Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Edgar al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    Absolutamente incomprensible.
    Totalmente. Cómo se iba a ir a otro equipo siendo titular y ganando más. Nadie lo podría entender.
    A Wilfred le gusta esto.

Comentario

No entiendo el drama de algunos, de verdad. Ha salido un jugador que es vox populi que no es del gusto del entrenador y ha dejado dinero. ¿Dónde está el problema? ¿En las cantidades?
      Edgar ha sido buen jugador y ha rendido muy bien en su posición, fin. Para el club es necesario vender y para el entrenador no es intocable, ¿ya suponemos que no va a venir nadie que lo mejore o que, por lo menos lo iguale? Madre mía. Todo es un drama.

A bender78 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Muchas gracias chaval. La operación una absoluta vergüenza.
        ¿Cuánto te parece que se puede sacar por él? 4.5 (5.5) no creo que pueda calificarse de este modo...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

¿Cuánto te parece que se puede sacar por él? 4.5 (5.5) no creo que pueda calificarse de este modo...
          17 millones y 2 bocadillos de Serranito

Comentario

Me apena esta noticia. Me gusta como jugador y creo que debería costar un poco más. Esperemos se acierte con los que vengan.
            A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Algunos no se enteran que quien ha venido con la oferta ha sido el y que desde el final de la temporada pasada tenía pensado marcharse.

Cuando un jugador no se quiere ir, la culpa de la DD por no venderlo, cuando uno se quiere ir, también es culpa de la DD por venderlo. Increíble
              A rakemitri, iron_man y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

Un jugador de club con un comportamiento intachable, le deseo lo mejor.

Ni hemos atracado al Almería ni lo hemos regalado, la venta por 4,5-5,5 me parece correcta, eso si, si hacemos el cambio a la moneda de ventas palanganiles se nos queda en unos 8 o 9.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Suerte en tu nuevo equipo. Soy de los que pensaba y pienso que es un futbolista que no tiene nivel para un Betis grande. Ha hecho partidos muy buenos pero no ha mantenido una regularidad constante. Si Pellegrini no lo ponía sería por algo. Incluso a veces ha puesto a Víctor Ruiz en detrimento de Edgar.

Comentario

No me sobraba y no lo hubiese vendido, pero tampoco me parece una operación ruinosa.....cuando fue la última vez que nos pagaron por un "no titular"?

Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

Comentario

Si pensamos en Edgar hace 3 años, 5 millones es el negocio del siglo.

Viendo su evolucion, creo que somos los pardillos del mercado.

Su representamente todo lo bien que lo hizo consiguiendo que entrenase con el primer equipo y siendo un habitual en las pretemporadas no demostrando nada en tercera division, horrendo buscandole un contrato mejor cuando ha destacado. Este chaval en la premier hace carrera cobrando 2 millones al año.
                      A Bentham le gusta esto.

Comentario

A ver a quien te traes por 5 Millones que te de el rendimiento que te da Edgar con la edad que tiene Edgar.

Comentario

Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                          A ver a quien te traes por 5 Millones que te de el rendimiento que te da Edgar con la edad que tiene Edgar.
                          Para eso se paga una dirección deportiva no? Si no lo hacen es que no hacen su trabajo bien.

Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Si pensamos en Edgar hace 3 años, 5 millones es el negocio del siglo.

Viendo su evolucion, creo que somos los pardillos del mercado.

Su representamente todo lo bien que lo hizo consiguiendo que entrenase con el primer equipo y siendo un habitual en las pretemporadas no demostrando nada en tercera division, horrendo buscandole un contrato mejor cuando ha destacado. Este chaval en la premier hace carrera cobrando 2 millones al año.
                            Y con qué edad se va a ir a la premier? Que el año que viene cumple 27 eh no es un crio

Comentario

Entiendo que tienen atado a un central libre.

Bartra?

Comentario

Infravaloradisimo antes, durante y despues de su estancia en el club, por todos. En el campo y en su valor real.

Operacion penosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X