quieres que sean los mejores, no te paras a pensar en salarios , masa salarial etc etc
Si la masa salarial es de 100, pues ahí deben entrar las 23, 24 o 25 fichas, unos sustitutos seran mas caros y otros mas baratos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
A ver y lo pongo "entre comillas",quiero que venga alguien que lo mejore o se adapte a lo que quiere Pellegrini, el coste y salario me es indiferente si entra dentro de los límites de la masa salarial, porque al final es un cuadre del conjunto.
Por poner un ejemplo inventado, si edgar y Carvalho le cuesta 1+ 4 y te traes a Djiku + Roca, 2 + 2, en el conjunto sale menos aunque individualmente uno te ha salido más caro que si predecesor.
Al final cuando tu ves al equipo jugar quieres que sean los mejores, no te paras a pensar en salarios , masa salarial etc etc
Si la masa salarial es de 100, pues ahí deben entrar las 23, 24 o 25 fichas, unos sustitutos seran mas caros y otros mas baratos.
En la NBA que está todo más claro pues los salarios son públicos, un aficionado de un equipo o un periodista opina de una incorporación según el sueldo, si un jugador con cierto nivel le vas a pagar un salario super alto ya sabes que será negativo para el equipo pues lo van a rodear en teoría peores jugadores.
Aquí al final pasa casi lo mismo, aunque no sea tan claro para el aficionado al ocultarnos los equipos los verdaderos salarios de los jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero realmente como está actualmente montado el fútbol y el límite salarial si es importante ese costo para opinar sobre la conveniencia o no de un jugador.
En la NBA que está todo más claro pues los salarios son públicos, un aficionado de un equipo o un periodista opina de una incorporación según el sueldo, si un jugador con cierto nivel le vas a pagar un salario super alto ya sabes que será negativo para el equipo pues lo van a rodear en teoría peores jugadores.
Aquí al final pasa casi lo mismo, aunque no sea tan claro para el aficionado al ocultarnos los equipos los verdaderos salarios de los jugadores.
todos estamos de acuerdo en que si el salario total es 100, de ahí no se debe pasar 25 fichas a una media de 4 millones ("hablamos a groso modo)
Comentario
-
Pellegrini quiere volver al equipo más largo y ofensivo de hace dos temporadas, no le apasiona eso de estar arrejuntaditos, que es donde sirve Edgar, uno de los mejores achicadores que he visto en Heliópolis. En un sistema donde sus virtudes se potencien no me cabe duda que será ídolo de la afición haciendo partidazos. Mucha suerte!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que tenga toda la suerte del mundo. Un jugador con esa honestidad se merece todo.A jap y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
¿Cuánto te parece que se puede sacar por él? 4.5 (5.5) no creo que pueda calificarse de este modo...
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Aquí se ha dicho que Edgar no es peor que Pau Torres, cosa en la que coincido. A partir de ahí ya puedes echar cuentas. Y aparte, nos olvidamos del tema deportivo y de lo mucho que aportaba. A ver a quién traes por 4,5 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues ya son tonto por inglaterra pagando 30 kilos por un central en vez de 5.
Comentario
-
Un jugador que siempre ha dado la talla, en segundo plano y muchas veces desapercibido pero que siempre ha sabido estar.
Labor callada la de estos jugadores que hacen fuerte una plantilla.
Lo echaremos de menos.
A ver su ausencia cómo la vamos a resolver.
Tendremos que sustituirle y no es nada fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Aquí se ha dicho que Edgar no es peor que Pau Torres, cosa en la que coincido. A partir de ahí ya puedes echar cuentas. Y aparte, nos olvidamos del tema deportivo y de lo mucho que aportaba. A ver a quién traes por 4,5 millones.
Y lo de a ver quien te traes pues mira a ver de donde salió Edgar y cuanto costó.
0 drama. Aunque reconozco que me da un poco de pena la salida del chaval.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
El problema es que de eso se da cuenta Edgar también, y llega un día que te dice oye, que yo quiero mi parte del pastel como segundo central en minutos que llevo siendo ya dos temporadas, y ahí el Betis tiene dos opciones, o lo renueva o lo deja marchar, yo estoy de acuerdo en que se podría haber intentado sacar algo más, pero no soy yo el que cuadro las cuentas.
Y lo de a ver quien te traes pues mira a ver de donde salió Edgar y cuanto costó.
0 drama. Aunque reconozco que me da un poco de pena la salida del chaval.
Comentario
-
Tenemos un DD que trajo al desconocido Araujo al Barsa y mirad cómo salió.
Confianza ciega en PlanesA rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
El problema es que de eso se da cuenta Edgar también, y llega un día que te dice oye, que yo quiero mi parte del pastel como segundo central en minutos que llevo siendo ya dos temporadas, y ahí el Betis tiene dos opciones, o lo renueva o lo deja marchar, yo estoy de acuerdo en que se podría haber intentado sacar algo más, pero no soy yo el que cuadro las cuentas.
0 drama. Aunque reconozco que me da un poco de pena la salida del chaval.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario