Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Edgar al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Mira cuanto tardó en rendir a nivel...
    Para mi ya en la temporada de Rubí era de lo mejorcito cada vez que jugaba, después se cedió a un segunda igual que se ha hecho ahora con Felix que si todo sigue su curso el año que viene será central del primer equipo, y este si tiene cintura y velocidad para ser un central caro en el futuro... Ahora mismo tienes dos balas para acertar con un tercer central por lo menos, lo malo es que se vaya también Luis Felipe, que entonces si me parecería lógico que uno de los fichajes fuera Bartra, por aquello de mejor lo "malo" conocido.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

A qué sí?
      Quizas la diferencia es que uno es medallista olimpico y campeon de uefa mientras que el otro no.
      Quizas la diferencia es que el equipo que ha pagado ese dineral tenga de entrenador al mismo que lo tenia de titular en el villarreal

Digo yo , ehhh
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Me da rabia que este chaval se tenga que marchar y lo ingresado vaya directo a pagar el finiquito de los Loren, Montoya, Dani Martín... si es que llega.

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Quizas la diferencia es que uno es medallista olimpico y campeon de uefa mientras que el otro no.
          Quizas la diferencia es que el equipo que ha pagado ese dineral tenga de entrenador al mismo que lo tenia de titular en el villarreal

Digo yo , ehhh
          También digo yo que a la selección ha ido un tal Eric García, que suena para nosotros por cierto, y no es que es que sea peor que Edgar, es que ni sombra. Y por la misma regla de tres el Pau Torres habrá sido todo lo que quieras, pero mira, un jugador tan joven que ha ido con la selección y de repente desaparece. Y con el entrenador que le pide le he visto errores groseros no, lo siguiente, más gordos de los que aquí ha cometido Edgar y casi se le decapita. Que el tema de los fichajes es un cachondeo, y se paga por el jugador no lo que vale, sino lo que vale su representante y las relaciones que hay detrás.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Me da rabia que este chaval se tenga que marchar y lo ingresado vaya directo a pagar el finiquito de los Loren, Montoya, Dani Martín... si es que llega.
            Ese dinero no ha ido para poder fichar a Ayoze????

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ese dinero no ha ido para poder fichar a Ayoze????
              No. Es para inscribir a Ayoze. Con el hueco salarial dejado por Joaquín más Ruiz más Edgar se ha podido inscribir a Ayoze.
              El dinero del traspaso puede ir para otras cosas, entre ellas, pagar las rescisiones de estos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

También digo yo que a la selección ha ido un tal Eric García, que suena para nosotros por cierto, y no es que es que sea peor que Edgar, es que ni sombra. Y por la misma regla de tres el Pau Torres habrá sido todo lo que quieras, pero mira, un jugador tan joven que ha ido con la selección y de repente desaparece. Y con el entrenador que le pide le he visto errores groseros no, lo siguiente, más gordos de los que aquí ha cometido Edgar y casi se le decapita. Que el tema de los fichajes es un cachondeo, y se paga por el jugador no lo que vale, sino lo que vale su representante y las relaciones que hay detrás.
                Lo que no tiene ningún tipo de sentido es que, filias y fobias a parte, comparemos la carrera de un futbolista con otro. Hablamos de un jugador titularísimo en uno de los equipos más importantes de España, campeón de UEL, semifinalista de Champions e internacional en torneos importantes en un país futbolero con un chico cuyo partido europeo más trascendente que ha jugado son unos octavos de UEFA contra el Eintracht de Frankfurt. Luego será o seró y lo mismo Pau Torres termina jugando en el Sestao River y Edgar en el Chelsea, pero apostaría a que la carrera de uno y del otro va a ser incomparable. Con la misma edad. Y esto lo digo desde el máximo respeto a Edgar, jugador que me gusta y que creo que ha recibido menos halagos de los merecidos. Pero hombre... quitémonos las bufandas del cuello. Insisto, los gustos de cada uno son los gustos de cada uno, aunque son trayectorias incomparables.

Lo que pediríamos y diríamos nosotros de un canterano con la trayectoria de Pau Torres. Por lo pronto, del seleccionador que lo dejara de convocar que fuera destituido y al Aston Villa que se lo hemos regalado porque no vale 40 sino el doble.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/07/23, 14:01:22.

Comentario

Mucha suerte chaval, y gracias por los servicios prestados. Lástima que ya no esté rubi por Almería…
                  A jap y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Donde este uno u otro y donde haya llegado, muchas veces significa poco.

Maguire está en el Manchester y ha sido el central más caro de la historia, y David García esta en Osasuna.

Me dices a quien me traigo mañana regalado y pillo a David García sin dudar una milésima.
                    Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 07/07/23, 14:21:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      Donde este uno u otro y donde haya llegado, muchas veces significa poco.

Maguire está en el Manchester y ha sido el central más caro de la historia, y David García esta en Osasuna.

Me dices a quien me traigo mañana regalado y pillo a David García sin dudar una milésima.
                      Claro, si siempre hay excepciones que rompen la norma. Yo no conozco la carrera de Maguire pero cuando se gasta ese dinero el United viene de jugar dos temporadas en el Leicester, que discúlpeme, creo que poco o nada tiene que ver con la trayectoria del Villarreal en general y de Pau Torres en particular en ese equipo. Campeón de un título europeo, actuaciones brillantes en Champions ante la Juve y el Bayern de Munich. Cuajando un partido descomunal en todo un Allianz Arena. No sé. Es que me estás comparando dos situaciones totalmente distintas. A ese nivel es como si el Real Madrid se gasta 90 millones en Aidoo o Alderete. La culpa es del que se los gasta, no del jugador. 90 millones por un futbolista que ni siquiera había pisado una fase final de un torneo europeo. Ni había jugado EL ni Champions más allá de una ronda previa con el Hull City. En este caso concreto vaya si significa. Con gestiones y fichajes como el de Maguire te explicas el desastre a todos los niveles en el que se ha convertido el club más histórico, rico e importante de Reino Unido.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/07/23, 14:44:26.
                      A amorVERDadero y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

No. Es para inscribir a Ayoze. Con el hueco salarial dejado por Joaquín más Ruiz más Edgar se ha podido inscribir a Ayoze.
                        El dinero del traspaso puede ir para otras cosas, entre ellas, pagar las rescisiones de estos jugadores.
                        Ahhh, entonces la coincidencia en el tiempo ha sido casualidad.....aro que jí.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Claro, si siempre hay excepciones que rompen la norma. Yo no conozco la carrera de Maguire pero cuando se gasta ese dinero el United viene de jugar dos temporadas en el Leicester, que discúlpeme, creo que poco o nada tiene que ver con la trayectoria del Villarreal en general y de Pau Torres en particular en ese equipo. Campeón de un título europeo, actuaciones brillantes en Champions ante la Juve y el Bayern de Munich. Cuajando un partido descomunal en todo un Allianz Arena. No sé. Es que me estás comparando dos situaciones totalmente distintas. A ese nivel es como si el Real Madrid se gasta 90 millones en Aidoo o Alderete. La culpa es del que se los gasta, no del jugador. 90 millones por un futbolista que ni siquiera había pisado una fase final de un torneo europeo. Ni había jugado EL ni Champions más allá de una ronda previa con el Hull City. En este caso concreto vaya si significa. Con gestiones y fichajes como el de Maguire te explicas el desastre a todos los niveles en el que se ha convertido el club más histórico, rico e importante de Reino Unido.
                          me suena que hizo una gran Eurocopa o Mundial... creo que fue la Euro 2020

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                              Sí lo que dice es verdad, es una vergüenza más grande que la venta de Alex Moreno.
                              Hasta el momento, no entiendo nada, y por experiencias pasadas las planificaciones innovadoras suelen salir mal deportiva y económicamente.

Comentario

• Vamos, que se ha ido regalado... Valiente ruinazo tenemos!
                                A Bentham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X