Originalmente publicado por Verdiblanco27
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Edgar al Almería
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
A qué sí?
Quizas la diferencia es que el equipo que ha pagado ese dineral tenga de entrenador al mismo que lo tenia de titular en el villarreal
Digo yo , ehhhA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Quizas la diferencia es que uno es medallista olimpico y campeon de uefa mientras que el otro no.
Quizas la diferencia es que el equipo que ha pagado ese dineral tenga de entrenador al mismo que lo tenia de titular en el villarreal
Digo yo , ehhh
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeMe da rabia que este chaval se tenga que marchar y lo ingresado vaya directo a pagar el finiquito de los Loren, Montoya, Dani Martín... si es que llega.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ese dinero no ha ido para poder fichar a Ayoze????
El dinero del traspaso puede ir para otras cosas, entre ellas, pagar las rescisiones de estos jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
También digo yo que a la selección ha ido un tal Eric García, que suena para nosotros por cierto, y no es que es que sea peor que Edgar, es que ni sombra. Y por la misma regla de tres el Pau Torres habrá sido todo lo que quieras, pero mira, un jugador tan joven que ha ido con la selección y de repente desaparece. Y con el entrenador que le pide le he visto errores groseros no, lo siguiente, más gordos de los que aquí ha cometido Edgar y casi se le decapita. Que el tema de los fichajes es un cachondeo, y se paga por el jugador no lo que vale, sino lo que vale su representante y las relaciones que hay detrás.
Lo que pediríamos y diríamos nosotros de un canterano con la trayectoria de Pau Torres. Por lo pronto, del seleccionador que lo dejara de convocar que fuera destituido y al Aston Villa que se lo hemos regalado porque no vale 40 sino el doble.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/07/23, 14:01:22.A amorVERDadero, rakemitri, bermejales-barrio betico, Tiger-x, Blackgon y a fricov71 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Mucha suerte chaval, y gracias por los servicios prestados. Lástima que ya no esté rubi por Almería…A jap y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Donde este uno u otro y donde haya llegado, muchas veces significa poco.
Maguire está en el Manchester y ha sido el central más caro de la historia, y David García esta en Osasuna.
Me dices a quien me traigo mañana regalado y pillo a David García sin dudar una milésima.
Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 07/07/23, 14:21:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeDonde este uno u otro y donde haya llegado, muchas veces significa poco.
Maguire está en el Manchester y ha sido el central más caro de la historia, y David García esta en Osasuna.
Me dices a quien me traigo mañana regalado y pillo a David García sin dudar una milésima.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/07/23, 14:44:26.A amorVERDadero y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
No. Es para inscribir a Ayoze. Con el hueco salarial dejado por Joaquín más Ruiz más Edgar se ha podido inscribir a Ayoze.
El dinero del traspaso puede ir para otras cosas, entre ellas, pagar las rescisiones de estos jugadores.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Claro, si siempre hay excepciones que rompen la norma. Yo no conozco la carrera de Maguire pero cuando se gasta ese dinero el United viene de jugar dos temporadas en el Leicester, que discúlpeme, creo que poco o nada tiene que ver con la trayectoria del Villarreal en general y de Pau Torres en particular en ese equipo. Campeón de un título europeo, actuaciones brillantes en Champions ante la Juve y el Bayern de Munich. Cuajando un partido descomunal en todo un Allianz Arena. No sé. Es que me estás comparando dos situaciones totalmente distintas. A ese nivel es como si el Real Madrid se gasta 90 millones en Aidoo o Alderete. La culpa es del que se los gasta, no del jugador. 90 millones por un futbolista que ni siquiera había pisado una fase final de un torneo europeo. Ni había jugado EL ni Champions más allá de una ronda previa con el Hull City. En este caso concreto vaya si significa. Con gestiones y fichajes como el de Maguire te explicas el desastre a todos los niveles en el que se ha convertido el club más histórico, rico e importante de Reino Unido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Hasta el momento, no entiendo nada, y por experiencias pasadas las planificaciones innovadoras suelen salir mal deportiva y económicamente.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario