La verdad es que la venta de Edgar fue brutal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Edgar al Almería
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLa verdad es que la venta de Edgar fue brutal.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cosas como lo de Edgar veo muy injustas las críticas a Pellegrini, vale que tenemos un mediocampo de calidad, pero en el resto de posiciones el equipo está cogido con alfileres con jugadores bastante cortitos, que Ganáramos 1 Copa del Rey y 3 clasificaciones europeas con gente del nivel de Edgar fue 1 auténtico milagro.
Comentario
-
Edgar dio muy buen nivel en el Betis, pero cuando juegas en un equipo donde todo se hace mal, tu nivel baja. Tengo claro que el nivel de Edgar es más como el que dio en el Betis que el que se ha visto en Almería.A barras13, dasa, Satanitas, MAcasleb, kkTUAkk, IvanBetiko, Blissett, ataraxia, GabyCalderon y a g.Garcia les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeY nadie que sale del Betis triunfa en otro sitioA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Fabián y Alex Moreno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeY nadie que sale del Betis triunfa en otro sitio
Ahí tenemos al hijo de Josemi, que salió a Portugal y ha vuelto gracias a los grandes éxitos cosechados.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Bueno si nos ponemos tikismikis el comepipas tiene ya champions y ligas,otra cosa es lo que haya jugado.
En ese sentido también incluiría a Loren, que es verdad que ha acabado en la liga griega, pero a nivel personal se está saliendo allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEdgar dio muy buen nivel en el Betis, pero cuando juegas en un equipo donde todo se hace mal, tu nivel baja. Tengo claro que el nivel de Edgar es m�s como el que dio en el Betis que el que se ha visto en Almer�a.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeY nadie que sale del Betis triunfa en otro sitio
Pozuelo
Fabian Ruiz
Rubén Castro (a nivel segunda)A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Adrian
Pozuelo
Fabian Ruiz
Rubén Castro (a nivel segunda)
Qué decir de Jorge Molina en el Getafe. Chechu Dorado en Villarreal, Beñat en Bilbao. Joaquín en Nápoles y Valencia.
yéndonos muy atrás el Zamora Pinto, y aunque no debutó en primer equipo, Diego Tristán.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario