Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Edgar al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gran profesional. Mucha suerte, menos cuando juegues contra nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Creo que estamos de acuerdo, pero para tener ofertas importantes, que tampoco creo que le vayan a llover, ser 3 central del R. Betis no le iba a ayudar.
      Mirando desde el punto de vista de Edgar el paso que ha dado es valiente y al mismo tiempo creo que acertado, si el cree en sus posibilidades y rendimiento (que con lo demostrado tiene base para creer en él mismo), el conseguir ser titular indiscutible de un equipo de primera como el Almería y llegando bajo un traspaso de 5 kilos, que para nosotros es poco, pero para el Almería es una inversión importante en un central Español con lo que llegará con estatus y si se fijan otros equipos n él por su rendimiento ya de pronto será de ligas importantes pues mínimo su precio será de 10 kilos en adelante.

Lo mismo echa los 5 años en Almería o incluso deja de ser titular, pero si rinde como ha rendido aquí d forma frecuente y más en un equipo pequeño que está más tiempo replegado y más tiempo defendiendo... un jugador como Edgar se puede hacer muy vistoso pues aquí cuando hemos estado replegados ha sido un verdadero frontón.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 06/07/23, 18:26:31.

Comentario

Mucha suerte tío.
        Me parece una operación de chiste,a ver que tercer central te traes por 5 kilos por lo que cobraba él, con su calidad y con 26 años.
        Lo de que había tocado techo como comentan no se sinceramente porque últimamente estaba mejorando bastante en algunos aspectos,además que es un jugador que a las malas te puede hacer el apaño de MC si hiciera falta de urgencia.
        Para mí ni pies ni cabeza a no ser que a Pellegrini no le gustara que ya ahí no me meto.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Mucha suerte en el Almería, me alegraré de que le vaya bien, aquí ha sido todo un profesional.

Creo que en Almería se van alegrar de su fichaje, lo veo titular indiscutible y ojo, que con 26 años y lo bien amueblada que tiene la cabeza sabe Dios si no nos vamos a acordar de él por haberlo dejarlo marchar.
          A conrad y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Mucha suerte para un chaval que siempre que se ha enfundado la camiseta ha dado todo lo que tenía.
            A jap, rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              Mucha suerte tío.
              Me parece una operación de chiste,a ver que tercer central te traes por 5 kilos por lo que cobraba él, con su calidad y con 26 años.
              Lo de que había tocado techo como comentan no se sinceramente porque últimamente estaba mejorando bastante en algunos aspectos,además que es un jugador que a las malas te puede hacer el apaño de MC si hiciera falta de urgencia.
              Para mí ni pies ni cabeza a no ser que a Pellegrini no le gustara que ya ahí no me meto.
              Edgar lo ha dado todo y ha dado un rendimiento extraordinario pero a campo abierto, donde normalmente solemos jugar, sufre mucho, yo creo que Pellegrini busca otro perfil.

Ha llegado la oferta, al futbolista le convenció y el club acepto, todos contentos aunque para el foro en general la cuantia ha sido por debajo del valor que se le presupone.
              A rakemitri y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                No me sobraba y no lo hubiese vendido, pero tampoco me parece una operación ruinosa.....cuando fue la última vez que nos pagaron por un "no titular"?

Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
                Sanabria, aunque para Pellegrini estaba por delante del Panda.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  Mucha suerte tío.
                  ¿5? Esos 5 son para pagar la rescisión de Montoya, Dani Martín y Loren.

Su sustituto será un cedido u otro a coste cero. Si lo llegamos a saber, Catena fue libre al Osasuna y es lo más parecido a Edgar que había en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    grande edgar, perfil discreto, gran rendimiento. el almería se lleva un buen futbolista. a ver quien lo sustituye.
                    Miedo me da
                    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Para mí era el tercer central titular, no suplente,a priori no me gusta su salida.

Opino de que tíos como él o Ruibal hacen que tu plantel sea más competitivo.

A ver su sustituto y por cuánto viene.
                      ​​​​​​
                      A g.Garcia y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Mucha suerte para Edgar, un gran profesional y sobretodo se ve muy buen tipo. Que le vaya muy bien!!
                        A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

Que le vaya muy bien, no será facil encontrar un sustituto con mejor calidad-precio que él.
                          A r4m0n y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

Buen profesional y buen jugador de equipo, de los que siempre hacen falta. Mucha suerte y que disfrutes del fútbol, que es lo que mereces.
                            A rakemitri y les gusta esto.

Comentario

Mucha suerte Edgar y gracias por los servicios prestados.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Edgar lo ha dado todo y ha dado un rendimiento extraordinario pero a campo abierto, donde normalmente solemos jugar, sufre mucho, yo creo que Pellegrini busca otro perfil.

Ha llegado la oferta, al futbolista le convenció y el club acepto, todos contentos aunque para el foro en general la cuantia ha sido por debajo del valor que se le presupone.
                                Yo no me meto en el tema de cuanto nos han dado por él, que a Pellegrini no le hacía mucho tilín pues vale pero a ver a quien te traes por los 5 kilos que lo supere y que encima tenga una ficha irrisoria como ser la suya que es el problema.
                                Félix cedido que podía ser el 4 central así que ahora necesitamos 2 más en ese puesto.
                                Que luego nos traen a un jugador que lo supere pues me alegraré muchísimo pero a priori me parece una cagada enorme.
                                No se si es que nos falta pasta por todos los lados y necesitan hacer caja o yo que sé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X